Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+32
SalvaGT
Recopilatorio
yeska
remedios
marilo
javifonta
anjo37
Inmi40
zase
juan pablo richard
Jabalcuz
geppe
arki
BLURMAN44
jimmys69
Erromes
Selu
Agus
mijitas
Sevigrino
Orikron
luis andres
Isabel y Paco
pajeton
NIVE
akm
rutesbtt
mtbgigantes
VILLABOA
Juanono
malabart
giraldilla
36 participantes

(05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

Invitado
    Invitado

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 2:00 am

giraldilla escribió:ULTIMAS NOTICIAS DE MIJITAS

Ya habeis visto las fotos con Super-pí. Una imagen vale más que un libro.
    En sus dos últimos mensajes me dice que pasó la tarde con Paco en el albergue del cura. Que el camino es f.antastico a todos los niveles: espiritual,cultural, deportivo.... Enriquecedor como pocas cosas (palabras textuales.
    En el segundo dice que está en Cubo del vino ( Vaya tela el nombrecito del pueblo. Enbriagador) . Que lo perdonemos por no poder atender las llamadas y gracias por seguirle.

Y ahora digo yo: Hay que ver lo guapo que es el cura!!!!!!
    Veo a Diego más a gusto que en su casa, ni cara de cansao tiene.

Hay que ver lo guapísimo y saludable que está. Entran ganas de echarse al camino. Y la foto familiar con el cura , los peregrinos, los niños, Paco .... me quedo sin palabras.
    Gracias pakito por las fotos. Un abrazo y dile a M.José que tengo su peine y un beso

vaya guia que estas hecha (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Kopfschuettel ......ayer me manda a fuenterrroble de villarubia.......¿¿¿villa queee ???? (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Affraid es fuenterroble de salvatierra....y hoy el cubo del vino (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Suspect ....el nonbre es "el cubo de tierra del vino" (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 4630 un besazo..... peasoguia
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

Mensaje por giraldilla Dom 07 Mar 2010, 2:03 am

A mi me gusta verlas a ese tamaño, es como entrar en ellas y volver a vivir el momento. Cómo son tan expectaculares, tan reales, tan preciosas, tan sugerentes, tan exquisitas, tan bien hechas, tan Paqueras-pi (aqui vendría la ola pero no se donde está)

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 657315
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Dom 07 Mar 2010, 2:10 am

Oye chavalito, que son palabras textuales del msn de Mijitas. Yo soy una mera transmisora y lo de villarrubia me lo dijo Isabel.

Ya se que soy una reportera del tres al cuarto por no buscar en el mapa y ratificar lo que me cuentan los porotagonistas.

Se hace lo que se puede.

Gracias por el empujin que le has dao a mi primito. Con la cuerda que lleva y anda sobrao, ya con lo tuyo va a llegar con ganas de irse a s.j.p.p y hacer el francés.
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Dom 07 Mar 2010, 3:03 pm

Por motivos familiares he estado sin conectarme desde el viernes, y hay que ver lo animado está el camino de "mijitas".
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 5:33 pm

paco-pi escribió:
    giraldilla escribió:ULTIMAS NOTICIAS DE MIJITAS

Ya habeis visto las fotos con Super-pí. Una imagen vale más que un libro.
    En sus dos últimos mensajes me dice que pasó la tarde con Paco en el albergue del cura. Que el camino es f.antastico a todos los niveles: espiritual,cultural, deportivo.... Enriquecedor como pocas cosas (palabras textuales.
    En el segundo dice que está en Cubo del vino ( Vaya tela el nombrecito del pueblo. Enbriagador) . Que lo perdonemos por no poder atender las llamadas y gracias por seguirle.

Y ahora digo yo: Hay que ver lo guapo que es el cura!!!!!!
    Veo a Diego más a gusto que en su casa, ni cara de cansao tiene.

Hay que ver lo guapísimo y saludable que está. Entran ganas de echarse al camino. Y la foto familiar con el cura , los peregrinos, los niños, Paco .... me quedo sin palabras.
    Gracias pakito por las fotos. Un abrazo y dile a M.José que tengo su peine y un beso

vaya guia que estas hecha (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Kopfschuettel ......ayer me manda a fuenterrroble de villarubia.......¿¿¿villa queee ???? (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Affraid es fuenterroble de salvatierra....y hoy el cubo del vino (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Suspect ....el nonbre es "el cubo de tierra del vino" (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 4630 un besazo..... peasoguia

Paco, será el cura guapeton que la tiene onubilada. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Icon_flower (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Icon_geek
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Dom 07 Mar 2010, 10:18 pm

No soy la única que se fijó en el cura hay una fémina que me lo dijo en un p.m y es muy querida y respetada aqui.

Bueno, al lío.

