te deseo que te vaya super bien
+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
Invitado- Invitado
- Mensaje n°826
Re: """""Nuestras Cosillas"""
Enhorabuena Oscar por tu nuevo trabajo
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°827
Veo que to el mundo está de puente.
Ojalá lo esteis pasando muuuuuu requetebien, yo lo voy a intentar y me voy a una fiesta de halloween, aunque no soy mu partidaria de las americanadas pero apunta maneras la noche. Pondré una fotito
Halaaaaa que paseis buen puente de los santos. Nos vemos en Valencia mu prontito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojalá lo esteis pasando muuuuuu requetebien, yo lo voy a intentar y me voy a una fiesta de halloween, aunque no soy mu partidaria de las americanadas pero apunta maneras la noche. Pondré una fotito
Halaaaaa que paseis buen puente de los santos. Nos vemos en Valencia mu prontito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°828
Disfruta giraldilla que son dos dias,a mi tampoco me gustan estas fiestas importadas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que estan pensadas para sacarnos los cuartos.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°829
Compañeros disfrutar de todas las fiestas que vengan, por supuesto casi todas sino todas son para sacarnos cuartos desde navidades , san valentin, y demas,; por cierto la fiesta de Halloween es muy nuestra, sus origenes estan arraigados en europa y en el mundo celta, los yankis solo la han echo mas comercial y vistosa. Por eso os digo, disfrutar cualquier fiesta, no caigais en el consumismo y la vanalidad, y aprovechala para estar con vuestra gente, que eso es lo importante.
Un saludo
Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°830
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si ya he aprendio a poner fotosssssssssss.Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnn
A ver si ya he aprendio a poner fotosssssssssss.Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnn
Hoja de personaje
- Mensaje n°831
Joder que dama mas elegante!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°832
que guapaaaa (no hace falta decirlo).....parece que estubieras en el carnaval de venecia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°833
zgz7700 escribió:Hola a tod@s!!!
Pues como Giraldilla abrió este post para poner en el nuestras cosillas privadas mas destacadas, os quiero contar que las maletas ya están hechas y mañana me voy a Badajoz.
Ya lo he contado en otros posts, despues de dos años y medio sin currar (y eso que he buscado eh!) porfin me ha salido algo, la pena es que es un buen trabajo pero conlleva viajar constantemente y pasar temporadas mas o menos largas, donde esten la obras, de momento mes y medio a Badajoz, despues posiblemente 4 meses a Xativa, si hay suerte hasta año y medio, y luego pues donde toque.
No se si dispondré de internet, intentaré conectarme, me voy sin bici, aunque estaré al lado de la via de la plata además, ya he mirado el punto de intersección con la via y cada dia, miraré a ver si encuentro a un bicigrino.
Hasta pronto.
Si quieres un café por Villanueva de la Serena o Don Benito, me das un toque y quedamos...
... y de paso te enseño algo de aquí.
Un saludo.
Última edición por pedalseronia el Miér 03 Nov 2010, 5:25 pm, editado 1 vez
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°834
Esa Giri guapaaa!!!!. Si es que la que vale, vale!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°835
giraldilla escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que guapa estas, a ti que te hace falta poco para encadilar a la gente, pareces salida de una pelicula.
Besotes
Hoja de personaje
- Mensaje n°836
Toy guapa porque no se me ve la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prometí foto y ahí está.
Gracias por el cumplido.
Geppeeeeeeeeeeeee que nos vamos a conoceeeeeeeeeeer yaaaaaaaaaaaaaa
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! y a Juanin y a Nacho y ....anda.....!!!!!!! semanorvidao!!!!!!
Prometí foto y ahí está.
Gracias por el cumplido.
Geppeeeeeeeeeeeee que nos vamos a conoceeeeeeeeeeer yaaaaaaaaaaaaaa
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! y a Juanin y a Nacho y ....anda.....!!!!!!! semanorvidao!!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°837
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nadie dice nada para recogerme en el aeropuerto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ni siquiera se donde está el castillete
Y ni siquiera se donde está el castillete
DanielDina- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°838
A ver, venga que estás guapísima y con esa máscara realmente me hace remonatrme a la época.
