+19
VILLABOA
dsanmar
kundepoko
florentino
NIVE
Angel
razor
rutesbtt
trokolas
erromes xabier
Isabel y Paco
giraldilla
Juanono
Sevigrino
peral
akm
cplana
Erromes
mtbgigantes
23 participantes
(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°376
Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.
Esperaba ver tu cara al final del video. Acaso estabas llorando?????'
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°377
Tiene pelotas que en el Camino de Santiago haya semaforos !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°378
giraldilla escribió:Esperaba ver tu cara al final del video. Acaso estabas llorando?????'
Pues no, llorando no, no tenia ningun motivo para llorar, vamos que no soy de llorar, para que nos vamos a engañar, estaba mas contento que unas castañuelas, pero vamos que la plaza esta a mi... ni fu ni fa. En el Camino he disfrutado como un enano, he conocida a gente estupenda, a personas del foro geniales, he compartido dos tardes con una muy buena pareja,Erromes y Gotzone y con un tio de cohones, Paco pi. He conocido en persona a Gartzke y a su compañero de viaje, que no recuerdo el nombre y el ultimo dia, ya de vuelta a casa conoci a Fernando, Fernycarm en el foro, me hubiera gustado conocer a Nive, pero ya no habia tiempo para mas distracciones, estaba reventao y aun me quedaban una porra de millas hasta Alicante, otra vez me quedo a dormir en Pucela y todo arreglao.
¿Que mas puedo pedir? Por la tarde, ya tomandome unas cervezas, por detras de la catedral, ya estaba pensando en cuando volver, esta catedral es para mi un cuño mas, la idea era seguir a Fisterra, pero lo sacrifique para ir a Valladolid a abrazar a un santo de verdad y no al que hay aqui que es de piedra.
La proxima vez habra que llegar a Fisterra que es el verdadero fin del Camino y no esta plaza, asi lo veo yo.
Un saludo.
Última edición por Tosta el Sáb 19 Jun 2010, 11:16 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°379
Pues por lo que "no te conozco".....
No me creo que al llegar te sientieras unicamente contento....
"tio duro"..jeje
"tio duro"..jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°380
beteterocarrozon escribió:Pues por lo que "no te conozco".....
"tio duro"..jeje
No es de duro, ni leches, es que yo que se... la experiencia es todo lo que hay hasta llegar aqui, pero una vez aqui... pues eso, ya estoy aqui, muy contento, pero nada mas, de verdad que nada mas. Pero vamos que yo me fijo en la gente y tampoco vi a nadie llorar. Hice unas cuantas fotos a gente que me lo pidio y no vi a nadie emocionado.
Me fui a por el ultimo cuño, volvi a la plaza, Jose Luis se marcho a la estacion de autobuses, yo me sente delante del hotel, llame al hostal, me fui al hostal, ducha y a buscar donde comer como dos vikingos, luego a por el coche y vuelta al bar, me sente a leer el periodico, segui con las cervezas y algo de picoteo y de vuelta para el hostal a dormir. Y ya esta.
Al dia siguiente para Alicante con parada en Pucela.
Hoja de personaje
- Mensaje n°381
A pucela a abrazar al santo de carne y hueso
Hoja de personaje
- Mensaje n°382
No se ve bien tu linda cara en la foto
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°383
giraldilla escribió:No se ve bien tu linda cara en la foto
Mejor asi, no sea que se asuste alguien
Hoja de personaje
- Mensaje n°384
Si los santos fueran tan sinceros como tù.................
Invitado- Invitado
- Mensaje n°385
erromes xabier escribió:Si los santos fueran tan sinceros como tù.................
No tendrian tantos seguidores como tienen, pero los que lo fuesen lo serian a muerte.
Yo con mi sinceridad se que mis amigos son mis amigos con total seguridad y que no se me arrima nadie con falsedades porque a la que lo trinco lo escaldo sin miramientos, tengo pocos amigos pero se que lo son y ellos saben que yo lo soy de ellos.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°386
Ahora si.
