Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
geppe
Erromes
jimmys69
Angel
akm
9 participantes

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:03 pm

    Hola amig@s: estoy algo cansada pero no queria acostarme sin mostraros unas cuantas fotitos que he hecho en la marcha de hoy.

    La "Dona de Ferro" es una de las poquitas marchas que se hacen exclusivamente para chicas. El Club de Mollerussa se pega un curro impresionante para que todo salga a la perfección. La primera edición fue en el 2007 y fue la primera vez que cojí una BTT . A una semana de la marcha mi amiga Lourdes, a la que algunos ya conoceis por las Kedadas de Olot y el Urgell, me aviso del evento y ni corta ni perezosa le pillé la bici a Edu para paparme los 57 Km de recorrido , casi me da algo, en mi vida habia pedaleado tanto. Yo era una biciurbanita a la que no le gustaban ni los clubs ni las equipaciones ni na de na. Pero esa marcha me gustó mucho, el ambiente era chulisimo y los de Mollerussa se desvivian por nosotras. Así que ya no pude parar, en poco tiempo participé en un monton de marchas, en cada una iba estrenando algo. La primera el casco, luego los guantes, luego las gafas y a la cuarta por fin llegó mi CONOR, mi preciosa CONOR con la que he hecho 3 Caminos.
    Me gusta tanto que cada año invito a mis amigas , les busco bicis y a pedalear... despues nos vamos todos juntos a comer y a jartarnos de reir.
    En Febrero , en la Kedada del Maresme , BTTero trajo a su hija pequeña a pedalear un ratillo con nosotros, se le veia super contenta y con mucho entusiasmo y en seguida pensé que seria estupendo invitarla tambien a la Dona de Ferro.

    Así que hoy ha sido el gran dia. A eso de las nueve hemos empezado a dar pedales y poco a poco hemos ido avanzando por unos paisajes preciosos, algo apagados porque el cielo estaba tapado. A las 10:00 (+/-) ya estabamos en el primer abituallamiento , Berta , Ester , Estela y yo. Charreta, Bebidas, fotos y a seguir pedaleando. Ester y yo hemos empezado a cantar alguna jota valenciana y no es que cantemos bien pero ha salido el sol y las amapolas eran mas rojas que nunca y el cielo prometia un dia precioso.
    A tres km de la meta estaba la bifurcacion de las marchas, Estela y Berta han seguido por la corta y Ester y yo nos hemos papado 11 km mas por la larga.
    Ha sido un dia estupendo sin prisas , con pausas, con fotos , con mucha alegria y con muy buen rollo.
    Al llegar a la meta, a Berta le han dado una copa por ser la mas joven de las participantes y luego nos hemos ido todos a hacer una carnada "barbacoa".
    Bueno , aqui os dejo unas foticos

    Besicos a tod@s . Espero que animeis a vuestro churrunbeles y a las mujeres a practicar este deporte.
    ciao
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:10 pm

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4285a


    Estela

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4286

    Berta

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4287


    Estela y Berta

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4288

    Berta

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4289

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4290c
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:15 pm

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4296


    Ester, Estela y Berta

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4306g



    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4293



    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Cimg4307
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:18 pm

    como os lo pasais eso esta muy bien
    olle betete ahora mismo te toca
    comprar a la chiki otra bici de 26". Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:24 pm

    Enhorabuena chicas por ese día que habeis pasado. Da gusto Maria los animos que das a todas las chicas para que practiquen este deporte tan bonito.
    Me da que Berta se ha integrado al 100 % en este mundillo.
    Salu2 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 657315


    Última edición por fernycarm el Dom 02 Mayo 2010, 10:33 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:29 pm

    Enhorabuena Maria, y Vicent por la parte que te toca, tienes unas hijas encantadoras.

    Cambio tracks de la via de la plata por cante de jota Valenciana.