Saludos afectuosos de este recién llegado
Un beso grandote de los ya acostumbrados mi ángel
Saludos afectuosos de este recién llegado
Un beso grandote de los ya acostumbrados mi ángel
Hoja de personaje
- Mensaje n°839
Que way tu bici jajaja!!!!!! Pero chula chula la máquina de coser
yo tengo una igual de mi agüela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo tengo una igual de mi agüela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caminero- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°840
Mi coche nuevo
Según he leido, en este hilo se puede presumir de coche nuevo ¿no?
Yo también soy nuevo, pero abusando de vuestra amabilidad, ahí va eso:
TOYOTA PRIUS HSD Hibrido. Combina un motor de combustion convencial y otro electrico.
- Consumo combinado medio (carretera + ciudad): 4 litros/100 kms.
- Su megabatería aprovecha las inercias (descensos y frenadas) para recargarse y no desperdiciar esta energía como hacen los coches convencionales.
- Cuando el coche se detiene (stops, semáforos, rotondas, atascos, piropear a una chica, etc) ambos motores se detienen totalmente y el coche no consume ni contamina nada. Cuando inicia la marcha (momento de alto consumo) lo hace sólo con el motor electrico con lo que tampoco consume ni contamina nada. Mientras circula el motor electrico apoya al de combustion reduciendo el comsumo.
- Mientras tenga suficiente carga de batería, puede circular sólo con el motor electrico (hasta 50 kms./h) sin consumir ni contaminar nada.
- El aire acondicionado es electrico sistema inverter, por lo que el aumento de consumo es mínimo comparado con los coches de combustion tradicional.
- Según los estudios realizados por el RACC, es el turismo que menos contamina del mercado.
- Su precio: 24.000 euros, a lo que hay que restar 3.000 euros de subvencion de la Agencia Andaluza de la Energía y otros 1.700 euros de descuento por comprarlo a traves de RACE. Además por mi viejo Peugeot me dieron 1.500 euros más.
- Y encima es hasta bonito:
Yo también soy nuevo, pero abusando de vuestra amabilidad, ahí va eso:
TOYOTA PRIUS HSD Hibrido. Combina un motor de combustion convencial y otro electrico.
- Consumo combinado medio (carretera + ciudad): 4 litros/100 kms.
- Su megabatería aprovecha las inercias (descensos y frenadas) para recargarse y no desperdiciar esta energía como hacen los coches convencionales.
- Cuando el coche se detiene (stops, semáforos, rotondas, atascos, piropear a una chica, etc) ambos motores se detienen totalmente y el coche no consume ni contamina nada. Cuando inicia la marcha (momento de alto consumo) lo hace sólo con el motor electrico con lo que tampoco consume ni contamina nada. Mientras circula el motor electrico apoya al de combustion reduciendo el comsumo.
- Mientras tenga suficiente carga de batería, puede circular sólo con el motor electrico (hasta 50 kms./h) sin consumir ni contaminar nada.
- El aire acondicionado es electrico sistema inverter, por lo que el aumento de consumo es mínimo comparado con los coches de combustion tradicional.
- Según los estudios realizados por el RACC, es el turismo que menos contamina del mercado.
- Su precio: 24.000 euros, a lo que hay que restar 3.000 euros de subvencion de la Agencia Andaluza de la Energía y otros 1.700 euros de descuento por comprarlo a traves de RACE. Además por mi viejo Peugeot me dieron 1.500 euros más.
- Y encima es hasta bonito:
Hoja de personaje
- Mensaje n°841
Total caminero que te ha costao 18.000 lerenle,no?????
Es chulísimo. Que lo disfrutes y ni que el viento te lo roce.
Es blanco????
Es chulísimo. Que lo disfrutes y ni que el viento te lo roce.
