mariadelao escribió:ui ui uiiiii, me parece que vamos a bajar de nuevo por la carretera
No mujer..se baja por donde sea, pero por debajo de los 50 Km/h
mariadelao escribió:ui ui uiiiii, me parece que vamos a bajar de nuevo por la carretera
jajaja... si pa mi la velocidad es lo de menos yo lo que quiero es llegar a bajo tos juntos sanos y salvosLinceiberico escribió:mariadelao escribió:ui ui uiiiii, me parece que vamos a bajar de nuevo por la carretera
No mujer..se baja por donde sea, pero por debajo de los 50 Km/h
Pue no veas lo que a mi me espera.El miercoles me marcho pa' Inglaterra (si el tiempo lo permite) a base de estar todo el día encerrado por la nieve y sin otro entretenimiento que masticar y levantar vidrios. Si consigo no echar ni un kilo encima, será un milagro. Un trineo es lo que voy a necesitar cómo no cambie el tiempo.Hombre, siempre podría andar para quemar alguna caloría pero ya me dirás lo que apetece con la rasca que hace.ramondeverdu escribió:Es verdad, yo he estado la semana del puente desconectado pero en esta no se ha escrito nada, se sigue confirmando el dia, y Vicens, casi me da mas miedo la bajada que la subida, porque tengo los frenos de la bici un poco "chungos" y hasta quqe no los arregle casi es mejor subir que bajar, si no como mucho estas navidades y bajo algun kilito igual me aimo a subir en bici, aunque mi mujer dice que eso de no comer mucho y perder peso en estas fechas es cosa de ciencia ficcion.
Linceiberico escribió:Pue no veas lo que a mi me espera.El miercoles me marcho pa' Inglaterra (si el tiempo lo permite) a base de estar todo el día encerrado por la nieve y sin otro entretenimiento que masticar y levantar vidrios. Si consigo no echar ni un kilo encima, será un milagro. Un trineo es lo que voy a necesitar cómo no cambie el tiempo.Hombre, siempre podría andar para quemar alguna caloría pero ya me dirás lo que apetece con la rasca que hace.ramondeverdu escribió:Es verdad, yo he estado la semana del puente desconectado pero en esta no se ha escrito nada, se sigue confirmando el dia, y Vicens, casi me da mas miedo la bajada que la subida, porque tengo los frenos de la bici un poco "chungos" y hasta quqe no los arregle casi es mejor subir que bajar, si no como mucho estas navidades y bajo algun kilito igual me aimo a subir en bici, aunque mi mujer dice que eso de no comer mucho y perder peso en estas fechas es cosa de ciencia ficcion.
giraldilla escribió:
Bueno, como dice mi mujer, "si los kilos no nos permiten subir encima de la bici siempre podemos subir con la bici encima"
Es lo que me dice cuando me cabreo con ella porque no para de decirme que me adelgace, que estoy muy gordo.........SI YA LO SE, pero jode que te lo digan y mas cuando estas en la mesa disfrutando de una buena comida, coñesue]Eso jode cantidad,Ramonet y más cuando estas comiendo.
Que jodia la Montse!!!!
txema escribió:Actualizo la lista.
kinope
Tomas
Jimi
Betetero (subida por el cremallera) jaja... es broma
Spiserra. Mari y Paula.
mariadelao
Ramon de Verdu y Señora (subida y bajada por el cremallera) y lo mio no es broma
Linceiberico
Maria José y Txema.
Pero nosotros a comer que aun no tendré la tercera rueda.
txema escribió:Yo contigo subo donde me digas, pero piensa que seremos dos sillas y no se si el cremallera está adaptado.