por mijitas Mar 02 Mar 2010, 6:14 pm
Hola a todos, soy Isabel, la mujer de Diego. Quería agradeceros a todos vuestro incondicional apoyo en estos días tan especiales para Diego.
Deciros que a als 15:30 estaba en Caceres y se disponia a degustar unas lentejitas calentitas. La jornada empezo regular, mucho viento, un pinchazo, mucho barro y despues lluvia, pero como dice el se puso a pensar en sus cosas y cuando se dio cuenta le faltaban unos 8 km para llegar a Cáceres.
Parece que no va a poder visitar la ciudad porque llueve bastante, se quedara haciendo las labores oportunas del camino.
Decirle a Kimbo que Diego no ha visto la nota ni los chubasqueros, se ve que con la lluvia y ensimismado en sus pensamientos no se ha coscado pero quiere agradecerte el detalle, esperamos que sea util para cuaquier otro bicigrino o peregrino.GRACIAS.
Queria agradecerte VILLABOA por tu especial atencion con Diego desde el primer día ya que fue muy importante para el tu compañía, por el apoyo logistico y el apoyo moral que sintio de tu parte, asi que muchas gracias.
Envio un saludo a todos los que ya conoci en Oviedo y despues en Valladolid, deciros que hasta pronto y a todos gracias porque con vuestra fuerza, ánimos y con la compañía de los angelitos del camino, se que Diego esta teniendo y va a tener "un BUEN CAMINO".
Hasta Pronto