Marta, si lees esto recibe un cordial saludo.
Salu2 :b-b:
kiko escribió: A ver, a mi me han "desaparecido" tres mensajes, y hay dos más que tb han "volado" (pueden haberlos quitado sus autores pero los míos NO LOS HE QUITADO YO)
Bicigrino escribió:y ahora zanjado el tema ,............
os ruego a todos que por favor animeis a nuestra gran amiga Marta que no está en uno de sus mejores momentos.........y necesita no de vuestras preguntas y dudas........., sino de vuestro apoyo incondicional.....
"un verdadero amigo es aquel que da todo sin pedir nada a cambio".
os ruego que mireis a Marta como lo que verdaderamente es "UN AGEL DEL CAMINO" y que sepais comprender y tolerar su silencio......,
Solo hace falta ver su entusiasmo y ilusión de los anteriores mensajes para comprender y entender que si no dice nada por algo será........,
ella es nuestra amiga y en estos momentos necesita nuestro apoyo "incondicional"
a veces ser "un angel del camino" no es tan facil como parece y ella verdaderamente lo es.......
Ella ha perdido sus "alas de angel" y entre todos la debemos ayudar a retomar el vuelo y a volar contenta y feliz.
Por favor, insisto......., no entreis en la vida privada de las personas en este foro y si ser amigos de vuestros amigos y confiar con fe ciega en quien ciertamente se lo merece........
Y para romper el hielo empiezo yo mismo.........:
ANIMO MARTA........, que sepas que en este rinconcito de internet nadie te podrá hacer daño....., aqui estamos tus amigos los bicigrinos para ayudarte en lo que haga falta......
Un abrazo muy fuerte amiga.......,este camino aún no se ha acabado y el "PERRO BLANCO" no podrá contigo................
kiko escribió:Pues qué quieres que te diga Tomás, yo sigo pensando lo mismo
paco-pi escribió:pues yo creo tomas que no me he metido en la vida privada de nadie dios me libre y tampoco creo haberle faltado el respeto a nadie y si en algun comentario mio he podido molestar a alguien pues pido perdon publicamente
Bicigrino escribió:
olvidemos el tema amigos y como he dicho centremonos en animar y apoyar a nuestra amiga y todo lo demás ni tiene , ni se merece más atención.........
Marta es nuestra amiga y necesita nuestra ayuda........., solo eso......
Bicigrino escribió:y este
beteterocarrozon escribió:Bicigrino escribió:y este
no ha salido nada en tu mensaje Tomas....