Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    BUENA IDEA

    BREADY
    BREADY


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 64
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    BUENA IDEA Empty BUENA IDEA

    Mensaje por BREADY Mar 10 Mar 2009, 10:52 pm

    Después de este rodaje, la idea me sigue pareciendo buena. Creo que la ordenación de los post por orden cronológico ayuda a leerlos para aquellos que no entran tan frecuentemente al foro. Poco a poco me iré familiarizando con el manejo del foro en aquello de subir fotos, videos, etc.
    avatar
    luna


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por luna Mar 17 Mar 2009, 4:01 pm

    yo la verdad es que ando un poco despistada con el foro, me parece buena idea lo de ordenarlo, pero me sigo perdiendo... Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009, 4:19 pm

    BREADY escribió:Después de este rodaje, la idea me sigue pareciendo buena. Creo que la ordenación de los post por orden cronológico ayuda a leerlos para aquellos que no entran tan frecuentemente al foro. Poco a poco me iré familiarizando con el manejo del foro en aquello de subir fotos, videos, etc.

    que quereis decir ???

    ordenado de mas nuevo a mas antiguo (como los blogs ) o de mas antiguo a más nuevo ???

    aqui estamos para quedar satisfechos todos y lo que se acuerde por mayoria se hace.........

    es cuestión de hablarlo........ cheers
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por El_Baru Mar 17 Mar 2009, 5:09 pm

    Buenas amigos

    Yo he seguido muchos foros y normalmente se van ordenando por fecha según llegada en hilos de más nuevos a más antiguos, y dendtro del hilo Lo que os ocurre a todos los que seguiais el hilo en foromtb (que por cierto yo lo leí un día porque con más de 2000 paginas no había cojones a pillarlo), estais acostumbrados a seguir un hilo y ese se coloca de más antiguo a más nuevo.

    Lo suyo es que cada hilo se ordene de nuevo a viejo, pero los mensajes de dentro de viejo a nuevo. Creo que es como está ahora.
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por El_Baru Mar 17 Mar 2009, 5:58 pm

    Yo creo que debería diseccionarse en estos temas para que no sea tan lioso, a ver si te gusta la idea:




    1. General

    a. Alforjas

    b. Emigrantes ForoMTB

    c. Mecanica

    d. Portabultos

    e. Gps en el Camino

    f. Transportar Bicicleta

    g. Presentaciones

    2. Camino Frances

    a. General

    b. Albergues

    c. Preparación del camino

    d. Bitácoras

    3. Via de la Plata

    a. General

    b. Albergues

    c. Preparación del camino

    d. Bitácoras

    4. Camino del Norte

    a. General

    b. Albergues

    c. Preparación del camino

    d. Bitácoras

    5. Camino de Madrid

    a. General

    b. Albergues

    c. Preparación del camino

    d. Bitácoras

    6. Camino Catalán

    a. General

    b. Albergues

    c. Preparación del camino

    d. Bitácoras

    7. Camino Portugués

    a. General

    b. Albergues

    c. Preparación del camino

    d. Bitácoras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009, 6:43 pm

    El_Baru escribió:Buenas amigos

    Yo he seguido muchos foros y normalmente se van ordenando por fecha según llegada en hilos de más nuevos a más antiguos, y dendtro del hilo Lo que os ocurre a todos los que seguiais el hilo en foromtb (que por cierto yo lo leí un día porque con más de 2000 paginas no había cojones a pillarlo), estais acostumbrados a seguir un hilo y ese se coloca de más antiguo a más nuevo.

    Lo suyo es que cada hilo se ordene de nuevo a viejo, pero los mensajes de dentro de viejo a nuevo. Creo que es como está ahora.

    Pues sí ahora está ya así........

    Los hilos están organizados para que se lean cronologicamente........., el primer mensaje arriba y los demás colgando de el y por orden de respuesta, creo que es lo mas práctico por si alguién un día después de mucho tiempo quiere coger un tema y enterarse bien de lo que se habló, desde la pregunta hasta las posibles soluciones.

    Los temas dentro de cada apartado (CAMINO FRANCES, ALBERGUES, GENERAL..... ) se ordenan por orden de popularidad........, (como en FOROMTB) el ultimo mensaje posteado se pone arriba del todo, de tal manera que los temas mas actuales y candentes siempre están arriba.........., si halguien cuelga un mensaje que tiene éxito y es seguido por mucha gente, siempre estará de los primeros........., si el mensaje no es muy seguido y queda muerto y sin respuestas irá cayendo en la lista hacia abajo y poco a poco se irá para las páginas siguientes.

    De esa forma como pasa con el hilo que yo mismo abrí en FOROMTB sobre el camino de Santiago, que como tuvo y tiene mucho éxito, lleva ya 2 años y pico siempre en la primera página......., pero está en la primera página porqué es un tema muy activo y cada día tiene mensajes. Si se dejara de postear un par de días caeria de la primera página y se iría para atrás.

    Creo que esa filosofia de orden es buena porqué así el foro siempre estará con temas candentes y interesantes .

    para eso que acabo de comentar hay una excepción y es el orden de los mensajes de la LISTA DE FOREROS, que en ese caso lo he puesto por orden alfabetico para que queden registrados por ORDEN DE SALIDA A LOS CAMINOS, así será super-facil de encontrar a la gente que se lanza al camino por fechas..

