Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
BLURMAN44
Isabel y Paco
jimmys69
razor
8 participantes

    automaticos si o no------hostal en santiago

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por razor Jue 11 Mar 2010, 10:31 am

    pues eso que tengo 2 dudas, a ver que hostales me aconsejais en santiago que estaremos unos 4 dias y para el camino que creeis mejor automaticos o no, yo antes no me gustaban pero desde que los use hace 6 años aahora no me veo sin ellos, pero claro, no se que sera mas comodo para el camino
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por jimmys69 Jue 11 Mar 2010, 10:46 am

    automáticos Juanjo....vaya pregunta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo el que los lleva habitualmente los ha usado en el cmaino, nadie te dirá lo contrario.
    Sobre hostales...yo me fui el mismo dia que lelgue´, las dos veces, jeje, así que no te puedo decir, pero cuando llegas hay 20 tios ofreciendote hostales y transporte para la bici. Los hostales puedes ir a verlos, y si no te gustan, pos al siguiente. A nosotros nos dejaron duchar y cambiarnos en una habitación de un hostal por 3 leuros por cabeza.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por razor Jue 11 Mar 2010, 10:47 am

    mi camiseta para el camino, igual me hago alguna sudadera tambien
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 10:54 am

    Eh! muy chula Juanjo. Podíamos haber elegido la vaca como mascota, queda bien.
    Salu2 automaticos si o no------hostal en santiago 273260
    Recuerda que uno de los timbres que has pedido a Maria te lo pago yo, es lo mínimo.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 11 Mar 2010, 11:03 am

    Me encanta, me encanta, me encanta .. es superchula ... (que pijo me ha quedao jajajaja) pero es cierto, me gusta mucho.

    Yo estoy diseñando una para hacernos la foto de rigor frente a la catedral con ellas puestas ...

    Enhorabuena por el diseño

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 11:36 am

    Muy chula!!!

    En mis viajes siempre he pensado en hacerme unas camisetas, pero como siempre voy solo, unicamente me haria 2 o 3, y no se si me harían un par, o hay que hacerse un mínimo.
    Solo llego a llevar las vieiras tuneadas, y me las dibuja minovia, porque yo arte... Zero.

    Quizas para el proximo viaje me las haga.

    El dibujo, muy chulo, lo has hecho tu? un artista.

    Buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 11:47 am

    Perdona, olvide el tema del post.

    Yo siempre he ido de Pensiones en Santiago, casas de particulares que alquilan habitaciones, al llegar al obradoiro segun que mes sea, te ofreceran 3000...

    Respecto a los automáticos, si te has acostumbrado a ir con ellos, sigue con ellos, mi primer camino lo hice sin automáticos, y pensaba que iba sobrao, la via Augusta y la via de la plata las hice con automásticos y vaya diferencia, lo unico es que si puedes, te compres unas zapatillas (con calas, claro) de semi-trecking, porque cuando te toque empujing lo agradecerás.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 11 Mar 2010, 11:56 am

    Automáticos, sin duda alguna, máxime cuando dices que los usas desde hace 6 años, es más si te los quitas no sabrás pedalear, fijo, como nos pasaría a todos los que los usamos a diario.

    Yo opino igual que zgz7700, las zapas deben ser las de trail, no las de rally, pues las trail no llevan los tacos, suela de goma y son un poco más flexibles y te permiten caminar sin problemas. Las de rally son más efectivas ene l rendimiento de transmitir la fuerza de la pedalada, pero al ser muy rígidas a la hora de caminar son incómodas y en el empujin más aún.

    Se puede hacer con ellas, de mis compañeros de camino el año pasado, uno lo hizo con las rally y no pasó nada, pero son menos cómodas para tantos días de uso.

    Si puedes elegir el consejo es que uses las trail.

    Pero siempre disfrutando, que para eso se va al camino.


    Última edición por BLURMAN44 el Jue 11 Mar 2010, 12:18 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 12:09 pm

    BLURMAN44 escribió:Yo opino que zgz7700, las zapas deben ser las de trail, no las de rally, pues las trail no llevan los tacos, suela de goma y son un poco más flexibles y te permiten caminar sin problemas. Las de rally son más efectivas ene l rendimiento de transmitir la fuerza de la pedalada, pero al ser muy rígidas a la hora de caminar son incómodas y en el empujin más aún.

    Pues eso quería decir, lo que pasa es que no me sabía las palabras técnicas.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por akm Jue 11 Mar 2010, 12:19 pm

    Juanjo, también te digo, que es muy original,,, la camiseta!!!!!!!

    a ver si te vemos con ella puesta!!!!!!!!!!!!!!
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Angel Jue 11 Mar 2010, 1:13 pm

    jimmys69 escribió:automáticos Juanjo....vaya pregunta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo el que los lleva habitualmente los ha usado en el cmaino, nadie te dirá lo contrario.
    Sobre hostales...yo me fui el mismo dia que lelgue´, las dos veces, jeje, así que no te puedo decir, pero cuando llegas hay 20 tios ofreciendote hostales y transporte para la bici. Los hostales puedes ir a verlos, y si no te gustan, pos al siguiente. A nosotros nos dejaron duchar y cambiarnos en una habitación de un hostal por 3 leuros por cabeza.

    Hola jimmys69 ¿pero cual es el hostal ese que dices? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por yeska Jue 11 Mar 2010, 1:26 pm

    No es por nada, pero tiene la pinta de ser una patente de Kukusumusu.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo digo por lo parecido de los ojos y el estilo inconfundible de esa empresa.
    Salu2.


    Última edición por yeska el Jue 11 Mar 2010, 8:36 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 3:41 pm

    Esta chula tu camiseta Razor.

    Toma un +1.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por akm Jue 11 Mar 2010, 4:01 pm

    yeska escribió:No es por nada, pero tiene la pinta de ser una patente de Kukusumusu.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo digo por lo parecido de los ojos y el estilo inconfundible de esa empresa.
    Salu2.

    vale, vale,,, esta es marca Juanjo!!!!! Wink Very Happy
    NARDO
    NARDO


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Mahon Menorca (Baleares)
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por NARDO Jue 11 Mar 2010, 4:29 pm

    ni te lo pienses con automaticos siempre es mas comodo y mas si llevas 6 años con ellos, yo mis 3 caminos siempre los he hecho con automaticos y es lo mejor, jejejeje
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por razor Jue 11 Mar 2010, 11:10 pm

    BUENO COMO VEO QUE HAY MAS RESPUESTAS DE LA CAMISETA, OS PONGO LA PAGINA DONDE LA HICE, la verdad esta bien y no sale muy cara, según las frases que pongas y tantos dibujos como quieras, esta es de algodon y la verdad es chula.
    el dibujo estaba en el apartado geografia creo recordar
    http://www.latostadora.com/index.php
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por akm Jue 11 Mar 2010, 11:17 pm

    Gracias, juanjo, tomaremos nota!!!!!! e ideas!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 11:29 pm

    ¿La tostadora? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Debe de ser primo mio, jijijijijiji.

    Gracias razor, voy a cotillear.

    Contenido patrocinado


    automaticos si o no------hostal en santiago Empty Re: automaticos si o no------hostal en santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 7:03 am