Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

via de la plata desde sevilla

jesus tabasco

Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

via de la plata desde sevilla Empty via de la plata desde sevilla

Mensaje por jesus tabasco Sáb 15 Jun 2013, 11:58 am

via de la plata desde sevilla 424790
    Hola buenas ,me llamo jesús tengo 51 años y el dia 1 de julio comenzamos desde sevilla yo y un compañero la via de la plata,lo queremos hacer en plan tranqui y disfrutando del camino,si alguien se anima o por lo menos quiere comenzarlo, que se ponga en contacto conmigo,más que nada para quitarnos las etapas más conflictivas y acompañarnos mútuamente al menos hasta Alamadén de la Plata, he leído por los foros que hay muchos hurtos,un saludo a todos y que tengáis un buen camino.
    A. Garzón
    A. Garzón

Cantidad de envíos : 129

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

via de la plata desde sevilla Empty Re: via de la plata desde sevilla

Mensaje por A. Garzón Sáb 15 Jun 2013, 1:45 pm

No eches cuenta de lo que dicen, ni tanto, ni tampoco, yo he hecho la Via de la Plata en 7 ocasiones y hasta ahora no puedo decir que hayan robado nada, eso si, tengo mucho cuidado y siempre se queda alguien al cuidado de las cosas. 
    Lastima que salgas un lunes, por mi trabajo no puedo acompañaros, me hubiera encantado. Si os hace falta algunos datos no dudes en pedirlo y si quieres te envío lo que tengo en el tema de los albergues.
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Sáb 15 Jun 2013, 6:58 pm

Bueno, Antonio que tiene que cotizar para los jubilados como yo, no puede acompañaros, pero yo si no estoy perdido por alguna playa sí que puedo acompañaros unos cuantos kilómetros.
    Y si estáis en Sevilla el 30 de junio, nos podemos tomar unas cervecitas.
    Por otro lado, desde que Sancho IV mandó construir una serie de castillos en el siglo XIII, la llamada Banda Gallega, disminuyeron muchísimo los ataques de bandoleros a los peregrinos que hacían lo que entonces se conocía como el Camino Mozárabe.Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:19 am