    Bsos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:35 pm

    Pues como la ocasion lo merece....me reservo para despues de cenar algo, hacer una cronica "comme il faut"...

    Igual tardo un poco porque tengo la casa perdida de babas.....

    hastaluegor.....
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por akm Lun 03 Mayo 2010, 12:03 am

    maría, me alegro por este maravilloso día que habeis pasado y felicito a todas las donas............................ Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790

    +1, y va por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 1:29 am

    Pues como ha comentado Maria, ho y a sido una muy agradable jornada bicicletera. No me alargare hablando de la organizacion pues ella misma lo ha descrito perfectamente y la verdad es que es altamente recomendable. Muy buen ambiente, muy buena organizacion , horario que se ha cumplido perfectamente, bien balizado segun todas las participantes y con muy buen apoyo por parte de la gente de la organizacion para facilitar las cosas a las bikers femeninas.

    Respecto a la parte que nos ha ocupado a nuestro grupo, decir que todas las compañeras de Maria ( y ella misma por supuesto) se han comportado con una solidaridad "femeninociclista" absoluta. Mi hija siempre ha ido acompañada por ellas, me ha contado que se lo ha pasado genial, que se ha reido con las jotas de Maria y que siempre ha estado tutelada por alguna de ellas que han ejercido todas de "mama gallina" de un modo muy de agradecer puesto que yo no podia estar presente en la travesia por cuestiones obvias ( esta reservado solo a mujeres)

    Al final de la misma ha habido el consiguiente reparto de premios en el que mi hija a sido agraciada con una magnifica copa que ha blandido orgullosa durante la entrega y que ha mantenido en sus brazos en el viaje de vuelta aun habiendole vencido el cansancio y quedarse dormida.

    Comentar que durante la entrega de premios a las primeras clasificadas, Maria estaba a mi lado y no ha podido evitar que se adivinara en su expresion cierta mirada de leona depredadora que esa mañana habia decidido no salir a cazar....y es que miraba a las ganadoras de un modo condescendiente como un cazador miraria a 3 inocentes cervatillos a quien no ha querido fulminar de un disparo pues esa jornada la habia querido dedicar a hacer de tutora de sus discipulos

    A buen seguro que de no haber estado mi hija como su protegida durante la mañana hubiera sido ella la que hubiera recibido la primera de las copas pero....habia decidido que ese dia no tocaba y no habia sacado a pasear su instinto depredador....jeje....pero a buen seguro que la escopeta la proxima vez la disparara sin compasion ni miramientos

    Tras ello...la tipica comida al estilo de LLeida ( con chimichurri del Edu incluido) y gozando de la hospitalidad de uno de los amigos de maria que ha puesto a su disposicion su casa para comer , beber y echar unas risas

    En definitiva, una gran jornada de argumento conocido pero del que nunca cansa y apetece repetir una y otra vez

    Ahi os dejo alguno de los momentos....

    El antes...

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Dsc01445ll

    y el despues

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Dsc01451cp

    la copa duramente luchada...jeje

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Dsc01465cr

    el "hoy" y el "mañana" ( el "ayer" estaba tras la camara....)

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Dsc01461g

    Todas las bravisimas bikers...

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Dsc01462vw

    ...y el cansancio hace mella cuando el dia toca a su fin....

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Dsc01471f

    Saludos a todos

    P.D....perdonadme el monografico a modo de "mama de la pantoja" pero uno es papa...y humano.....jeje
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Angel Lun 03 Mayo 2010, 10:48 am

    Felicidades por tu reportaje Betetero tu hija ya es una dona de ferro, felicidades tambien para Mariadelao y todas las bikers que ayudan a fomentar este deporte entre las feminas. Saludos, lo unico que le sobra al reportage es un poco de baba por las esquinas, jejeje Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 295337
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por jimmys69 Lun 03 Mayo 2010, 11:19 am

    joeeeee con la Berta, pos na, es fantástico que ya de tan jovencita reciba sus premios, eso la animará más a insistir con la bici.

