Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
Carrasclet
Diego
mjo
kiko
jlamotta2
MARCHALES
Erromes
luis andres
rutesbtt
El_Baru
Bitxo1
juan pablo richard
salva
ytaca56
big benson
guillernel
pedromili
Marta G.Brea
22 participantes

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 7:41 pm

    El perro hace lo que su instinto le marca (a parte d la educacion que le dé su dueño).Los perros defienden lo que creen su terrtorio,defienden el ganado ,y cuando ven algo que no les es familiar ,se acercan a "olisquear y llenarte d babas.Otra cosa es que vayas pedaleando tranquilamente por el campo y el perro con identificacion vaya suelto y se tire a tu bici para jugar y t tire (a mi me ha pasado) o s t cruce y pegues un frenazo a parte del susto.Todo esto ocurre porque EL/LA CABRONAZO/ZA DE SU DUEÑO/ÑA ,lo lleva como le sales de los mismisimos ,SIN ATAR,por lugares donde es/sa tipejo/ja,sabe perfectamente que por ese camino circulan bicis y gente corriendo.Estos/as tipejos/as suelen ser amargados/as y maleducados/as por naturaleza y porque los pobrecitos/as no dan para MÁS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 7:42 pm

    Por cierto,que coño tienen que ver los perros con S,Joan Pied d Pòrt??????
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Marta G.Brea Sáb 18 Abr 2009, 4:08 am

    mariadelao escribió:
    Marta G.Brea escribió:
    ytaca56 escribió:
    Marta G.Brea escribió:...............
    Por cierto, a mí nunca me ladran los perros, cuando quieras te digo cómo hacer o como hago yo :rendeer: Es que adoro a los canes, y siempre me paro, me quedo un rato con ellos y les hago una foto, perro que veo... foto que hago, no lo puedo evitar, es lo que más fotografío.

    Por cierto, el mapa que me enviaste no llegó, pero no te preocupes, preguntando a los lugareños nunca he tenido problema.

    Nos leemos... Y enhorabuena de nuevo por tu Camino y tus Vías...

    Un fuerte abrazo

    Respeto a todos los animales incluidos los reptiles, que por no se que razon me dan grima, no miedo, grima, pero a los perros los adoro, dicho esto, con la bici es otro cantar, cuando vas en bici y los ves de lejos, sobre todo si son como los mios(de los pequeñitos) ya me pongo en guardia, no se que obsesion tienen pero es raro aquel que estando a lado de su casa (en su territorio) no se heche a las ruedas, lo malo es cuando no los ves, pues te llevas un susto tremendo, con el peligro de caerte. Una vez que te paras, a mi nunca me hicieron nada, parece como si fuera solo con la bici su obsesion.
    Jejé... así es, Mario!

    Cada perro es un mundo y tiene su propia personalidad, no todos reaccionan igual aunque es verdad que por su instinto son territoriales.

    Yo siempre, siempre me muestro amistosa, me bajo de la bici, me agacho y los llamo cariñosamente, o me acerco lentamente, y les acaricio o les doy algo de comer si llevo comida. Y jamás he tenido un problema, sea el perro grande o pequeño, atrevido o tranquilo.

    Sí me tiene pasado muchas veces que me siguen, y tengo que parar y decirles que regresen, con firmeza, es lo que más me cuesta.

    Siempre he tenido con los perros una relación muy especial, hasta el punto de que sufro por ellos, lo paso realmente mal.

    Espero encontrarme a muchos de estos amiguitos en el Camino.

    🐱

    Hola Marta... me parece que en este tema tengo un alma gemela... a ver si un dia nos conocemos y te cuento mis aventurillas con esos bichitos que tanto queremos... a mi tampoco me han hecho nunca nada, tambien me paro y los acaricio
    María, sabes una cosa?, lo intuía, soy tu alma gemela canina, jeje... y espero que pronto me cuentes tus vivencias con nuestro amiguitos, yo también tengo unas cuantas, y algunas muy tristes.

    Como decía Aldous Huxley, "en algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz".

