+32
SalvaGT
Recopilatorio
yeska
remedios
marilo
javifonta
anjo37
Inmi40
zase
juan pablo richard
Jabalcuz
geppe
arki
BLURMAN44
jimmys69
Erromes
Selu
Agus
mijitas
Sevigrino
Orikron
luis andres
Isabel y Paco
pajeton
NIVE
akm
rutesbtt
mtbgigantes
VILLABOA
Juanono
malabart
giraldilla
36 participantes
(05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
todo un crak en al camino!! a disfrutarlo
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Qué bestia parda....!!!! con la que está cayendo y el tío parece que se ha calzado las botas de 7 legüas!!!
Hoy que se lo tome con calma que tiene la subida al puerto de Bejar por delante, aunque igual coge carrerilla y aterriza en Zamora....jejeje.
Vamos mijitas, que ya queda menos.....
Hoy que se lo tome con calma que tiene la subida al puerto de Bejar por delante, aunque igual coge carrerilla y aterriza en Zamora....jejeje.
Vamos mijitas, que ya queda menos.....
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Hoy ha sido una etapa más corta, está en Fuenterroble con el cura Blas.
javifonta- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Tus aficiones: La moto, bici y la musica
Mucho animo y ya nos iras contando con tanta agua, jejej.
Hoja de personaje
VILLABOA escribió:Hoy ha sido una etapa más corta, está en Fuenterroble con el cura Blas.
Pues lo mejor, descansar que mañana viene el Pico de la Dueña... además el albergue de Fuenterroble es de lo más acogedor que he visto, se respira un ambiente increible y es bonito, bonito...
Vamos mijitas, que tú puedes.....jejeje
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Perdón por mi ausencia, estoy con bronquitis y estoy siendo una reportera nefasta. No obstante, os diré lo último que se.
Me llamó Super-Pí para saber por donde andaba, así que llamé a Isabel y me dijo que estaba en Fuenteroble de Villarrubia , que no se habiía movido de allí porque lo trincaron los paisanos y quisieron contarles sus batallitas del camino que pasa por sus tierras. A Mijitas que le gusta más una historia que a un castellano un buen tinto, se dejó llevar y para colmo el cura se suma a la charla. Por lo visto duró tanto su charla con el cura que quedaron para el dia siguiente.
No se por donde anda ahora, si Paco lo encontró. Suguramente alguno de ustedes sabe más que yo. Saluditos.
Me llamó Super-Pí para saber por donde andaba, así que llamé a Isabel y me dijo que estaba en Fuenteroble de Villarrubia , que no se habiía movido de allí porque lo trincaron los paisanos y quisieron contarles sus batallitas del camino que pasa por sus tierras. A Mijitas que le gusta más una historia que a un castellano un buen tinto, se dejó llevar y para colmo el cura se suma a la charla. Por lo visto duró tanto su charla con el cura que quedaron para el dia siguiente.
No se por donde anda ahora, si Paco lo encontró. Suguramente alguno de ustedes sabe más que yo. Saluditos.
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Perdón por mi ausencia, estoy con bronquitis y estoy siendo una reportera nefasta. No obstante, os diré lo último que se.
Vaya Giraldilla!!!
Si te hace falta un enfermero cojo las muletas y voy p'allá, que ya puedo conducir.
Mijitas?, un crack, pero por Fuenterroble de Villarubia no me figura, no será de Salvatierra??? Llevo toda la mañana mirando el track y de Puebla de Sanabria a Zamora no hay Villarubias que valga, tengo ganas de saber que ha llegado al pico de la dueña.
Ponte saludable, que buena ya estás.
Invitado- Invitado
Hola rumbosa...espero que estes mejor de esa bronquitis
Respecto a Diego...y OLE!....asi se plantea un camino...si ese dia tocaba chcachara y al dia siguiente descansar pues se hace y ya esta
Saludos y mejorate
Respecto a Diego...y OLE!....asi se plantea un camino...si ese dia tocaba chcachara y al dia siguiente descansar pues se hace y ya esta
Saludos y mejorate
arki- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia
Animo Mijitas y la verdad es que estas hecho un zarvahe como tu dices. Y después de una gran distancia debe haber un gran descanso. Este año la verdad es que esta haciendo un año de agua que vaya tela. Lo del albergue de Aldeanueva es una pena, y a la vez biene bien que lo digas. Un saludo a todos.