    Felicidades nen, y el "ayer" como tu dices, aún tiene que dar mucha guerra no ??
    Y Felicidades a Maria, que como bien dices, le habrá costado no sacar la "recortá", jeje.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Erromes Lun 03 Mayo 2010, 11:22 am

    ENHORABUENA A LAS DOS DONAS DE FERRO!!!!!!!!!!

    Y al orgullosisimo Padrazo!!!!

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 11:26 am

    babea Vicens y traduce para el personal

    http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=2976
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 1:48 pm

    mariadelao escribió:babea Vicens y traduce para el personal

    http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=2976


    JOER...LO QUE ME FALTABA....VER A MI "SHURUMBELA" EN LOS PAPELES.....JEJE

    Cerca de un centenar de participantes se han dado cita esta mañana en Mollerussa en la cuarta edición de la Marcha Femenina de BTT "La Mujer de Hierro". Las bikers han podido elegir entre un circuito corto de 22 km y un trazado largo de 33 km. A pesar de no tratarse de una prueba competitiva, la organización del CUCE Mollerussa ha querido distinguir las tres primeras ciclistas en completar cada uno de los recorridos, que han sido las siguientes: Irene Gómez (PC Almacelles), Anna Giribet (CC La Guineu ) y Gemma Segarra (CC La Guineu) el circuito corto, y Candela Martí (BTT Valls), Maite Bosch (CUCE Mollerussa) y Eva Figuera (BTT Prades) el largo. También han recibido su premio la participante más joven, Berta Martínez (11 años), la más veterana, M ª Carmen Torres (52), y el club más numeroso, el CC Colla La Pedalada de Juneda. El acto de entrega de trofeos ha contado con la presencia de la alcaldesa de Mollerussa, Teresa Ginestà, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mollerussa, Andrés Morales, la presidenta de la FCC, Carme Mas (quien también se ha vestido de corto para participar en la marcha), y la delegada en Lleida de la Secretaría General del Deporte, Núria Ramón.

    Texto: Delegación de la FCC en Lleida
    Fuente fotografía: CUCE Mollerussa

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Donaferro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 1:51 pm

    jimmys69 escribió:joeeeee con la Berta, pos na, es fantástico que ya de tan jovencita reciba sus premios, eso la animará más a insistir con la bici.

    Felicidades nen, y el "ayer" como tu dices, aún tiene que dar mucha guerra no ??
    Y Felicidades a Maria, que como bien dices, le habrá costado no sacar la "recortá", jeje.

    JEJE...tendrias que haberle visto los colmillos a la Xiqueta mientras veia el podio de las ganadoras...es que le goteaban y todo.....yo creo que por la noche tuvo que morder una viga para quitarse el filo que le habia salido en los premolares y en los caninos al ver que se le habian escapado "vivas" tres feminas....

    Como bien dices en la proxima saca la "recortá" y no queda de pie ni el dueño de la caseta...jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 1:58 pm

    beteterocarrozon escribió:
    jimmys69 escribió:joeeeee con la Berta, pos na, es fantástico que ya de tan jovencita reciba sus premios, eso la animará más a insistir con la bici.

    Felicidades nen, y el "ayer" como tu dices, aún tiene que dar mucha guerra no ??
    Y Felicidades a Maria, que como bien dices, le habrá costado no sacar la "recortá", jeje.

    JEJE...tendrias que haberle visto los colmillos a la Xiqueta mientras veia el podio de las ganadoras...es que le goteaban y todo.....yo creo que por la noche tuvo que morder una viga para quitarse el filo que le habia salido en los premolares y en los caninos al ver que se le habian escapado "vivas" tres feminas....

    Como bien dices en la proxima saca la "recortá" y no queda de pie ni el dueño de la caseta...jeje

    COMO SOIIIS!!! Pero si me gusta mas picar a los tios que a las tias, es mas divertidoooo!!! jajaja
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por geppe Lun 03 Mayo 2010, 2:38 pm

    Enhorabuena María, eres una crack!!. pero sobretodo a Vicens por tener ese peaso de hija que tiene!.