ULTIMO MENSAJE DE MIJITAS

"" Hoy ha sido un dia durísimo, 80 km de ventisca de nieve.

Estoy un poco cansado pero muy felíz porque ya estoy en el camino sanabrés.

Os echo mucho de menos a todos. Es lo más duro."""

Diego
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Dom 07 Mar 2010, 10:30 pm

giraldilla escribió:No soy la única que se fijó en el cura hay una fémina que me lo dijo en un p.m y es muy querida y respetada aqui.

Bueno, al lío.

Diego

Giri, más de una fémina, seguro que nos hemos fijado en el cura,,, y no pasa nada por decirlo, una cosa no quita la otra,,, o no???

y a lo que vamos, al lío,,, que descanses Mijitas,,, camino duro,,, y espero que todo vaya ocurriendo de la manera que más lo disfrutes!!!!

un abrazo!!!
    arki
    arki

Cantidad de envíos : 176

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

Mensaje por arki Dom 07 Mar 2010, 11:01 pm

Mijitas con eso de la ventisca de nieve ten cuenta y abrigate bien, que te veo contento pero el frio es muy jodido. y sobre lo de que ya estas en el sanabrés, animo y piensa siempre en tu Angel. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Icon_bounce
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 11:46 pm

haber las mujeres del foro...... que en la foto tambien salgo yo , sera por el morbo pero solo os fijais en el cura ???? (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 396391 (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 396391

y como decis .....al lio jeje . he intentado hablar con diego , pero no he podido al final me ha mandado un mensaje .....creo que esta en tabara , y como ya ha dicho giraldilla hoy tocaba viento agua y nieve , pero bien pese a las inclemencias dice que se a divertido , mañana intentare hablar con el haber si hay mas suerte
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 11:53 pm

giraldilla escribió:No soy la única que se fijó en el cura hay una fémina que me lo dijo en un p.m y es muy querida y respetada aqui.

Bueno, al lío.

Diego

Y si fueras la única no pasaría nada tampoco ¿eh?

Bueno al lio.

¿Ventiscas de nieve?

Pues nada VENTISCAS DE ANIMOS MIJITAS, ZARVAHE QUE ERE UN ZARVAHE!!!
    Inmi40

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Inmi40 Lun 08 Mar 2010, 8:21 am

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 562696 ¡¡Buenos días foreros bicigrinos!! Bravo Paco-pi, que también estabas en la foto, hombre, si es que no tenemos apaño. El día de Diego parece que es un completo, por el viento, la lluvia, etc... Desde luego, que hay a los que el Camino los va poniendo a prueba continuamente, y lo que no sabe el Camino es que eso es lo que los hace grandes y lo que nos reta con más motivo para conseguirlo, y es que Diego como todos los que están haciéndolo en estas fechas bien se merecen el reconocimiento de los de arriba. ¡¡Ánimo Diego ya queda mucho menos que cuando empezaste!! Inmi40. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 553307
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 08 Mar 2010, 8:55 am

Joer, te despistas el finde y un poco más y está en el obradoiro....
    Paco.... lo tuyo no tiene nombre....pero por el lado positivo del tema, realmente, vamos a tener que editar un sello para la credencial....
    Estupendas fotos, ya dije yo que el albergue de Fuenterroble es algo especial.... y que siga siendolo por muchos años....

Vamos mijitas, que el sanabrés es duro pero es muuuuy bonito, acuerdate de La alberguería y poner una concha en el "bar del peregrino", que si no las han quitado, no sé donde habrá sitio para más...
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Dsc03873t
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Inmi40 Lun 08 Mar 2010, 10:04 am

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 562696 Haaaala, pero ¿dónde dices que está ese bar? Quiero tomar nota, no puedo perdérmelo, es uno de otro aliciente más ¿no? Inmi40. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 487202
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Lun 08 Mar 2010, 11:54 am

Paco se mo olvidó decir " mejorando lo presente" en cuanto a lo del cura.

Inmi , yo tambien quiero ir a ese bar. Eso donde está???
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 08 Mar 2010, 1:14 pm

Pasado Laza (o Laxa), se llama la alberguería, no tiene perdida porque hay que subir una cuesta de 3 pares de narices y cuando llegas casi te caes derecho en el bar, el dueño es un tío muy majo, que tiene un montón de vieiras para los que van llegando, te da un rotulador, pones tu nombre o lo que quieras y la cuelga en el momento...