Fin del viaje.
El resto ya es otra historia.
P.D.Nive la proxima vez no te escapas, estate tranquilo, que no te escapas, si hace falta hago noche en Pucela.
Hoja de personaje
- Mensaje n°387
Ya se te ve,lo que recibes lo das con creces,a mi no me gustan los falsos,yo no quiero engañar a nadie, no tengo simpatia por ninguna religión ,a mi me ha enganchado esto del Camino,no me pregunteis la razón porque no la sé,a mi me gusta este foro porque hay gente enganchada al Camino como yo,pienso que habra mil razones aparte de las religiosas ,lo bueno es lo que tenemos en común.Tosta escribió:erromes xabier escribió:Si los santos fueran tan sinceros como tù.................
No tendrian tantos seguidores como tienen, pero los que lo fuesen lo serian a muerte.
Yo con mi sinceridad se que mis amigos son mis amigos con total seguridad y que no se me arrima nadie con falsedades porque a la que lo trinco lo escaldo sin miramientos, tengo pocos amigos pero se que lo son y ellos saben que yo lo soy de ellos.
Un saludo.
Un abrazo a tod@s
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°388
Juer que filosofos os a quedado todo eso, pues yo no se que decir, seguro que llorare si algun dia llego a entrar en bici en la plaza, jajajaja porque a este paso, jajajaja,yo un dia dije "LO HAGO" y me conteste "Y PORQUE NO"pero ya que lo haces pues llega hasta tus principios donde empezastes en este mundo de mi..., asi que llegare a unos 50 km. al sur de Santiago, en Finisterre acaba la tierra en RIANXO empezo mi vida, juer que bien me a quedado, yupiiii, y de verdad el tosta este es un buen tio fijo, con solo leerlo se da uno cuenta, no se como explicarlo, solo decirte que si algun dia te apetece hacer el camino del norte TOSTA en Bilbao tienes casa para empezarlo y si quieres compañia tambien, ahi queda eso, gracias
- Mensaje n°389
erromes a ti y a gotzone te esperamos en bilbao, ok, y a erromes xabier tambien, jejejejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°390
trokolas escribió:Juer que filosofos os a quedado todo eso, pues yo no se que decir, seguro que llorare si algun dia llego a entrar en bici en la plaza, jajajaja porque a este paso, jajajaja,yo un dia dije "LO HAGO" y me conteste "Y PORQUE NO"pero ya que lo haces pues llega hasta tus principios donde empezastes en este mundo de mi..., asi que llegare a unos 50 km. al sur de Santiago, en Finisterre acaba la tierra en RIANXO empezo mi vida, juer que bien me a quedado, yupiiii, y de verdad el tosta este es un buen tio fijo, con solo leerlo se da uno cuenta, no se como explicarlo, solo decirte que si algun dia te apetece hacer el camino del norte TOSTA en Bilbao tienes casa para empezarlo y si quieres compañia tambien, ahi queda eso, gracias
Si hago el del norte y empiezo en Irun creo que me pilla mejor la casa de Xabier, jajaja.
Y si vuelvo a hacer el mismo Camino, pues vais a Donibane que os pilla cerca y nos hacemos unas cervezas, ya pago yo, por eso no os preocupeis.
- Mensaje n°391
entonces todo arreglado, yo el problema era quien pagaria las cervezas pero si pagas tu, jajajaja, pues lo hacemos, jajajaja..........ehhhh todo es hablarlo y hacerlo irun me queda al lado y donibane un poquito mas lejos
Hoja de personaje
- Mensaje n°392
Tosta escribió:trokolas escribió:Juer que filosofos os a quedado todo eso, pues yo no se que decir, seguro que llorare si algun dia llego a entrar en bici en la plaza, jajajaja porque a este paso, jajajaja,yo un dia dije "LO HAGO" y me conteste "Y PORQUE NO"pero ya que lo haces pues llega hasta tus principios donde empezastes en este mundo de mi..., asi que llegare a unos 50 km. al sur de Santiago, en Finisterre acaba la tierra en RIANXO empezo mi vida, juer que bien me a quedado, yupiiii, y de verdad el tosta este es un buen tio fijo, con solo leerlo se da uno cuenta, no se como explicarlo, solo decirte que si algun dia te apetece hacer el camino del norte TOSTA en Bilbao tienes casa para empezarlo y si quieres compañia tambien, ahi queda eso, gracias
Si hago el del norte y empiezo en Irun creo que me pilla mejor la casa de Xabier, jajaja.