    Berta ets la millor!!. Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 204442
    avatar
    francale


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por francale Miér 05 Mayo 2010, 11:43 am

    Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Kiko, tengo 43 años, buscando cosas sobre la Dona de Ferro, os he encontrado por aquí, quisiera felicitar a todas en general por practicar este deporte que a mi me apasiona, y especialmente a la Berta, ganadora al premio a la más joven de este año, estuve charlando un poco con tu padre, mi hija es la Iris (12 años, casi 13), que tambien participó este año, el año pasado fue ella la que se llevo el premio a la más joven, ya le dije que cada año que pase lo tiene más dificil por no decir imposible, gracias a que siempre van saliendo chavalas jóvenes que se inician en esto, la verdad, es que me alegra mucho que mi hija le halla cogido el gusto a la bicicleta, seguid así todas, y a tu padre, le digo que el año que viene te acompañe en la marcha, claro está que no contamos, solo somos la asistencia en ruta, por los pinchazos y demás, bueno, espero podernos conocer un poco mejor en otra ocasión, saludos.
    Ah, somos de Lleida y socios del CCAlguaire.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 05 Mayo 2010, 11:56 am

    A Berta no se le quita la sonrisa de los labios, ni antes, ni durante, ni después ... sólo cuando está dormida.

    FELICIDADES Bete por esa nena tan guapa y que tantas alegrías te da.

    María, felcidades a ti también por ese tutelaje que hiciste. La equipación me da envidia cochina,es superchula. Creo reconocer que es la es la del foro mtb ¿Es así? Cuando yo me registré ya habían hecho el pedido y me quedé fuera ... otra vez será.

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 12:37 pm

    francale escribió:Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Kiko, tengo 43 años, buscando cosas sobre la Dona de Ferro, os he encontrado por aquí, quisiera felicitar a todas en general por practicar este deporte que a mi me apasiona, y especialmente a la Berta, ganadora al premio a la más joven de este año, estuve charlando un poco con tu padre, mi hija es la Iris (12 años, casi 13), que tambien participó este año, el año pasado fue ella la que se llevo el premio a la más joven, ya le dije que cada año que pase lo tiene más dificil por no decir imposible, gracias a que siempre van saliendo chavalas jóvenes que se inician en esto, la verdad, es que me alegra mucho que mi hija le halla cogido el gusto a la bicicleta, seguid así todas, y a tu padre, le digo que el año que viene te acompañe en la marcha, claro está que no contamos, solo somos la asistencia en ruta, por los pinchazos y demás, bueno, espero podernos conocer un poco mejor en otra ocasión, saludos.
    Ah, somos de Lleida y socios del CCAlguaire.

    Hola Francale: disculpa que no te dije nada en la llegada, habia un monton de gente a la que saludar... Felicita a tu churrumbeli que es una campeona. A ver si nos vemos en mas marchas. En Junio teneis la de Vallfogona del Riu corb. Os la recomiendo , sederos , pistas, trialeras... y porfin obsequio para chicas adecuado a nuestro tallaje. jeje

    un besote gordo
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 12:40 pm

    Isabel y Paco escribió:A Berta no se le quita la sonrisa de los labios, ni antes, ni durante, ni después ... sólo cuando está dormida.

    FELICIDADES Bete por esa nena tan guapa y que tantas alegrías te da.

    María, felcidades a ti también por ese tutelaje que hiciste. La equipación me da envidia cochina,es superchula. Creo reconocer que es la es la del foro mtb ¿Es así? Cuando yo me registré ya habían hecho el pedido y me quedé fuera ... otra vez será.

