Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
giraldilla
Juanono
a4velas
Grisley
malabart
calavera
ceruti
11 participantes

    Mi primer dia con los automaticos

    Grisley
    Grisley


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 27
    Localización : Borox,Toledo
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici,pescar y el vago

    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por Grisley Jue 14 Ene 2010, 10:12 pm

    Aver si me das el capon...Primero intenta cogerme...!!Soy como el correcaminos... pii!! pii!!

    Un saludo JuAnono
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 11:10 pm

    giraldilla escribió:Pedalseronia me he jartao de reir imaginandote; te manchaste la cara???

    ¿¿¿LA CARAAA????? me puse perdido de cuerpo entero de un barro colorao que a los pocos kilómetros estaba totalmente cuarteado encima de la piel, y yo soy de los del hombre y el oso.... sin depilar ni nada, con todo el barro recolgando a cachos hasta que se caía y se iba llevando algunos pelillos de camino.

    Luego me he caído alguna que otra vez, sobre todo porque al principio utilicé pedales de los baratos, y en la mayoría de los casos, es sinónimo de mal funcionamiento, así que aprendí la lección y ya utilizo y recomiendo automáticos de buena calidad, el resto solo sirve para aumentar el número de moratones.

    Y sigo reiterando, no hay vuelta atrás, una vez que los pruebas ya no vuelves a las punteras de plástico ni por recomendación del médico.

    Un saludo.
    petaki
    petaki


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 46
    Localización : CARDONA(BARCELONA)
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por petaki Miér 20 Ene 2010, 1:28 pm

    trankilo ceruti,los automaticos van de puta madre,todo es acostumbrarte y cuando lo hagas no los cambiaras porke vas muxo mas seguro,todo es girar el pie pero piensalo antes de para,diviertete en el camino
    avatar
    Carina


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por Carina Jue 21 Ene 2010, 11:37 pm

    Yo estoy pensando seriamente en ponérselos a mi bici, aunque me toque caerme unas cuantas veces. Todo lo que sirva para optimizar el rendimiento, bienvenido sea:)
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por akm Jue 21 Ene 2010, 11:48 pm

    Carina escribió:Yo estoy pensando seriamente en ponérselos a mi bici, aunque me toque caerme unas cuantas veces. Todo lo que sirva para optimizar el rendimiento, bienvenido sea:)

    Si vas suelta,, a por los automaticos,claro que sí.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por Juanono Vie 22 Ene 2010, 12:18 am

    akm escribió:
    Carina escribió:Yo estoy pensando seriamente en ponérselos a mi bici, aunque me toque caerme unas cuantas veces. Todo lo que sirva para optimizar el rendimiento, bienvenido sea:)

    Si vas suelta,, a por los automaticos,claro que sí.


    Haces bien carina, si te aconstumbras desde ya a los automaticos, en el camino te seran muyyyyyyyyyy utiles, no hagas como yo que me aconstumbre a las punteras y no me decido nunca a cambiar a automaticos.
    Un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por akm Vie 22 Ene 2010, 2:09 pm

    Juanono escribió:
    akm escribió:
    Carina escribió:Yo estoy pensando seriamente en ponérselos a mi bici, aunque me toque caerme unas cuantas veces. Todo lo que sirva para optimizar el rendimiento, bienvenido sea:)

    Si vas suelta,, a por los automaticos,claro que sí.


    Haces bien carina, si te aconstumbras desde ya a los automaticos, en el camino te seran muyyyyyyyyyy utiles, no hagas como yo que me aconstumbre a las punteras y no me decido nunca a cambiar a automaticos.
    Un saludo


    Tanta diferencia le ves????
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por malabart Vie 22 Ene 2010, 2:29 pm

    carina los automaticos es un gran invento acostumbrate y no cambiaras

    Contenido patrocinado


    Mi primer dia con los automaticos - Página 2 Empty Re: Mi primer dia con los automaticos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:12 am