+32
SalvaGT
Recopilatorio
yeska
remedios
marilo
javifonta
anjo37
Inmi40
zase
juan pablo richard
Jabalcuz
geppe
arki
BLURMAN44
jimmys69
Erromes
Selu
Agus
mijitas
Sevigrino
Orikron
luis andres
Isabel y Paco
pajeton
NIVE
akm
rutesbtt
mtbgigantes
VILLABOA
Juanono
malabart
giraldilla
36 participantes
(05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla
mijitas- Cantidad de envíos : 260
Hola a todos, ya he llegado a Santiago de Compostela. Durante todos estos días he seguido mediante las crónicas de Isabel (mi mujer) todo lo que se iba escribiendo en este apartado del foro. GRACIAS DE CORAZÓN. Sinceramente, ahora estoy tan abrumado por todo lo ocurrido que no puedo pensar con claridad, necesito unos días para asimilar todo lo sucedido y digerir tantos sentimientos agrupados. Cuando llegue a casa me conectaré de nuevo y os contaré. Un beso y muchas gracias.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Gracias a ti Diego, nos has dado otro ejemplo,,, descansa, te lo tienes merecido!!!!!!!!!
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
ÖLE MI NIÑO!!!!!!! TA ECHO UN JABATO!!!!!!!!
Cuando vuelvas en sí, hacemos una comidita en mi casa. Un abrazo mu fuerte
Cuando vuelvas en sí, hacemos una comidita en mi casa. Un abrazo mu fuerte
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Una vez más, felcidades y enhorabuena.
Asimila lo vivido y ya habrá tiempo de enseñarnos las fotitos
Un abrazo
Isabel y Paco
Asimila lo vivido y ya habrá tiempo de enseñarnos las fotitos
Un abrazo
Isabel y Paco
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Lo dicho, os espero en Sevilla para celebrarlo.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Me alegro mucho de tú Camino Diego sera un honor que nos narres y pongas fotos de tus vivencias.
Lo espero con impaciencia.....je.je
UN ABRAZO BICIGRINOS DE MIJAS
Lo espero con impaciencia.....je.je
UN ABRAZO BICIGRINOS DE MIJAS
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Me alegro que todo haya ido bien Diego. Ahora a descansar y a ordenar todas las historias para contarlas a todo el mundo.
Un abrazo!
Un abrazo!
remedios- Cantidad de envíos : 13
Me da mucha alegría que lo hayas conseguido, ve recopilando datos que posiblemente en Semana Santa nos lo cuentes en vivo y en directo, un beso para ti y otro para Isabel.
pajeton- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
Felicidades amigo,ya ves,cuando quieres darte cuenta de lo que estas haciendo ya estas en la plaza del Obradoiro.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Bueno, amig@s, yo he tenido la suerte este finde de abrazar al Apostol y también a nuestro amigo Diego, en persona, y darle la enhorabuena directamente, nos encontramos en la Catedral, mejor dicho lo encontré, pero claro yo jugaba con ventaja, lo conocía gracias a las fotos de Paco-pí, y él a mí no, pero cuando lo ví, lo saludé y me presenté... qué emoción!!!, no os digo cómo estaba, eso que lo haga él, pero todos los que hemos terminado el camino os lo podeis imaginar, estuvimos un rato charlando, realmente ES UN TIO GRANDE (y no sólo físicamente).... ENHORABUENA DIEGO... (una imagen vale más que mil palabras...)
Invitado- Invitado
Jo, que casualidad. Con la gente que habría y encontraros.
Un saludo para ambos.
Un saludo para ambos.
Invitado- Invitado
Pues genial para ambos...
Felicidades para ti por poderle transmitir a Diego la enhorabuena y a Diego por conseguirlo
Saludos
Felicidades para ti por poderle transmitir a Diego la enhorabuena y a Diego por conseguirlo
Saludos
Inmi40- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones:
¡¡FELICIDADES MIJITAS!! Misión cumplida, ahora párate y piensa, piensa y recuerda, recuerda y siente. Ha sido genial seguro, seguro. Esperamos nos cuentes tus sensaciones, gracias de antemano. Inmi40.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Nos alegramos, de que hayais tenido este encuentro ambos!!!!! estupendo!!!!!
un abrazo a los dos!!!!!
bien por esa foto!!!!!
un abrazo a los dos!!!!!
bien por esa foto!!!!!