Es blanco????
Caminero- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°842
Si, un pelín menos de 18.000, pero unas firmitas, unas letritas y una trampita más. En fín, es lo malo de ser pobre. Y la subvencion me la tuve que currar yo, que la chica de la Junta de Andalucía debe estar de mí hasta el moño, pero ¡¡¡ eran tres mil de ala....!!!
El mío es blanco (500 euros mas barato si es blanco o negro, pero claro, aqui en el sur, negro como que no....,) He tenido que esperar un poco porque a los taxistas les ha dado por comprarlo, en ciudad es donde más se nota el ahorro.
Además es supersilencioso, cuando circulo por callejones la gente no se aparta porque no lo oye venir, y tengo que ir con cuatro ojos. Lo malo es aparcar, como es automático no se puede dejar en doble fila. Tal vez sea su mayor inconveniente, junto con el hecho de que no se fabrique aquí.
Un saludo, y gracias por el cumplido, giraldilla.
El mío es blanco (500 euros mas barato si es blanco o negro, pero claro, aqui en el sur, negro como que no....,) He tenido que esperar un poco porque a los taxistas les ha dado por comprarlo, en ciudad es donde más se nota el ahorro.
Además es supersilencioso, cuando circulo por callejones la gente no se aparta porque no lo oye venir, y tengo que ir con cuatro ojos. Lo malo es aparcar, como es automático no se puede dejar en doble fila. Tal vez sea su mayor inconveniente, junto con el hecho de que no se fabrique aquí.
Un saludo, y gracias por el cumplido, giraldilla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°843
buff! me encanta este coche!! hace años que le heché el ojo pero como yo soy más de furgo estoy esperando que hagan la version campestre del Prius... venga a disfrutar, que gozada de coche
Invitado- Invitado
- Mensaje n°844
mariadelao escribió:buff! me encanta este coche!! hace años que le heché el ojo pero como yo soy más de furgo estoy esperando que hagan la version campestre del Prius... venga a disfrutar, que gozada de coche
Eyyy!! que el tuyo no esta nada mal.. y mira.. las dos bicis dentro!!! Te podras quejar!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°845
nacks75 escribió:mariadelao escribió:buff! me encanta este coche!! hace años que le heché el ojo pero como yo soy más de furgo estoy esperando que hagan la version campestre del Prius... venga a disfrutar, que gozada de coche
Eyyy!! que el tuyo no esta nada mal.. y mira.. las dos bicis dentro!!! Te podras quejar!!
yaaa, pero a mi lo que me gustan son las furguiiiis y si no hacen ruido serian la reostiaaaa!! para cuando una furgui hibrida?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°846
mariadelao escribió:
yaaa, pero a mi lo que me gustan son las furguiiiis y si no hacen ruido serian la reostiaaaa!! para cuando una furgui hibrida?
Pues a mediados del próximo año Renault lanza la Kangoo eléctrica.
Hoja de personaje
- Mensaje n°847
No me gusta nada. Demasiadas redondeces .
Esa no le pega a mi mariquilla
Esa no le pega a mi mariquilla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°848
gracias fer, estoy echandoles una ojeada y casi todas tienen una autonomia de 100 km i tardan 8 horas para recargar... que chasco! para ir a Valencia tendré que coger vacaciones...
esta tambien está bastante bien , la kangoo es muy bonita pero cada vez se parece más a un monovolumen , cuando hicieron desaparecer la express la cagaron...
Hoja de personaje
- Mensaje n°849
Paco-pi !!!!! traete la grua que se han colau unos coches en este parquing para bicicletas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°850
pero yo de momento estoy de baja......asi que por ahora que se queden donde estan ......ya me pondre bueno y se van a enterar , 300 leuros y 3 puntos del carnet
pero yo de momento estoy de baja......asi que por ahora que se queden donde estan ......ya me pondre bueno y se van a enterar , 300 leuros y 3 puntos del carnet