+18
Carrasclet
Diego
mjo
kiko
jlamotta2
MARCHALES
Erromes
luis andres
rutesbtt
El_Baru
Bitxo1
juan pablo richard
salva
ytaca56
big benson
guillernel
pedromili
Marta G.Brea
22 participantes
(05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: (05) 01/05/2009 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT
HOLA JUAN PABLO: ¿YA TIENES LOS TICKETS DEL AVION? ME HAN DICHO QUE AHORA ESTAN SUPER BARATOS DESDE BUENOS AIRES A MADRID...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Mira!! ahora con la crisis me dan ganas d pedir "año sabatico" y recorrer la Patagonia en solitario ....con dos coj.........
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°53
si! (lastima que no podes ver mi cara llena d alegria), han bajado bastante, yo salgo por santiago( de chile) me es mas cerca( estoy a 1300 kmts de bs.as.).. hace unos dias aparecieron unas ofertas...en fin siguen bajando pero yo ya los tengo( mendoza-santiago de chile-madrid-pamplona y santiago comp-madrid-santiago d chile-mendoza) de pamplona intentaremos pasar a francia en taxi o lo que encontremos, en fin tengo una ansiedad..., con mis compañeros nos hemos prohibido ablar del tema estamos algo psicoticos
veras que mi "camino"es algo mas largo...
y...que es lo que estas comiendo en la foto?
veras que mi "camino"es algo mas largo...
y...que es lo que estas comiendo en la foto?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
un super bocata de jamon, es mi dieta en el camino, champu (cerveza con limon) y bocadillo de jamon... por cierto, aprovecha si te gusta pues està mas barato que en Argentina y bueniiiisimooo... ah! tambien me comí un trozo de empanada gallega, ¡qué buena por dios!
Hoja de personaje
- Mensaje n°55
bueno javiero! que la patagonia es algo grandecita, te recomiendo el circuito de los siete lagos y pasar al lado chileno por alguno de los pasos, es algo bellisimo y aca con algunos euros podes hacer maravillas.eso si aca los kilomtros valen doble y podes pasar dias sin ver a nadie es otro tipo de experiencia.de todas formas buen camino tambien
Hoja de personaje
- Mensaje n°56
um...otros atractivos del viaje, ya lo estoy anotando y...cto me faltaaaaaaa! :aaj:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
donde lo metes ,??? Maria
Hoja de personaje
- Mensaje n°58
no se donde pero te sienta bien!
Marta G.Brea- Cantidad de envíos : 443
Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
- Mensaje n°59
Juan Pablo, qué emocionante es tu Camino, una auténtica aventura de miles de km.
Tu país es uno de mis viajes soñados...
Tu país es uno de mis viajes soñados...
Hoja de personaje
- Mensaje n°60
si marta y lo esoy viviendo de esa forma ,tal vez un poco pasado de rosca( muy emocionado),todos los dias miro cto falta, cto queda, hace un mes que tengo todo el equipo sobre una mesa y no se por dond empezar a guardar.
en fin se me ha hecho carne el proyecto y espero estar a la altura de las circunstancias.saludos y muy buen viaje. ha! compartimos el tema de los perros, solo que yo los adopto no los entrenos, pero es algo parecido
en fin se me ha hecho carne el proyecto y espero estar a la altura de las circunstancias.saludos y muy buen viaje. ha! compartimos el tema de los perros, solo que yo los adopto no los entrenos, pero es algo parecido
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
juan pablo richard escribió:no se donde pero te sienta bien!
Riiiiiiiiiichal!!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°62
y sobre el pais... si ,puedes elegir selvas, bosques, desiertos,playas. lo que quieras estoy seguro que tus sueños los realizaras...
Hoja de personaje
- Mensaje n°63
venga javiero que hay lugar para otro mas...eso si es richardddddddd!
Hoja de personaje
- Mensaje n°64
Pues cuánto me alegra que adoptes perros y que te sientas tan emocionado. Claro que estarás a la altura de las circunstancias, sólo déjate llevar, deja que el Camino pase por ti...juan pablo richard escribió:si marta y lo esoy viviendo de esa forma ,tal vez un poco pasado de rosca( muy emocionado),todos los dias miro cto falta, cto queda, hace un mes que tengo todo el equipo sobre una mesa y no se por dond empezar a guardar.
Y respecto al equipaje... yo tengo una pelea tremenda conmigo misma sobre lo que llevo y dejo de llevar, un día sí y otro no, sin decidirme, y como me conozco... quizá hasta el último momento estaré así.