PD: La mía está puesta debajo de una lamina de Kandinsky, en la pared de la izquierda según entras....jejeje
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Lun 08 Mar 2010, 2:24 pm

Que chulo, este bar,,, tiene su peso en vieiras!!!!! Very Happy

Paco, tú , ya estas contado!!!!! eres de la family!!!!!! aal

Mijitas,,,,toma buen apunte de este sitio!!!!!!! (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 693203
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Inmi40 Lun 08 Mar 2010, 3:30 pm

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 562696 ¡¡Por favor, que alguien avise al tabernero que no quite el Kandisky, así sabremos localizar la vieira de uno del foro!! Lo que ese hombre tiene que saber, de todo lo que le cuentan los bici/peregrinos, mammma mia. Ya hay otro "meeting point" o lugar a compartir para añadir a la lista. ¿Cuál será el siguiente? Inmi40. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 553307
    VILLABOA
    VILLABOA

Hoja de personaje

Mensaje por VILLABOA Lun 08 Mar 2010, 4:53 pm

Mijitas me envió un SMS cuando estaba a 20 Km de Puebla de Sanabria. Es decir, que ya estará duchado, comido y descansando.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 5:07 pm

El bar se llama el rincon del peregrino, y está en Alberguería, cito textualmente de mi blog, "...Al llegar a Laza yo ya buscaba el cortafuegos, y ahí todo eran corafuegos, pero no empiezas a subir hasta que llegas a Tamicela, y son solo unos 4 kms, de los cuales cortafuegos es menos de uno, y para mi es un tramo de roca jodidillo, pero poco más, el resto ciclable y para nada compensa ir por camino al llegar arriba la recompensa. Queso, jamon y vino en el rincon del peregrino y mas de una hora de agradable conversacion con Luis y una peregrina de Portomarin que habia comenzado en Verin.
    Luis esta haciendo un albergue en Albergueria, tiene muy buena pinta, pero lo esta haciendo el solo con sus manos y va lento, pero quiere abrir en nada, supongo que para el siguiente año Xacobeo estará listo. Un gran personaje, supongo que uno de esos personajes que se quedo pillado en el camino y han encontrado el motivo de su existencia, porque la verdad, es que hubiera estado ahí hablando con el todo, el dia, se me pasaron todas las prisas por llegar a Ourense..."

Cuando acabas el camino de piedras y poco antes de incorporarte a la carretera está anunciado de esta forma tan particular.

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Dsc0553i

No tiene perdida pero tienes que entrar en el pueblo un poquito, os dejo el plano del gps
    .(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Rincondelperegrino

Y esta foto aunque un poco borrosa de Luis con la peregrina
    .(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Dsc0554i

En otro orden de cosas. Mijitas abrigate!!!!!!!!!!!
    mijitas
    mijitas

Cantidad de envíos : 260

Mensaje por mijitas Lun 08 Mar 2010, 8:04 pm

VILLABOA escribió:Mijitas me envió un SMS cuando estaba a 20 Km de Puebla de Sanabria. Es decir, que ya estará duchado, comido y descansando.

Hola Villaboa, poco despues del sms, Diego tuvo que parar, sintió un golpe en la rueda trasera y no podía pedalear, resulta que se le ha fastiado un varilla del transportin, consigue hacerle un apaño con presillas con lo cual ha llegado perfecto a Puebla de Sanabria. Esta tarde estaba esperando que abriese una tienda de bicicletas para ver si podían solucionarlo de alguna forma ó comprar una nueva, seguro que ya la tiene lista para mañana. Por cierto le haré saber que se tome una cervecita a vuestra salud en la albergueria, sitio pintoresco que seguro le va a gustar conocer.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 8:08 pm

gracias Isabel... esto son cosas que pueden pasar, lo malo es oir un ruidito y no saber de donde viene pero si ya lo tiene controlao seguro que en un plis plas lo arreglarà...
    un fuerte abrazo
    remedios

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por remedios Lun 08 Mar 2010, 8:26 pm

Si sale a su padre, seguro que lo soluciona en un plis plas. Abrigate y no cojas frio y sobre todo ponte orejeras que las ventiscas en los oidos son malísimas. Me ha salido de lo más mamá. Un beso y fuerza.
    VILLABOA
    VILLABOA

Hoja de personaje

Mensaje por VILLABOA Lun 08 Mar 2010, 9:04 pm

Isabel: Acabo de mirar las predicciones del tiempo y de aquí a que llegue a Santiago no va a tener lluvia, eso sí, podra recitar lo de: Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio.........que te pelas.
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Lun 08 Mar 2010, 9:20 pm

Paco tu si que eres un amigo del Camino. Cool
    No sé como te lo montas, pero estas en todas partes, me he metido por aquí por casualidad y ..., ups.
    Salu2.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 10:17 pm

he intentado llamar a diego pero no hay manera de comunicarse con el.........zarvajeeeee coje el telefono

yo tambien estube en albergueria con luis y si que merece la pena una parada

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Dsc00884v

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Dsc00885nu

(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 9 Dsc00887dr

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:57 pm