    En cuanto a la distribución de los temas y el orden........, lo miraré con calma...

    pero insisto....., LOS QUE ADMINISTRAMOS ESTE FORO estamos para escuchar vuestras aportaciones y entre todos conseguir algo que esté bien y vaya bien a todos.........

    Se aceptan aportaciones y cierto DEBATE al respecto........, de lo que creamos mejor iremos haciendo.......

    Yo esta noche con calma me miraré esa clasificación que propones y por poco que pueda la pondré en pràctica, eso se hace fácil........ por probar no se pierde nada. scratch

    Pero ya te aviso que hay cosas que no me cuadran mucho......., por ejemplo yo he puesto PRESENTACIONES primero porqué creo que tienen que ver quienes se apuntan.

    Y lo mismo para EMIGRANTES DE FORO MTB, para que lo tengan a mano y no se quejen tanto !! Evil or Very Mad , que están muy quemaos con el cambio !!!

    de todas formas como te digo no creo que el problema sea del orden de los temas........, las quejas o problemillas vienen mas por que hay mucha clasificación y las cosas están muy dispersas........, mas que de en que orden estén... Shocked
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por El_Baru Mar 17 Mar 2009, 8:37 pm

    Claro Tomás, si la idea de loa redistribución de los temas es para englobar un poco más por ejemplo los de mecanica, portabultos, gps y cosas así que no necesitan tener tanto protagonismo y si quedan agrupados en el conjuntos de generales, es mi idea.

    Lo de poner las presentaciones fuera, me parece bien y lo de los emigrantes también, eso desde luego es cosa tuya como tu lo veas mejor.

    Está claro que cada uno puede opinar y dar una u otra idea por lo que si nos haces caso a todos lo más seguro es que te tires a la taquillera y luego al metro......... A si que como eres un tio muy respetado lo que hagas sabes que bien recibido será.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por NIVE Mar 17 Mar 2009, 10:11 pm

    creo que meter todo lo relacionado con la bici en un "general de mecanica"es mejor.luego como se habre por temas no habria problemas.opinion
    BREADY
    BREADY


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 64
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por BREADY Mar 17 Mar 2009, 10:19 pm

    Has acertado con lo que decía, Tomás, los post mas nuevos en primer lugar como en foromtb, entre todos vamos a hacer un buen foro bicigrino. Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 1:31 am

    HABER QUE OS PARECE COMO ESTÁ EL FORO AHORA ?????

    HE RECOGIDO LAS APORTACIONES QUE ME HABEIS HECHO Y LO HE CAMBIADO BASTANTE..........

    ESPERO COMENTARIOS A FAVOR O EN CONTRA ..... Basketball
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por NIVE Miér 18 Mar 2009, 1:46 am

    que paciencia un 10,foro un 10,colacacion de temas 8...je je a mi gusto 1º las presentaciones y 2º el c.frances destacarle sobre los demas y para tocar por ultimo los cuyols(no se si se escribe asi ,pero me entiendes) algunos iconos son muy pequeños ........y cuando haga el camino me quejare el doble je je..aqui es donde me hacen un poco de caso Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 2:07 am

    NIVE escribió:que paciencia un 10,foro un 10,colacacion de temas 8...je je a mi gusto 1º las presentaciones y 2º el c.frances destacarle sobre los demas y para tocar por ultimo los cuyols(no se si se escribe asi ,pero me entiendes) algunos iconos son muy pequeños ........y cuando haga el camino me quejare el doble je je..aqui es donde me hacen un poco de caso Very Happy

    Y ahora ????

    que te parece ???
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por NIVE Miér 18 Mar 2009, 2:39 am

    de momento lo dejaria mas o menos asi ,no te preocupes ya llegaran las quejas....con dejarlo unos dias ,pues el tiempo lo dira...hacen falta mas opiniones...pero no te preocupes esto va por "buen camino"... Very Happy
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por El_Baru Miér 18 Mar 2009, 7:32 am

    Como sabía que Tomás duerme como los conejos con un ojo cerrado y otro puesto en el camino, nada más levantarme he ido corriendo a ver el foro y efectivamente tiene los cambios hechos.
    Tomás eres un crac, a mi me da que esto se va encauzando por "buen camino" jejejeje
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por El_Baru Miér 18 Mar 2009, 7:33 am

    Joder que mala educancia que tengo: Buenos días a todos, que no he dicho nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 8:06 am

    Bon dia: Tomas está mucho mejor estructurado...
    me gusta el foro, en cuanto me meto pongo "ver mensajes desde la ultima visita" y voilá, no tengo que ir buscando la pagina donde me quedé la ultima vez. Además, en cuanto me meto ya pone mi nombre, aunque lo haga desde el ordenador del curro. Esto no lo suelo hacer mucho, por si las moscas, que ahora lo miran todo.
    Un fuerte abrazo que te lo estas currando que no veas.
    ciao

    Contenido patrocinado


    BUENA IDEA Empty Re: BUENA IDEA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:46 pm