Nos leemos...
Un abrazo atlántico
Última edición por Marta G.Brea el Mar 14 Abr 2009, 4:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
mi perrilla me adoptò a mi... jeje
Hoja de personaje
- Mensaje n°66
Qué bueno, María! Eso suele pasar, jejé...mariadelao escribió:mi perrilla me adoptò a mi... jeje
Enhorabuena por tu perrita, me encantaría conocerla
Hoja de personaje
- Mensaje n°67
si definitivamente sera todo el ultimo dia con decirte que aun nunca he salido con las alforjas, ya esta la parrilla y tengo las alf pero no las he puesto, y no es bueno, jamas he andado con semerendos trastes y hasta ahora mi preocupacion solo ha sido prepararme en lo fisico.chau!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
Vas a LLevar alforjas delanteras???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
[/quote]
Hola, Javiero!
Ya tengo resuelto el gran dilema, ¿por qué no ambos? Primero Muxía y después Finisterre, están a una distancia de sólo 30 km, y después de hacer 800... unos poquitos más pues ni se van a notar, jejé... Y acabaremos igualmente en "el fin de la tierra".
Bks[/quote]
Hola Marta!!!
Todos los que me conocen saben que soy optimista y mis aportaciones casi nunca tienen una carga negativa en el mensaje, pero mucho cuidado al ir de Muxia a Fisterra.
Yo el año pasado hice Santiago-Olveiroa, y al dia siguiente Olveiroa-Muxia(desvio a la derecha en el mojon)-Fisterra.
El camino hasta Muxia esta perfectamente indicado con flechas y mojones, pero de Muxia a Fisterra esta de pena marcado, yo me perdi perdido perdido, y fue una agonia, perdido por carreteras gallegas, preguntando en aldeas a personas que no entendian castellano y solo hablaban gallego cerrado (eso no sera un problema para ti) me uede sin agua unas cuantas veces (sin agua en Galicia, ya ves). Tambien he de decir que yo me perdi en el primer mojon y en lugar de ir a la izquierda me fui a la derecha.
No me malinterpretes, hazlo, el camino es muy chulo (toda Galicia lo es) y concedete una hora en el km0 de Muxia (el monumento al Prestige me estremecio), pero al igual que todo el camino de Santiago o de Santiago a Fisterra o a Muxia lo puedes hacer sin preparacion previa del itinerario, solo es ir a por las flechas amarillas, Muxia Fisterra miratelo antes, yo tengo el track (la pagina de Tomas supongo que tambien), si tienes gps llevatelo para ese tramo y disfrutaras a tope.
Si no tienes gps puedo intentar enviarte los mapas a ver que tal salen.
Ah!!! ese dia lleva las chanclas a mano, que hay que atravesar un rio que te llega el agua casi por la cintura (creo recordar en Lires), pero es otro de los ritos a cumplir en el camino.
Te envio la entrada de ese dia para que te hagas una idea de lo que es (una etapa que a pesar de todo a toro pasado, fue mágica).
http://castellonsantiago.blogspot.com/2008/07/etapa-21-olveiroa-muxia-fisterra.html
Buen camino
Hola, Javiero!
Ya tengo resuelto el gran dilema, ¿por qué no ambos? Primero Muxía y después Finisterre, están a una distancia de sólo 30 km, y después de hacer 800... unos poquitos más pues ni se van a notar, jejé... Y acabaremos igualmente en "el fin de la tierra".
Bks[/quote]
Hola Marta!!!
Todos los que me conocen saben que soy optimista y mis aportaciones casi nunca tienen una carga negativa en el mensaje, pero mucho cuidado al ir de Muxia a Fisterra.
Yo el año pasado hice Santiago-Olveiroa, y al dia siguiente Olveiroa-Muxia(desvio a la derecha en el mojon)-Fisterra.
El camino hasta Muxia esta perfectamente indicado con flechas y mojones, pero de Muxia a Fisterra esta de pena marcado, yo me perdi perdido perdido, y fue una agonia, perdido por carreteras gallegas, preguntando en aldeas a personas que no entendian castellano y solo hablaban gallego cerrado (eso no sera un problema para ti) me uede sin agua unas cuantas veces (sin agua en Galicia, ya ves). Tambien he de decir que yo me perdi en el primer mojon y en lugar de ir a la izquierda me fui a la derecha.