    Un saludo

    Isabel

    po zi, es la equipacion del foro mtb, el diseño es mu xulo pero con el tallaje de chicas siempre fallan, el año pasado los maillots eran cortos y se congelaban los riñones , este año los culotes por detras son bajos o muy bajos de cintura y cuando te inclinas faltan pocos milimetros para enseñar la rajilla del culo , así que para mi ya he terminado con estos pedidos del foro mtb.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 1:03 pm

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790 Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) 424790

    Para las dos. Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Icon_biggrin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 2:48 pm

    francale escribió:Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Kiko, tengo 43 años, buscando cosas sobre la Dona de Ferro, os he encontrado por aquí, quisiera felicitar a todas en general por practicar este deporte que a mi me apasiona, y especialmente a la Berta, ganadora al premio a la más joven de este año, estuve charlando un poco con tu padre, mi hija es la Iris (12 años, casi 13), que tambien participó este año, el año pasado fue ella la que se llevo el premio a la más joven, ya le dije que cada año que pase lo tiene más dificil por no decir imposible, gracias a que siempre van saliendo chavalas jóvenes que se inician en esto, la verdad, es que me alegra mucho que mi hija le halla cogido el gusto a la bicicleta, seguid así todas, y a tu padre, le digo que el año que viene te acompañe en la marcha, claro está que no contamos, solo somos la asistencia en ruta, por los pinchazos y demás, bueno, espero podernos conocer un poco mejor en otra ocasión, saludos.
    Ah, somos de Lleida y socios del CCAlguaire.

    Hola kiko

    Encantado de verte por aqui y ante todo retiterar mis felicitaciones a Iris pues si bien mi hija por ser la mas jovencita se llevo una copa la tuya se hizo el animo de hacer el recorrido largo como una campeona. Espero que el año que viene me dejen partcipar y poder coincidir con vosotros en el pedaleo. La verdad es que si es una satisfaccion verlas y seguro que como en mi caso disfrutas muchisimo de montar en bici con ella

    Espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros pues aqui el ambiente es al menos tan bueno como el que disfrutamos el otro cia

    Un cordialisimo saludo
    avatar
    francale


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por francale Vie 07 Mayo 2010, 2:15 pm

    Hola Vicens?, no estoy seguro, bueno, una cosa, lo que te dejen participar o no, igual no lo pudiste aclarar mejor, yo el año pasado, la primera vez que mi hija Iris participaba, llamé por teléfono al club y alguien me dijo que era reservada para mujeres, que yo no podía ir, yo le dije que no participaba, por supuesto, solo iba a acompañar a mi hija, luego volví a llamar y una chica me dijo: pues claro que puedes acompañar a ti hija, es más, sola no la podemos dejar ir, hasta que no sea mayor de 14 años; pues eso, que tu podías ir, además, si no contamos para nada, bueno, el año que viene si que la harás, ya le puedes decir a tu hija que a lo mejor no se lleva el premio a la más joven, es un tema de dificil solución, cada año serán un año más mayores, y si detrás viene alguna más joven, la verdad, mi hija me dice, si te hacía más ilusión a ti que a mi, con participar y acabarla ya me vale, y cierto, casi que me hacía más ilución a mi, pero no importa, me gusta ver que salen ciclistas por ahí, valientes para hacer estas marchas, bueno, que me enrollo, un saludo y ya iré entrando por aquí, lo que pasa es que tambien estoy en el foro.mtb., y todo no se puede, un saludo a todos vosotros/as.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 3:06 pm

    fue culpa mia que no viniese Vicens, el año pasado habian demasidos chicos acompañando a las chicas. Lo de acompañar a una nena lo veo bien pero si ya son grandes pues es una chorrada organizar la marcha asi . Yo prefiero que no vayais pero si no hay mas remedio pues mejor pues así se van aficionando. Anda ahora no me tacheis de radical , eeeh!

    Contenido patrocinado


    Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010) Empty Re: Dona de Ferro 2010 (Mujer de Hierro 2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:26 pm