    Bks
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Marta G.Brea Sáb 18 Abr 2009, 4:22 am

    javiero_44 escribió:El perro hace lo que su instinto le marca (a parte d la educacion que le dé su dueño).Los perros defienden lo que creen su terrtorio,defienden el ganado ,y cuando ven algo que no les es familiar ,se acercan a "olisquear y llenarte d babas.Otra cosa es que vayas pedaleando tranquilamente por el campo y el perro con identificacion vaya suelto y se tire a tu bici para jugar y t tire (a mi me ha pasado) o s t cruce y pegues un frenazo a parte del susto.Todo esto ocurre porque EL/LA CABRONAZO/ZA DE SU DUEÑO/ÑA ,lo lleva como le sales de los mismisimos ,SIN ATAR,por lugares donde es/sa tipejo/ja,sabe perfectamente que por ese camino circulan bicis y gente corriendo.Estos/as tipejos/as suelen ser amargados/as y maleducados/as por naturaleza y porque los pobrecitos/as no dan para MÁS
    Javiero, estoy en COMPLETO DESACUERDO contigo desde que mencionas lo de las babas... Hay dueños cabronazos, como tú dices, que maleducan o maltratan a los perros, pero yo jamás generalizaría. Además, en los pueblos y aldeas es completamente normal que los perros vivan en libertad y nunca se les ata, y a mí me parece genial que así sea, la mayoría sabe comportarse, y si no es así, es siempre por culpa del dueño. Y a los que tú llamas tipejos y todo lo demás que mencionas... a mí me parecen personas maravillosas.

    Sinceramente creo que un perro es el único ser en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo.


    Última edición por Marta G.Brea el Sáb 18 Abr 2009, 3:27 pm, editado 3 veces
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Marta G.Brea Sáb 18 Abr 2009, 4:30 am

    javiero_44 escribió:Por cierto,que coño tienen que ver los perros con S,Joan Pied d Pòrt??????
    ... pues yo creo que mucho, porque Saint Jean Pied de Port forma parte del Camino, y los perros también, afortunadamente, aunque tú no lo veas así.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por ytaca56 Sáb 18 Abr 2009, 7:59 am

    Pues a mi, que como te dije, me gustan mucho los perros, no me gusta verlos por los caminos a menos que vayan con su amo/compañero, sobre todo aquellos que se les ve abandonados y te siguen esperando que te vuelvas para acariciarlos, no lo hago nunca, porque despues marchar y dejarlos me amarga el dia. A los perros no les beneficio nada el dia que decidieron acercarse aquella hoguera, en la que unos hombres posiblemente asaban algo de caza, y aceptaron el trozo que le tiraron. Ese dia empezaron a perder su libertad, su independencia y para algunos de su descendientes, su dignidad. Hubiera sido mejor para ellos, (aunque para mi hubiese sido peor) seguir perteneciendo a la especie "lupus". Y es que ese dia comenzaron a considerarnos sus "alfa" y empezaron a depender tanto de nosotros que ahora sin nosotros estan perdidos.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Marta G.Brea Sáb 18 Abr 2009, 1:50 pm

    ytaca56 escribió:Pues a mi, que como te dije, me gustan mucho los perros, no me gusta verlos por los caminos a menos que vayan con su amo/compañero, sobre todo aquellos que se les ve abandonados y te siguen esperando que te vuelvas para acariciarlos, no lo hago nunca, porque despues marchar y dejarlos me amarga el dia. A los perros no les beneficio nada el dia que decidieron acercarse aquella hoguera, en la que unos hombres posiblemente asaban algo de caza, y aceptaron el trozo que le tiraron. Ese dia empezaron a perder su libertad, su independencia y para algunos de su descendientes, su dignidad. Hubiera sido mejor para ellos, (aunque para mi hubiese sido peor) seguir perteneciendo a la especie "lupus". Y es que ese dia comenzaron a considerarnos sus "alfa" y empezaron a depender tanto de nosotros que ahora sin nosotros estan perdidos.
    Hola, Mario!

    Yo también sufro cuando veo un perro abandonado, siempre me quedo pensando qué es lo mejor, llevarlo a la perrera (por lo menos allí sé que lo alimentarán y le darán cobijo), o dejarlo en libertad, pues muchos están acostumbrados a ser independientes y en la perreras, siempre tan masificadas, lo pasaría realmente mal. Cada perro es un mundo, tiene su historia, y hay que saber valorar lo que es mejor para él. Si es un perrito temblando, con miedo, que no huye, no tengo duda, lo recojo al instante.