Hoja de personaje
Zgz puede ser que sea de Salvatierra, eso me dijo Isabel.Pues así se lo dije a pacp-pí, como no exista todavia estará dando vueltas con el tontón.
Y que tal tus piernas????Bueno, al menos ya conduces.
Y que tal tus piernas????Bueno, al menos ya conduces.
Hoja de personaje
Puede ser, no, es de Salvatierra, pero vamos, preguntando por fuenterroble no hay perdida....no creo que de muchas vueltas...
Siento lo de tu bronquitis, a cuidarse y tomarse unos calditos que vienen muy bien...
Animo mijitas, que al parecer el tiempo mejorará a partir del finde, así que lo estás haciendo muy bien, y una buena charla enriquecedora anima el espiritu tanto o más como un buen cocido.....jejeje...
Siento lo de tu bronquitis, a cuidarse y tomarse unos calditos que vienen muy bien...
Animo mijitas, que al parecer el tiempo mejorará a partir del finde, así que lo estás haciendo muy bien, y una buena charla enriquecedora anima el espiritu tanto o más como un buen cocido.....jejeje...
Hoja de personaje
Gracias gigante. No tengo ni idea por donde andará como se ha puesto las orejeras y el móvil en silencio. Es su momento y así quiere estar. Ya tendrá tiempo de contarnos.
Diego por Dios!!!! Pidele al santo que pare de llover!!!!!!
Diego por Dios!!!! Pidele al santo que pare de llover!!!!!!
Invitado- Invitado
ya veras como alguno saca el comentario graciso de siempre.......... EL PACO SIEMPRE SE APUNTA ALO BUENO , asi que antes de que lo digais vosotros , ya lo digo yo
por cierto juanin , tu que eres el encargado de los muñequitos , los hay andando en bici , con carro , riendose , pensando , bebiendo , etc. etc, etc. pero no hay ningun comiendo ...........es que no piensas en mi para estos casos
por cierto juanin , tu que eres el encargado de los muñequitos , los hay andando en bici , con carro , riendose , pensando , bebiendo , etc. etc, etc. pero no hay ningun comiendo ...........es que no piensas en mi para estos casos
Invitado- Invitado
Estas en todas Paco, no se como lo haces. Da gusto ver a dos amigos compartartiendo mesa y mantel.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Mucho estaban tardando en aparecer fotos tuyas con diego...jejeje
Y que decir de Diego?...que con la tonteria ya esta en la mitad de su camino y ha dejado atras ya un par de "cocos" de la Via de la plata
ULTREIA!!!!
Y que decir de Diego?...que con la tonteria ya esta en la mitad de su camino y ha dejado atras ya un par de "cocos" de la Via de la plata
ULTREIA!!!!
Invitado- Invitado
de tertulia en el alberge del cura Blas......... realmente blas es uno de esos angeles del camino , yo por lo poco que estube alli pude comprobarlo , merece la pena parar en este alberge , no me estraña que diego se quedara alli un dia mas....... lo que tambien me estraño gratamente es la amabilidad de la jente del pueblo , a diego lo saludaban y hablaban con el como si le conocieran de toda la vida , me dijo que por la mañana dos abuelos del pueblo le habian estado enseñando la iglesia y uno enterramientos romanos......
los de la foto son: por la izda: un matrimonio catalan que estan haciendo la via de la plata andando , el del chaleco rojo .....un gorron que se arrimo por alli , Diego con chubasquero rojo , el cura Blas con polo negro a su lado dos chavales del pueblo y el de la barba es Emilio uno de los hospitaleros
los de la foto son: por la izda: un matrimonio catalan que estan haciendo la via de la plata andando , el del chaleco rojo .....un gorron que se arrimo por alli , Diego con chubasquero rojo , el cura Blas con polo negro a su lado dos chavales del pueblo y el de la barba es Emilio uno de los hospitaleros
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Pues sí se ve a Mijitas animado. Eso es que lo lleva estupendamente.
