por Invitado Jue 29 Oct 2009, 12:14 am
Es dificil de decir Angel....
Y claro que me ha pasado por la cabeza fabricar algo...pero no dudes de que si lo hago sera porque tenga la absoluta certeza de que funciona y es recomendable 100 x 100 en cuanto a uso y a fiabilidad....
Y en lo tocante a precio es tambien algo delicado....pues se que hay ya remolques en el mercado por 100 euros y si bien el mio no es ese ni muchisimo menos ( con toda modestia) se que las comparaciones son odiosas.
De cualquier modo se que siendo realista un remolque no puede exceder de 250/ 300 euros ( un bob,s anda por ese precio y creo que un "extrawheel" tambien) por decir algo para ser digamos minimamente "comercial"....y a mas de uno le parecera caro, estoy seguro pero lo es o no lo es en funcion del resultado que te de y si sientes que cumple con su funcion.
Y sin contar las comidas de coco que me ha generado ni las pruebas previas ni toda el proceso de pruebas, lograr hacer un remolque de estas caracteristicas requiere de unos procesos y de unos materiales que no son siempre baratos y mas si se fabrican como es previsible pocas unidades....obviemente no seria igual hacer 10 que 100
En fin...si siento que el proximo es el "refinitivo"...veremos si pienso en fabricarlo o no....si bien se que entre vosotros "colar" remolques es como vender neveras en Alaska....al menos de momento...jeje
Asi es que si me decido a hacerlo lo cual a dia de hoy es solo una mera suposicion seria tocando con los pies en el suelo y teniendo en cuenta de que es un elemento ludico y no puedo hacer un remolque con mentalidad de lanzadera espacial en cuanto a materiales con un precio desorbitado si no algo realista comercialmente hablando...
saludetes
u[quote="Angel"]
beteterocarrozon escribió:Demasiado grandes Paco y pesados....
ah!...y de 600 euros en adelante.....mas que na pa que lo sepas...que esa gestion ya esta echa en su dia
Eso si...estan bien hechos a nivel de soldaduras y acabados como ni imaginas
Saludetes remolqueños
Hola Betetero, ¿en cuanto valoras tu carro en euros? porque los materiales que usas de "ultima generación" mas la mano de obra tiene que ser de una pieza de diseño unica en el mercado.Y en cuanto tengas probado el "evolución 2" ¿ lo vas a patentar o solo será para ti solo? Si los precios son asequibles a lo mejor te podriamos pedir alguno.
Recibid todos un saludo