guillernel escribió:¡Qué pasada, Tosta!
Esto sí que es volver al Camino virtualmente.
Gracias por el curre.
De nada.
guillernel escribió:¡Qué pasada, Tosta!
Esto sí que es volver al Camino virtualmente.
Gracias por el curre.
Tosta escribió:Los tornillos que se perdieron venian con la bici cuando la compre. Alli en la ermita ya le puse yo de los que llevaba con las arandelillas esas partidas (no se si sera eso lo que tu llamas "fijatornillos") y ya no tuve ningun problema.
El caso es que no los revise ningun dia y cuando llegue a Alicante y me puse a desmontar el transportin los de el eje de la rueda ya estaban un poco flojos.
Lo del aviso lo pongo porque Paco y tu insististeis en este post y cuando llegue a la ermita nada mas que me acordaba del mensaje: "te digan lo que te digan, tu baja por el Camino" y yo alli con aquello destartalao y pensando: "ay si los cojo a los dos".
De todos modos no creo que el portabultos ese vuelva a viajar en esa posicion, no se si me entiendes....
Isabel y Paco escribió:Me encantaron los videos, gracias por esa bajada del Perdón, la verdad es que he leido tanto de la subida como de la bajada que ya tenía curiosidad por saber como era.
A veces me ha dado tanta sensación de velocidad que me decía "a que se la pega!!!" menos mal que no ..
Un besote
Isabel
paco-pi escribió:pues que quieres que te diga......por la carretera si te pones al rebufo de un camion llegas en un plix a puente la reina
eso si que es disfrutar de una bajada, muy chulo el video
trokolas escribió:ostiasssss (perdón) a 67 a 74, buena bajada tiene que ser..........a saaaaaaaacooooooooooooooo a por ellaaaaaaaa, es lo que mejor se me da bajar las cuestas, jajajaja, por eso subo las cuestas porque al final hay una bajada que si no, no subo, que subir pa´na es tonteria