por BLURMAN44 Miér 03 Mar 2010, 11:53 am
Hola Inmi, bienvenida.
Una cosa que me ha llamado la atención de tu último post dices: mi espalda no me lo permite.
Me he quedado un poco sorprendido, es que piensas llevar equipaje a poco que sea sobre tu cuerpo??? mochila o algo por el estilo???
Creo que todos aquí opinamos lo mismo y es que la carga toda debe ir sobre la bike bien alforjas sobre un transportín o sobre un bttro´s trilers, jajaja, un remolque del tipo que sea, pero nunca sobre tu cuerpo.
Cierto es que con la meteorología que estamos sufriendo este año lo del equipaje se hace complicado o sencillo, según se mire, pues el tiempo es malo, malo, malo de verdad, con lo cual ropa técnica para el frio y la lluvia, incluido el barro, claro.
Lo de los repuestos no debe preocuparte, una cosa es llevar repuestos, como 1 ó 2 cámaras de repuesto, parches, bridas, multiherramienta, 1 eslabón de cierre rápido, un cable de cambio y 1 cable de frenos si son de cable, claro.
Nosotros por ejemplo para 3 bikes llevábamos además una cubierta plegable por si acaso. En 2 caminos 2008 y 2009 3 bikes en cada uno de ellos, decirte que el primero tuvimos 2 pinchazos y el segundo 1 pinchazo y en mi caso nunca mio, eso si llevamos liquido slime y banda antipinchazos de kevlar.
Si se hace una buena puesta a punto antes de salir y se llevan materiales medianamente aceptables no debes tener ningún problema y mucho menos acabar con los repuestos.
Pero si es cierto que los nervios por las incertidumbres no te abandonarán hasta que te pongas a dar pedales, eso nos ha pasado y nos sigue pasando a todos.
Venga ánimos que todo irá de maravilla.