No me malinterpretes, hazlo, el camino es muy chulo (toda Galicia lo es) y concedete una hora en el km0 de Muxia (el monumento al Prestige me estremecio), pero al igual que todo el camino de Santiago o de Santiago a Fisterra o a Muxia lo puedes hacer sin preparacion previa del itinerario, solo es ir a por las flechas amarillas, Muxia Fisterra miratelo antes, yo tengo el track (la pagina de Tomas supongo que tambien), si tienes gps llevatelo para ese tramo y disfrutaras a tope.
Ah!!! ese dia lleva las chanclas a mano, que hay que atravesar un rio que te llega el agua casi por la cintura (creo recordar en Lires), pero es otro de los ritos a cumplir en el camino.
Te envio la entrada de ese dia para que te hagas una idea de lo que es (una etapa que a pesar de todo a toro pasado, fue mágica).
http://castellonsantiago.blogspot.com/2008/07/etapa-21-olveiroa-muxia-fisterra.html
Buen camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°70
Hola, Javiero!zgz7700 escribió:
Bks[/quote]
Hola Marta!!!
Buen camino[/quote]
Hola, Óscar!
Muchísimas gracias!! He estado leyendo tus blogs, y disfrutando muchísimo, con tu permiso los enlazo al mío, que espero pronto revivirlo.
Ya leí esta entrada sobre Muxía, menuda aventura!!! Me encantaría hacer el mismo trayecto que tú, y con tus consejos y advertencias no perderme, no voy a llevar GPS, a ver... ya os contaré, jeje...
Por cierto, a mí nunca me ladran los perros, cuando quieras te digo cómo hacer o como hago yo :rendeer: Es que adoro a los canes, y siempre me paro, me quedo un rato con ellos y les hago una foto, perro que veo... foto que hago, no lo puedo evitar, es lo que más fotografío.
Por cierto, el mapa que me enviaste no llegó, pero no te preocupes, preguntando a los lugareños nunca he tenido problema.
Nos leemos... Y enhorabuena de nuevo por tu Camino y tus Vías...
Un fuerte abrazo
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°71
Marta G.Brea escribió:...............
Por cierto, a mí nunca me ladran los perros, cuando quieras te digo cómo hacer o como hago yo :rendeer: Es que adoro a los canes, y siempre me paro, me quedo un rato con ellos y les hago una foto, perro que veo... foto que hago, no lo puedo evitar, es lo que más fotografío.
Por cierto, el mapa que me enviaste no llegó, pero no te preocupes, preguntando a los lugareños nunca he tenido problema.
Un fuerte abrazo
Respeto a todos los animales incluidos los reptiles, que por no se que razon me dan grima, no miedo, grima, pero a los perros los adoro, dicho esto, con la bici es otro cantar, cuando vas en bici y los ves de lejos, sobre todo si son como los mios(de los pequeñitos) ya me pongo en guardia, no se que obsesion tienen pero es raro aquel que estando a lado de su casa (en su territorio) no se heche a las ruedas, lo malo es cuando no los ves, pues te llevas un susto tremendo, con el peligro de caerte. Una vez que te paras, a mi nunca me hicieron nada, parece como si fuera solo con la bici su obsesion.
Hoja de personaje
- Mensaje n°72
Jejé... así es, Mario!ytaca56 escribió:Marta G.Brea escribió:...............
Un fuerte abrazo
Respeto a todos los animales incluidos los reptiles, que por no se que razon me dan grima, no miedo, grima, pero a los perros los adoro, dicho esto, con la bici es otro cantar, cuando vas en bici y los ves de lejos, sobre todo si son como los mios(de los pequeñitos) ya me pongo en guardia, no se que obsesion tienen pero es raro aquel que estando a lado de su casa (en su territorio) no se heche a las ruedas, lo malo es cuando no los ves, pues te llevas un susto tremendo, con el peligro de caerte. Una vez que te paras, a mi nunca me hicieron nada, parece como si fuera solo con la bici su obsesion.
Cada perro es un mundo y tiene su propia personalidad, no todos reaccionan igual aunque es verdad que por su instinto son territoriales.
Yo siempre, siempre me muestro amistosa, me bajo de la bici, me agacho y los llamo cariñosamente, o me acerco lentamente, y les acaricio o les doy algo de comer si llevo comida. Y jamás he tenido un problema, sea el perro grande o pequeño, atrevido o tranquilo.
Sí me tiene pasado muchas veces que me siguen, y tengo que parar y decirles que regresen, con firmeza, es lo que más me cuesta.
Siempre he tenido con los perros una relación muy especial, hasta el punto de que sufro por ellos, lo paso realmente mal.