Paco eres incombustible!.
Un saludo.
Paco eres incombustible!.
Un saludo.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Pues encantada de ver estas fotos,,,,
muy bien por ti Paco,,, y enhorabuena a Diego, por este camino!!!!!!
muy bien por ti Paco,,, y enhorabuena a Diego, por este camino!!!!!!
marilo- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
Paco eres genial animas da gusto encontrar gente como tu y a Diego animo que antes de que te enteres estaras aqu
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Con Paco, los caminos son más en directo.
Invitado- Invitado
este paco como se lo pasa el tio.
pd.de reducir las fotos ya no digo na
abandono ..
abandono ..
Invitado- Invitado
juanin escribió:
abandono ..
No te rindas juanin, jajajajajajajajajajajajajajaa.
Paco..... sobran las palabras.
Animo mijitas!!!!
Hoja de personaje
ULTIMAS NOTICIAS DE MIJITAS
Ya habeis visto las fotos con Super-pí. Una imagen vale más que un libro.
En sus dos últimos mensajes me dice que pasó la tarde con Paco en el albergue del cura. Que el camino es f.antastico a todos los niveles: espiritual,cultural, deportivo.... Enriquecedor como pocas cosas (palabras textuales.
En el segundo dice que está en Cubo del vino ( Vaya tela el nombrecito del pueblo. Enbriagador) . Que lo perdonemos por no poder atender las llamadas y gracias por seguirle.
Y ahora digo yo: Hay que ver lo guapo que es el cura!!!!!!
Veo a Diego más a gusto que en su casa, ni cara de cansao tiene.
Hay que ver lo guapísimo y saludable que está. Entran ganas de echarse al camino. Y la foto familiar con el cura , los peregrinos, los niños, Paco .... me quedo sin palabras.
Gracias pakito por las fotos. Un abrazo y dile a M.José que tengo su peine y un beso
Ya habeis visto las fotos con Super-pí. Una imagen vale más que un libro.
En sus dos últimos mensajes me dice que pasó la tarde con Paco en el albergue del cura. Que el camino es f.antastico a todos los niveles: espiritual,cultural, deportivo.... Enriquecedor como pocas cosas (palabras textuales.
En el segundo dice que está en Cubo del vino ( Vaya tela el nombrecito del pueblo. Enbriagador) . Que lo perdonemos por no poder atender las llamadas y gracias por seguirle.
Y ahora digo yo: Hay que ver lo guapo que es el cura!!!!!!
Veo a Diego más a gusto que en su casa, ni cara de cansao tiene.
Hay que ver lo guapísimo y saludable que está. Entran ganas de echarse al camino. Y la foto familiar con el cura , los peregrinos, los niños, Paco .... me quedo sin palabras.
Gracias pakito por las fotos. Un abrazo y dile a M.José que tengo su peine y un beso
arki- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia
La verdad es que las fotos son muy bonitas. Se le ve a Diego muy contento y feliz, la verdad que estando en buena compañia se quita el cansancio. El otro dia vi un documental sobre el camino y salio el cura Blas atendiendo a un peregrino y se confirma con vuestras noticias que es un Angel del camino. Animo Diego y eso que decias que no te veías muy preparao. A mi me quedan unas tres semanas y la verdad es que también lo pienso algunas veces, lo de la preparación.
Invitado- Invitado
juanin escribió:este paco como se lo pasa el tio.
abandono ..
juan te juro que yo lo intento , pero por mas que lo intento siempre me salen las fotos en ese tamaño , de todas formas yo que soy un aficionado a la fotografia........ me justa ver las fotos grandes , se aprecian mas los detalles
ademas nos vamos haciendo mayores y las cosas pequeñas ya no las vemos bien....
Contenido patrocinado