Bueno , os cuento, me he decido a relizar el camino con unos compañeros y la verdad es que me invaden las dudas, el plan es el siguiente, disponemos de 7 dias y queremos hacer el camino frances, desde roncesvalles, la idea es de realizar las etapas y dormir al raso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vivaqueando en lugares bonitos que vallan surjiendo, y mi pregunta es la siguiente, ¿sabeis si suele haber problemas con las autoridades, por este tipo de pernoctas?, el tema es que pretendemos ser lo mas autosuficientes que podamos, ya sea para dormir como para el tema de comidas, y claro con el tema de las leyes de medio ambiente e incendios, pues no se. Haber no vamos hacer hogueras, pero los hornillos funcionan con fuego y vasta que te estes hacieno un cafe para que te la autoridad haga de ese dia del camino uno inolvidable,... ya me entendeis. La verdad es que me tarda el dia , salimos de Santiago, si no hay cambio de planes la 2º semana de julio, alquilamos un furgon, para llevar las bicis hasta Roncesvalles y a dar pedales, Ah yo llevo una doble y me he comprado un remolque de una rueda para llevar el macuto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] je je haber si me llega esta semana, ya os ire contando como se me da el tema.
Por lo demas decir que el foro es super interesante y es un placer leer las cronicas y los consejos de los bicigrinos.
Seguro que me iran surgiendo mas dudas, de las cuales os dare cuenta para haber si me ayudais.
Muchas gracias por adelantado, salud y buen viaje