Espero encontrarme a muchos de estos amiguitos en el Camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Uffff los perros y las bicis otro tema de eterno debate, a mi me odian todos, cierto es que no he tenido ningun percance serio, me bajo de la bici y el 80% ya se tranquilizan o reculan.
En el camino te daras cuenta de algo muy curioso, en Galicia hasta que llegues Santiago te darás cuenta de que los perros estan acostumbrados a los peregrinos y bicigrinos y pasan de nosotros (excepto en el caso de Tomas este invierno que tuvo varios problemillas), pero de Santiago a Muxia y Fisterra no estan tan acostumbrados y ahi en una ocasion pase miedo miedo miedo, y eso que no le tengo miedo a los perros salvo a los que son mas grandes que yo y viene a por ti.
Pasando a otro orden de cosas, no te envie ningun mapa. Voy a intentar pasarlos todos a un pdf y a ver si al imprimirlos se ven bien, son 30 kms, no creo que sean mas de 8 o 10, en total 4 o 5 hojas a doble cara. Hay tripticos con el camino de Muxia a Fisterra, pero debian estar en clave, por que los 4 kms ya estaba perdido. Asi cuando llegues a Fisterra ya tienes papel con el que hacer el fuego purificador.
Me lo empiezo a currar la semana que viene, que en breves me voy a las fiestas de un pueblo de Albacete.
Buen camino
En el camino te daras cuenta de algo muy curioso, en Galicia hasta que llegues Santiago te darás cuenta de que los perros estan acostumbrados a los peregrinos y bicigrinos y pasan de nosotros (excepto en el caso de Tomas este invierno que tuvo varios problemillas), pero de Santiago a Muxia y Fisterra no estan tan acostumbrados y ahi en una ocasion pase miedo miedo miedo, y eso que no le tengo miedo a los perros salvo a los que son mas grandes que yo y viene a por ti.
Pasando a otro orden de cosas, no te envie ningun mapa. Voy a intentar pasarlos todos a un pdf y a ver si al imprimirlos se ven bien, son 30 kms, no creo que sean mas de 8 o 10, en total 4 o 5 hojas a doble cara. Hay tripticos con el camino de Muxia a Fisterra, pero debian estar en clave, por que los 4 kms ya estaba perdido. Asi cuando llegues a Fisterra ya tienes papel con el que hacer el fuego purificador.
Me lo empiezo a currar la semana que viene, que en breves me voy a las fiestas de un pueblo de Albacete.
Buen camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°74
Óscar, los perros no te odian, jeje... simplemente no te conocen, y para mí son los seres más nobles y puros de corazón. Estoy deseando encontrarme con ellos durante el Camino. Los problemillas de Tomás y el perro blanco... qué decir, Tomás es muy especial de por sí, y todo lo que le pasa también es igual de especial.zgz7700 escribió:Uffff los perros y las bicis otro tema de eterno debate, a mi me odian todos, cierto es que no he tenido ningun percance serio, me bajo de la bici y el 80% ya se tranquilizan o reculan.
Buen camino
Si al final me envías un PDF, o algún mapa, genial, muchas gracias, pero no te preocupes, que da curro y a mí me encanta la aventura y perderme...
Buen fin de semana en ese pueblo de Albacete, siento que también te pierdas la mini quedada catalana, que por lo que veo no va a ser tan "mini"
Bks
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
Marta G.Brea escribió:Jejé... así es, Mario!ytaca56 escribió:Marta G.Brea escribió:...............
Un fuerte abrazo
Cada perro es un mundo y tiene su propia personalidad, no todos reaccionan igual aunque es verdad que por su instinto son territoriales.
Yo siempre, siempre me muestro amistosa, me bajo de la bici, me agacho y los llamo cariñosamente, o me acerco lentamente, y les acaricio o les doy algo de comer si llevo comida. Y jamás he tenido un problema, sea el perro grande o pequeño, atrevido o tranquilo.
Sí me tiene pasado muchas veces que me siguen, y tengo que parar y decirles que regresen, con firmeza, es lo que más me cuesta.
Siempre he tenido con los perros una relación muy especial, hasta el punto de que sufro por ellos, lo paso realmente mal.
Espero encontrarme a muchos de estos amiguitos en el Camino.
Hola Marta... me parece que en este tema tengo un alma gemela... a ver si un dia nos conocemos y te cuento mis aventurillas con esos bichitos que tanto queremos... a mi tampoco me han hecho nunca nada, tambien me paro y los acaricio