¡¡¡ E N H O R A B U E NA ¡¡¡
........ y ahora a vivir con el recuerdo de este camino y a soñar con el próximo...
Salud y pedales...
beteterocarrozon escribió:Girada....
Por cierto Paco, para que no te pase, no tienes mas que darles la vuelta en tu ordenador antes de subirla al shack y ya esta . El propio programa que las abre tiene la opcion de hacerlo justo al pie de la foto y se hace en un pis pas
saludos
paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Girada....
Por cierto Paco, para que no te pase, no tienes mas que darles la vuelta en tu ordenador antes de subirla al shack y ya esta . El propio programa que las abre tiene la opcion de hacerlo justo al pie de la foto y se hace en un pis pas
saludos
en mi ordenador ya estan dadas la vuelta y cuando las selecciono salen bien......... pero cuando las subo , salen giradas ........?????? cosas de meigas jeje
pedalseronia escribió:paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Girada....
saludos
en mi ordenador ya estan dadas la vuelta y cuando las selecciono salen bien......... pero cuando las subo , salen giradas ........?????? cosas de meigas jeje
No, no son las meigas, es que los ordenadores se limitan a hacer lo que les mandas, si les pides que giren, giran, pero ya está, porque si quieres guardar la foto tienes que darle al iconito de abajo con la figura de un disco, entonces de advertirá que puedes perder definición, le indicas que te da lo mismo, y al grabarla puedes hacerlo con ese nombre o con otro distinto, pero ya en su posición correcta. Creo que no he sido demasiado "espeso" en la explicación, aún así, si no lo entendieras, aquí estamos...
Un saludo.
paco-pi escribió:
si eso que me dices ya lo hecho.... pero es que yo tengo el sistema operativo linux y como es incompatible con wuindus , y yo soy un poco torpe con la informatica .....pues eso que las fotos me las carga como le da la gana
paco-pi escribió:pedalseronia escribió:paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Girada....
saludos
No, no son las meigas, es que los ordenadores se limitan a hacer lo que les mandas, si les pides que giren, giran, pero ya está, porque si quieres guardar la foto tienes que darle al iconito de abajo con la figura de un disco, entonces de advertirá que puedes perder definición, le indicas que te da lo mismo, y al grabarla puedes hacerlo con ese nombre o con otro distinto, pero ya en su posición correcta. Creo que no he sido demasiado "espeso" en la explicación, aún así, si no lo entendieras, aquí estamos...
Un saludo.
si eso que me dices ya lo hecho.... pero es que yo tengo el sistema operativo linux y como es incompatible con wuindus , y yo soy un poco torpe con la informatica .....pues eso que las fotos me las carga como le da la gana
BLURMAN, he visto el foro que le pasastes a isabel y paco y tu tambien te lo pasas poco bien bandido, por cierto muchas fotos no se ven , es normal??BLURMAN44 escribió:De las ultimas fotos, hay uno que lleva el casco al revés...
No es el primero ni el segundo que veo con el casco "encasquetado" al revés...
De todas formas se han hecho el camino de aquella manera, curiosidades del Camino...
SALU2
Cejik escribió:Mis felicitaciones a Tomás y a los canarios por este camino........
¡¡¡ E N H O R A B U E NA ¡¡¡
........ y ahora a vivir con el recuerdo de este camino y a soñar con el próximo...
Salud y pedales...
paco-pi escribió:luego mas que me voy a currar.......
Es cierto,pero bastante tenian ya con las mochilas y el del casco con los vaqueros,se aprecia tambien que llevan la pegatina del foro en el cuadro de la bici,donde puedo conseguirla.BLURMAN44 escribió:De las ultimas fotos, hay uno que lleva el casco al revés...
De todas formas se han hecho el camino de aquella manera, curiosidades del Camino...
SALU2
pajeton escribió:Es cierto,pero bastante tenian ya con las mochilas,se aprecia tambien que llevan la pegatina del foro en el cuadro de la bici,donde puedo conseguirla.BLURMAN44 escribió:De las ultimas fotos, hay uno que lleva el casco al revés...
SALU2
juanin escribió:las mayusculas.
juanin escribió:las mayusculas.