    Uno de mis libros de cabecera y que recomiendo a todo el mundo es Cuando el hombre encontró al perro, de Konrad Lorenz. Nos conduce hasta los orígenes del "encuentro" entre el hombre y el perro, cuando se estableció la relación entre nuestros antepasados y el chacal y el lobo.

    Nos habla del momento histórico y la forma en que surgió la amistad entre el hombre y el perro, en el Paleolítico, cuando el hombre descubre la utilidad del chacal, el padre del perro doméstico, y se gana su compañía, primero, y su amistad, después. Es la primera vez que un animal (el hombre) pone a sus servicio otro (el perro) mediante un convenio tácito que redunda en beneficio de ambos.

    Sinceramente creo que el perro no existiría sin el hombre, al que siempre le ha ofrecido su fidelidad y compañía, al que siempre le ha ayudado. Yo me pregunto, ¿qué sería de nosotros sin los perros? Yo sería muy infeliz.

    Bks
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Bitxo1 Jue 23 Abr 2009, 10:48 pm

    Todos hemos nacido para hacer cosas grandes,solo es cuestion de encontrar que cosas grandes quieres hacer!!!!!!!!!!!!

    Buen camino Marta!!!!!
    salva
    salva


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 58
    Localización : Filgueiralugar de Guillade ( Crecente)
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por salva Jue 23 Abr 2009, 11:47 pm

    Hola Marta,te recuerdo(por si no te das cuenta)de que te queda una semanita,solo siete dias.
    Que lo disfruteis un monton,suerte y a por ellos
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Marta G.Brea Jue 30 Abr 2009, 4:58 am

    Hola a todos!!!

    Por fin..., en una horita inicio mi Camino, qué emoción, y deseaba compartirla con vosotros, que tanto me habéis animado y ayudado, gracias de corazón, especialmente a Tomás y Mariadelao.

    En realidad este jueves lo dedicaremos a viajar hasta Saint Jean, para el viernes comenzar esta gran aventura.

    En cuanto pueda me conectaré, sin duda.

    Os echaré mucho de menos.

    Un fuerte abrazo
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por ytaca56 Jue 30 Abr 2009, 7:58 am

    Solo una cosa o dos o tres: DISFRUTALO, DISFRUTALO, DISFRUTALO
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por guillernel Jue 30 Abr 2009, 8:35 am

    Marta G.Brea escribió:Hola a todos!!!

    Por fin..., en una horita inicio mi Camino, qué emoción, y deseaba compartirla con vosotros, que tanto me habéis animado y ayudado, gracias de corazón, especialmente a Tomás y Mariadelao.

    En realidad este jueves lo dedicaremos a viajar hasta Saint Jean, para el viernes comenzar esta gran aventura.

    En cuanto pueda me conectaré, sin duda.




    Os echaré mucho de menos.

    Un fuerte abrazo


    ¡ Buen Camino, Marta !

    y como te dice ytaca56, disfruta de él cada segundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 8:42 am

    Marta G.Brea escribió:Hola a todos!!!

    Por fin..., en una horita inicio mi Camino, qué emoción, y deseaba compartirla con vosotros, que tanto me habéis animado y ayudado, gracias de corazón, especialmente a Tomás y Mariadelao.

    En realidad este jueves lo dedicaremos a viajar hasta Saint Jean, para el viernes comenzar esta gran aventura.

    En cuanto pueda me conectaré, sin duda.

    Os echaré mucho de menos.

    Un fuerte abrazo

    ultreia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 9:00 am

    Buen camino amiga !!!!

    espero que cumplas con las premisas bicigrinas y el camino pueda "pasar por ti" , que no pases tu por el.......


    .. :b-b:
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por El_Baru Jue 30 Abr 2009, 5:17 pm

    Marta que lo pases en grande, disfrutes del camino y que el camino y los que encuentres disfruten de ti.

    Y te había echado de menos estos días para darte ánimos y recuerda que tienes mucho día para terminar cada ruta. Sin prisas.

    Ultreia............
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por rutesbtt Jue 30 Abr 2009, 5:50 pm

    Marta, poco puedo decir que no te hayan dicho ya...

