Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
kundepoko
DRV
trokolas
dsanmar
luis andres
rapala
martin peregrino
tonnny84
jorgejorge313
Bitxo1
erromes xabier
jmcastro
polan
17 participantes

    ke os parece la idea

    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por trokolas Vie 28 Mayo 2010, 11:46 am

    Gustarmeee, bueno la cosa es que ha puesto el carro y se le a roto el cambio, a mi el carro me parece un bulto demasiado grande, me explico bajar de casa en el ascensor con todo eso, bici, carro , bolsa para salir un dia tras otro para entrenar digo prefiero las alforjas y mas si son regaladas como las mias, me las deja mi compañero de trabajo, alforjas y bolsa delantera, mira betetero a mi compi si le valdria el carro el 1 digo, en cuanto venga yo del camino , se va el a MONGOLIA si Mongolia un mes con unos colegas (estan locos, jajaja) y ha estado mirando el carro el que va a la rueda pero dice que es caro.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por rapala Vie 28 Mayo 2010, 1:21 pm

    Si tubiera carro yo no dudaria en llevarlo.

    Mira Maria de la O que guapa estaba con su traje y el cuadro.

    Es tu decisión.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 3:42 pm

    trokolas escribió:Gustarmeee, bueno la cosa es que ha puesto el carro y se le a roto el cambio, a mi el carro me parece un bulto demasiado grande, me explico bajar de casa en el ascensor con todo eso, bici, carro , bolsa para salir un dia tras otro para entrenar digo prefiero las alforjas y mas si son regaladas como las mias, me las deja mi compañero de trabajo, alforjas y bolsa delantera, mira betetero a mi compi si le valdria el carro el 1 digo, en cuanto venga yo del camino , se va el a MONGOLIA si Mongolia un mes con unos colegas (estan locos, jajaja) y ha estado mirando el carro el que va a la rueda pero dice que es caro.

    Mi remolque es un bulto que se pliega y despliega completamente y sin herramientas. Es decir que en el asensior bajarias con la bici y una bolsa ( como con alforjas) y un bulto del tamaño de un maletin....

    http://www.forobicigrino.com/remolques-f8/esto-es-desenfundar-t2157.htm?highlight=esto+es+desenfundar


    Y luego en marcha pues..que te voy a decir?....solo hacer mencion a que quienes lo han probado lo han visto claro y te hablo de gente que hace años que iba con alforjas y que no eran precisamente sospechosos de ser simpatizantes del remolque

    . Yo no digo que vaya mejor...en todo caso me espero que eso lo digan en un tiempo los que llevaban alforjas y ahora remolque

    Eso si,..no CUALQUIER remolque sino uno pensado y diseñado para el ciclismo de todo terreno
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por trokolas Vie 28 Mayo 2010, 3:52 pm

    Gracias Betetero por el video, no lo habia visto, me parece fenomenal la forma en que se pliega el carro, se le ve sencillo poco aparatoso.La chica de verde es Mariadelao? y la voz de argentino de quien es?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 5:59 pm

    La chica de verde efectivamente es "Supermegawomandelao"

    la voz de" argentino" como tu dices es de JIMMY69.....jajajja....y el tio es mas catalan que la botifarra con mongetas!!!

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 9:31 pm

    A ver si ahora resulta que los catalanes son como los de Bilbao que son de donde quieren, jajajajaja.
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por trokolas Vie 28 Mayo 2010, 9:35 pm

    jajaja ostias, pues me sono la voz a argentino purisimooo, upsssss Jimmy69 no pasa nada a que no?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por erromes xabier Vie 28 Mayo 2010, 9:38 pm

    Ya estais dando la lata! que pasa que no teneis cacharros que fregar o queeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 9:58 pm

    erromes xabier escribió:Ya estais dando la lata! que pasa que no teneis cacharros que fregar o queeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo no, mira aki estoy bebiendome un kinto mientras cotilleo el foro, vaya costumbre que se me ha quedado del Camino, mira que habian cosas pa elegir y me quedo con las cervezas nocturnas, joer, si es que no se puede.......
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Mayo 2010, 2:04 pm

    Después de leer y leer post en diferentes hilos, creo que después del camino de Tosta, se hace necasario renombrar su nik, pues necesita la nomenclatura de una nueva subespecie, así ha de pasar de ser mosca cojonera a secas, a ser de ahora en adelante mosca cojonera, subespecie cervecera, quedando como mosca cojonera cervecera.

    Que usted las disfrute, fresquitas...

    Contenido patrocinado


    ke os parece la idea - Página 3 Empty Re: ke os parece la idea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:35 pm