Y si vuelvo a hacer el mismo Camino, pues vais a Donibane que os pilla cerca y nos hacemos unas cervezas, ya pago yo, por eso no os preocupeis.
Venir puedes venir pero como te pille la parienta ,sales corriendo jajajajjaaj
Porsupuesto que aqui teneis un amigo, para"casi"todo.jeje
Un abrazo a tod@s
Seguramente estare con Erromes y Erromesa la semana que viene en Salou ,podeis aparecer por alli.
- Mensaje n°393
jajajajaja, ostias con la parienta, miedo da solo leerlo xabier...yo a primeros de agosto estare en Malgrat
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°394
Tosta escribió:erromes xabier escribió:Si los santos fueran tan sinceros como tù.................
Un saludo.
Yo que he compartido algunas horas con Tosta os puedo asegurar que es un tipo GENIAL, con el que puedes confiar y te das cuenta que no te va a defraudar.
Ha sido todo un honor conocerlo y compartir con el tramos del Camino y por supuesto con el que compartiria cualquier Ruta (porque sabe donde parar )
Un saludo Tosta
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°395
trokolas escribió: erromes a ti y a gotzone te esperamos en bilbao, ok, y a erromes xabier tambien, jejejejeje
Cualquier dia del mes que viene podriamos quedar para unas , si hace falta en Bilbo.
- Mensaje n°396
no se que pasa que no veo las caritas en los mensajes, ¿os pasa a alguno mas?
- Mensaje n°397
Erromes escribió:trokolas escribió: erromes a ti y a gotzone te esperamos en bilbao, ok, y a erromes xabier tambien, jejejejeje
Cualquier dia del mes que viene podriamos quedar para unas , si hace falta en Bilbo.
pues haciendo una cita, si que las veo, kaxisss..eran cervezas, jejejeje
- Mensaje n°398
juer , lo mando y no veo el smile
Invitado- Invitado
- Mensaje n°399
Erromes escribió:Tosta escribió:erromes xabier escribió:Si los santos fueran tan sinceros como tù.................
Un saludo.
Yo que he compartido algunas horas con Tosta os puedo asegurar que es un tipo GENIAL, con el que puedes confiar y te das cuenta que no te va a defraudar.
Ha sido todo un honor conocerlo y compartir con el tramos del Camino y por supuesto con el que compartiria cualquier Ruta (porque sabe donde parar )
Un saludo Tosta
Otro pa ti y un beso pa Gotzone. Aupa esos baskos!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°400
Si algun admin. tiene a bien mover este hilo a lo de "Reto conseguido.Camino realizado", pues gracias.
Es que yo ya no tengo nada mas que contar. Estoy haciendo un blog, ya pondre la direccion cuando este terminado, aunque algun cotilla malaje ya ha dado con el, de rebote, pero ha dado con el. Jajajajajaja.
Bona nit. Gabon(Creo que era gabon, no estoy seguro) Buenas noches.
Me piro a currar, joer que de noches llevo seguidas, en fin... mejor que no hace calor.
Es que yo ya no tengo nada mas que contar. Estoy haciendo un blog, ya pondre la direccion cuando este terminado, aunque algun cotilla malaje ya ha dado con el, de rebote, pero ha dado con el. Jajajajajaja.
Bona nit. Gabon(Creo que era gabon, no estoy seguro) Buenas noches.
Me piro a currar, joer que de noches llevo seguidas, en fin... mejor que no hace calor.