    Disfruta tu camino y nos leemos

    aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 6:22 pm

    Marta G.Brea escribió:Hola a todos!!!

    Por fin..., en una horita inicio mi Camino, qué emoción, y deseaba compartirla con vosotros, que tanto me habéis animado y ayudado, gracias de corazón, especialmente a Tomás y Mariadelao.

    En realidad este jueves lo dedicaremos a viajar hasta Saint Jean, para el viernes comenzar esta gran aventura.

    En cuanto pueda me conectaré, sin duda.



    Os echaré mucho de menos.

    Un fuerte abrazo


    marta que te diviertas un monton y
    aqui estamos esperando esas peazo
    fotos.

    chao . Wink
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por luis andres Jue 30 Abr 2009, 8:09 pm

    hola Marta

    te deseo que disfrutes como una loca de tu camino y que lo disfrutes a tope; desde aqui te empujaremos con todas nestras fuerzas en esos momentos duros que econtraras, ahi acuerdate de nosostros seguro que tu sufrimiento se combertira en felicidad; asi lo deseo

    animo y buen camino

    p.d:te acordarias de todo tu equipo fotografico no? esas fotos seran impresionantes estamos ansiosos de verlas
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Erromes Jue 30 Abr 2009, 10:27 pm

    Hola Marta

    A estas horas estaras descansando (si nlas mariposas te dejan) Antes del dia D.

    No creo que se puede decir nada mas de lo que ya te han dicho, solamente animarte desde aqui a que hagas un buen Camino, que todas esas espectativas se vean realizadas y por nuestra parte esperando esas super fotos que nos hara ver el Camino.

    Un saludo y Buen Camino

    ULTRIA ET USEIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 10:41 pm

    Hola Marta...aun sin conocerte me hace verdadera ilusion desearte mucha suerte en esta increible experiencia

    Y pese a que se que sonare recurrente tras el aluvion de buenos deseos que has recibido ya, voy a desearte todo lo mejor para tu viaje....fuerza en tus piernas...en tu espiritu...y toda la capacidad para vivirlo del mundo.

    Y al resto de vosotros os doy las gracias por haberme acogido y hacer que cuando le deseo buen viaje a Marta no me sienta un desconocido entre un grupo extraños si no uno de vosotros....

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2009, 12:00 am

    Hola Marta:

    Te deseo de todo corazón que tengas un buen Camino, espero que al menos te lo pases tan bien como yo me lo pasé, y cuando llegues no te olvides de celebralo, jajajaja.
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por MARCHALES Vie 01 Mayo 2009, 12:17 am

    Que disfrutes muchisimo de tu Camino. No leemos a tu vuelta, y si puedes cuentanos como te va, nos alegrara mucho saber de ti amiga . ULTREIA ET SUSEIA, Marta.


    Última edición por MARCHALES el Vie 01 Mayo 2009, 12:22 am, editado 1 vez
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por MARCHALES Vie 01 Mayo 2009, 12:21 am

    beteterocarrozon escribió:Hola Marta...aun sin conocerte me hace verdadera ilusion desearte mucha suerte en esta increible experiencia

    Y pese a que se que sonare recurrente tras el aluvion de buenos deseos que has recibido ya, voy a desearte todo lo mejor para tu viaje....fuerza en tus piernas...en tu espiritu...y toda la capacidad para vivirlo del mundo.

    Y al resto de vosotros os doy las gracias por haberme acogido y hacer que cuando le deseo buen viaje a Marta no me sienta un desconocido entre un grupo extraños si no uno de vosotros....

    Gracias
    Este "albergue" es de todos los que nos sentimos bicigrinos, entre todos lo hacemos posible, entre todos lo hacemos asi, tu tambien eres uno de nosotros. De todas formas, es grato saber que tu tambien compartes estas sensaciones. BUEN CAMINO AMIGO
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 02 Mayo 2009, 7:43 am

    Buen Camino Marta, yo salgo el 5 de Logroño, sería fantástico saludarte, a ver si hay suerte.

    Suerte y Buen Camino de nuevo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 10:36 pm

    sabemos algo de nuestra niña pastori .

    ya tiene que estar cerca de logroño. Arrow

    Contenido patrocinado


    (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT - Página 4 Empty Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 6:48 pm