Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Diego diego diego diego diego diego diego diego diego diego diego diego diegto diego ufffffffffffffffff ya estoy cansado nene me voy a sentar y tomarme una cerveza para relajarme jejejjejeej, luego te siguo animando jejejejejejjejej.
Te he dejado este post, también en el hilo de brosquil. El cruce del vado de Arroyomolinos está jodidillo. http://www.viaplata.org.es/modules/news/article.php?storyid=314 La foto es de hace unas semanas, después mejoró un poco, pero ahora está peor.
Los caminos en Extremadura estan muy jodidos por las tremendas lluvias de los días pasados. Se prevee que la próxima semana continúe lloviendo hasta el sábado. Pon mucha precaución.
Te hemos enviado un privado con nuestro número de móvil para lo que necesites, sobre todo a tu paso por la provincia de Badajoz.
te deseo lo mdjor para tu camino,amigo seguro que nuestro "angel" te ayudara en ese bonito y entrañable camino ,lleno de sentimientos para ti y los tuyos
dime la fecha exacta en que comienza el bueno de Diego, que lo voy a cambiar al apartado de caminos en directo y para darle formato al titulo necesito ese dato...........
Por supuesto que muchos ánimos para el bueno de DIEGO...........
En un principio dijo que salia el 1 de Marzo, pero decidió adelantarlo y sale el 27 de Febrero . No obstante, como por aqui llueve a mares y montones de carreteras cortadas., puede estar sometido a cambios de última hora.
Como dice malabart, andalucia se va a convertir en la España húmeda. Lo voy a llamar para que me confirme. Para eso me habeis nombrado la reportera dicharachera
Bromas aparte, si, saldré el 27 de febrero. Intentaré con todas mis fuerzas estar a la altura de cada uno de vosotros. Sinceramente: Estoy un poco acojonado, soy más de andar que de pedalear. Me aterra pensar que tal vez no pueda..., sería sin duda uno de mis más grandes fracasos. ¡No puedo ni pensarlo!. Desde hace un par de noches o tres me despierto de madrugada chorreando sudor pensando en el Camino. Si no pudiera llegar en bici, continuaría andando, mi PIEDRA PARA MARTA ha de llegar. Saludos a tod@s.
En cuanto te pongas en camino se te va a pasar todo. Y recuerda que nadie te corre, no te metas presion y preocupate solo de pedalear y cuando acabe el dia te paras y si te cansas te paras...asi de simple
Que la bici este bien revisada y adelante sin miedos
QUIEN DIJO MIEDO...........ya sabes diego , donde va la cabeza va el cuerpo......y si no , no te preocupes que detras de ti siempre habra algun bicigrino empugandote........o dandote " collejas " para que sigas
lo peor es la espera , pero ya veras como cuando empieces todo ira sobre ruedas ( nunca mejor dicho) BUEN CAMINO