Lo que veo que es una ciencia es colocar bien las calas a las zapatillas. Parece que hay que ir trasteándolas hasta encontrar la posición correcta. ¿Algún consejillo o método de prueba y error puro?
Ya os iré contando como me va. Un saludo.
fernycarm escribió:Pues yo al final me he decidido por los CrankBrothers Candy C y las Spiuk Rumbo.
[/img]
Carina escribió:Bueno, pues este post es solo para contaros que acabo de comprarme unos pedales shimano 520 y unas zapatillas mt41 (me copié de Malabart más o menos ). Me he leído casi todos los post al respecto para ver las experiencias que han contado algunos bicigrinos, hay de todo pero parece que la opinión mayoritaria es que una vez que te acostumbras no hay vuelta atrás.
Lo que veo que es una ciencia es colocar bien las calas a las zapatillas. Parece que hay que ir trasteándolas hasta encontrar la posición correcta. ¿Algún consejillo o método de prueba y error puro?
beteterocarrozon escribió:fernycarm escribió:Pues yo al final me he decidido por los CrankBrothers Candy C y las Spiuk Rumbo.
[/img]
Habemus papa!!!!...fumata blanca....
Ya veras como no te arrepientes....en nada no entenderas como llevas años pedaleando sin ellos....
Feliz estreno porque has escogido muy requetejuiciosamente....ya lo veras
saludos
Carina escribió:Bueno, pues este post es solo para contaros que acabo de comprarme unos pedales shimano 520 y unas zapatillas mt41 (me copié de Malabart más o menos ). Me he leído casi todos los post al respecto para ver las experiencias que han contado algunos bicigrinos, hay de todo pero parece que la opinión mayoritaria es que una vez que te acostumbras no hay vuelta atrás.
Yo tambien tenia pensado comprarme lo mismo que Carina, pero estas zapatillas me han gustado mas, donde las venden, aunque seguiria ponieno lo m420. Un saludofernycarm escribió:Pues yo al final me he decidido por los CrankBrothers Candy C y las Spiuk Rumbo.
Norwito escribió:Yo tambien tenia pensado comprarme lo mismo que Carina, pero estas zapatillas me han gustado mas, donde las venden, aunque seguiria ponieno lo m420. Un saludofernycarm escribió:Pues yo al final me he decidido por los CrankBrothers Candy C y las Spiuk Rumbo.
NARDO escribió:fernycarm enhorabuena por tu elección esos candy para mi es de lo mejorcito en automaticos y las zapatillas parecen muy comodas ya veras que te acostumbras pronto,jejejejeje
JS escribió:Yo me acabo de comprar una bici y he puesto los crankbrothers. Son mis primeros automáticos y todavía no los he podido probar, ya que en los tres dias que tengo la bici no ha parado de llover en Madrid. Si que los he probado en parado en el pasillo de mi casa y la verdad es que me ha resultado muy sencillo sacar el pie y tremendamente complicado el enganchar el pie al pedal. Supongo que será falta de práctica.
Si alguien conoce un truco para enganchar el pie que me lo diga y yo se lo agradeceré.
Saludos y gracia a todos.
kimbo escribió:Hola,
un comentario que puede parecer absurdo...de hecho, a mí me lo parece..pero como he comentado anteriormente antes de ayer estrené pedales automáticos y zapatillas con calas...y lo que más me ha llamado la atención es que los pies se me quedan muuy fríos, sobre todo la puntera. Me da la sensación que de tenerlos tan fijos y no moverse pues...eso..'helaos'.
¿A vosotros os pasa esto?...
pd: que conste en acta que no son chanclas con calas,eeeeh??..
salu(7-5)