ni que decir tiene que seguro que lo puede hacer y ánimos no le van a faltar.....
lo que necesito es que me ayudéis a buscar webs o blogs aunque sean en el extranjero que hablen del camino de Santiago en silla de ruedas o similar..........
aquí os transcribo el e-mail de Jose:
Hola Tomas,
Te escribo después de buscar mucha información en internet y quedarme enormemente sorprendido por los reportajes de las rutas que has elaborado en tu web de "bicigrino". Estoy planeando hacer el Camino de Santiago a mediados de mayo de este año, SOLO, sin prisa y con calma por el camino francés. Yo tengo 30 años, soy lesionado medular desde hace 1 año y medio, voy en silla de ruedas pero quiero hacer el camino en handbike con una tercera rueda de 24 cambios shimano. Como he visto que eres un experto en el tema quería preguntarte tu opinión para saber principalmente si crees que es posible con una buena preparación (fundamental aunque juego profesionalmente al baloncesto en silla de ruedas), completar y disfrutar el camino. Esto para mi es mas que un paseo... es un reto personal que quiero superar y quizás encontrar en el camino mi camino... en fin... ando un poco desorientado ya que es dificil encontrar información para usuarios en silla de ruedas y quizás me puedas dar tu opinión o donde encontrar mejor información o que guia comprar... Te dejo un enlace para que veas la handbike que quiero utilizar... http://rodem.es/ultra24.html
Muchas gracias anticipadas...
Saludos,
Última edición por Bicigrino el Mar 05 Ene 2010, 5:02 pm, editado 1 vez