Invitado- Invitado
pues yo tambien tube le suerte este finde de ver a santiago y a diego jejeje..la lastima fue no coincidir con mtbgigantes ... pues ya me lo habia dicho diego que andaba por santiago....
alguno se estara preguntando que si yo vivo en santiago (ojala) , no....lo que pasa es que este finde yo descansaba y como tenia en mente visitar a manolocolibri , y este como sabeis va como un tiro ,cuando me quise dar cuenta ya habia pasado de largo y el sabado durmio en rabanal , pues na la dije a maria jose si queria ir a comer pulpo ......lo del pulpo es una escusa que tengo cuando quiero ir a santiago jeje , a maria jose el pulpo la encanta y es su punto devil , asi que no tengo mas que decirla "cariño hoy te voy a invitar a comer pulpo" , y siempre me dice en donde? , a lo que yo siempre digo lo mismo , pues donde va a ser en el mejor sitio , "casa ezequiel" en melide JA JA ......asi que ese finde he estado recoriendo parte del camino (en coche) viendo peregrinos y bicigrinos y pasando el domingo en santiago paseando por sus calles y disfrutando un dia primaveral en compañia de diego he isabel....
alguno se estara preguntando que si yo vivo en santiago (ojala) , no....lo que pasa es que este finde yo descansaba y como tenia en mente visitar a manolocolibri , y este como sabeis va como un tiro ,cuando me quise dar cuenta ya habia pasado de largo y el sabado durmio en rabanal , pues na la dije a maria jose si queria ir a comer pulpo ......lo del pulpo es una escusa que tengo cuando quiero ir a santiago jeje , a maria jose el pulpo la encanta y es su punto devil , asi que no tengo mas que decirla "cariño hoy te voy a invitar a comer pulpo" , y siempre me dice en donde? , a lo que yo siempre digo lo mismo , pues donde va a ser en el mejor sitio , "casa ezequiel" en melide JA JA ......asi que ese finde he estado recoriendo parte del camino (en coche) viendo peregrinos y bicigrinos y pasando el domingo en santiago paseando por sus calles y disfrutando un dia primaveral en compañia de diego he isabel....
Invitado- Invitado
Esa cara de felicidad tiene mucho valor... enhorabuena Diego, espero que pronto nos cuentes tus aventurillas por la Via
Un fuerte abrazo para ti y para las reporteras dicharacheras... muchisimas grácias
ciao
Un fuerte abrazo para ti y para las reporteras dicharacheras... muchisimas grácias
ciao
Invitado- Invitado
en estos momentos diego e isabel vuelan camino de casa.... BUEN VIAJE
Invitado- Invitado
Noooooooooooo.Lo sabia, lo sabia
Invitado- Invitado
jeje....mucho tardabas tu en dejarte ver en compañia de algun bicigrino....
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Joer Paco, de haberlo sabido me espero un poco más.... el domingo, yo me volví después de desayunar ,
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Mijitas me envió un SMS antes de coger el avión en La Coruña. Supongo que ya debe estar en su casa descansando en su, seguro, añorada cama.
Invitado- Invitado
A Paco deberíamos pagarle entre todos un internete para el movil, total solo son 8 leuros, y que tuviese siempre conectado el google latitude para saber por donde anda, vaya tio.
ENHORABUENA MIJITAS!!!!
ENHORABUENA MIJITAS!!!!
Inmi40- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Más felicidades, por haber culminado algo tan especial, y por concluir en tan buena compañía, es, posiblemente, la mejor forma de poner punto y final a la primera vez que vives esta experiencia que es el Camino. Ya sabes a qué nos referíamos cuando no se puede explicar con palabras lo que sientes cuando de repente apareces en la Plaza del Obradoiro, cuando ves la Catedral y cuando entras y hueles el incienso, que parece que no habrá otro igual. Ya sabes que esa experiencia no se explica con palabras. Ahora toca la segunda parte, poner orden y que no se borre nada de lo vivido. A descansar que ya toca. Inmi40.
Invitado- Invitado
este pako como se lo pasa el joio.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Me encanta tu carita quemada por el sol y el frío. Seguro que pasaste de llevarte una cremita. Bueno aqui te cuidamos cuando llegues. Un abrazote
Contenido patrocinado