+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°801
Re: """""Nuestras Cosillas"""
¡¡VIVAN LOS NOVIOOS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°802
eiiiiiii, felicidades a los dos Diego, a ver si podemos volver a vernos en la kdd, aunque aun no sabemos si podremos ir, si no podemos, al menos me quedo con la satisfaccion y el gustazo de haberos conocido en Marbella.
Por cierto, saliendo de sotogrande paramos en Tarifa para hacer una excursion para ver Orcas, y resulta que no salian por mal tiempo, asi que solo por eso, me queda pendiente volver.
Por cierto, saliendo de sotogrande paramos en Tarifa para hacer una excursion para ver Orcas, y resulta que no salian por mal tiempo, asi que solo por eso, me queda pendiente volver.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°803
ENHORABUENA, Y QUE VIVAN LOS NOVIOS
QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°804
El placer fué mio hermano y la pena no haber podido dedicaros más tiempo. Me encantaría veros en Pucela, todo un finde para disfrutar de vuestra compañía..., ¡Gracias!.jimmys69 escribió:eiiiiiii, felicidades a los dos Diego, a ver si podemos volver a vernos en la kdd, aunque aun no sabemos si podremos ir, si no podemos, al menos me quedo con la satisfaccion y el gustazo de haberos conocido en Marbella.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°805
gartzke escribió:ENHORABUENA, Y QUE VIVAN LOS NOVIOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para la Novia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para el Novio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para ambos....
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°806
Gracias mtb, un fortísimo abrazo de mi pate y besazo enorme de parte de Isa.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°807
Hoy hace un añito que me apunté en este foro, muy angustiada por cierto porque tenia que hacer la plaquita del homenaje a Marta y no encontraba la frase.
En este añito, muy movidito , triste y ajetreado, habeis estado siempre ahí dándome animos, sacándome una sonrisa, apoyándome en todo cuanto os comentaba, en fin...
Quiero daros las gracias por todo especialmente a los que hicieron posible mi visita a la mini kedada del Maresme, Fernycar, bicigrino(lo pasé genial y deseando que llegue la de Valladolid) a todos cuantos estaban en aquella comida, Paco-pi y sra, betete y Berta,espiserra,razor, yeskas,rutes,los chiclaneros, MariadelaO y su churri, Akm,Jimmy y Lupita,Big-Benson, Tomás y Soco,Fernando(aqui pegaba poner una fotito recordando, pero me temo que ya olvidé como se ponian). Pido disculpas por los que no he nombrado y asistieron, los tengo en mi cabeza pero no recuerdo los nombres,sorry.
Bueno, al lío que me estoy emocionando....Gracias por estar ahí..Que nos vemos en Valladolid!!!!!
Porfi, que alguien ponga la foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este añito, muy movidito , triste y ajetreado, habeis estado siempre ahí dándome animos, sacándome una sonrisa, apoyándome en todo cuanto os comentaba, en fin...
Quiero daros las gracias por todo especialmente a los que hicieron posible mi visita a la mini kedada del Maresme, Fernycar, bicigrino(lo pasé genial y deseando que llegue la de Valladolid) a todos cuantos estaban en aquella comida, Paco-pi y sra, betete y Berta,espiserra,razor, yeskas,rutes,los chiclaneros, MariadelaO y su churri, Akm,Jimmy y Lupita,Big-Benson, Tomás y Soco,Fernando(aqui pegaba poner una fotito recordando, pero me temo que ya olvidé como se ponian). Pido disculpas por los que no he nombrado y asistieron, los tengo en mi cabeza pero no recuerdo los nombres,sorry.
Bueno, al lío que me estoy emocionando....Gracias por estar ahí..Que nos vemos en Valladolid!!!!!
Porfi, que alguien ponga la foto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°808
Puesta esta...
y eso.....a ver si nos vemos todos de nuevo en Pucela....
y eso.....a ver si nos vemos todos de nuevo en Pucela....
Hoja de personaje
- Mensaje n°809
Gracias betete, como siempre al quite.Un besillo para ti y tus nenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°810
Os habeis olvidado de poner los nombres de la gente que salen en la foto... jejeje.
Hoja de personaje
- Mensaje n°811
Yo soy la que tiene la mano en el hombro de yeska. El que está con la bici en primer plano, se me olvido el nombre jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°812
acabo de pasar la ITV con mi furgui y me he descojonado un rato al ver que, en medio año, tenia hechos muchos mas km en bicicleta que en coche. jajaja. ¡¡¡¡ que viva zapata y las bicicletas, andaleee!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°813
Esa es mi niñaaaaaaaaa!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°814
Hola a tod@s!!!
Pues como Giraldilla abrió este post para poner en el nuestras cosillas privadas mas destacadas, os quiero contar que las maletas ya están hechas y mañana me voy a Badajoz.
Ya lo he contado en otros posts, despues de dos años y medio sin currar (y eso que he buscado eh!) porfin me ha salido algo, la pena es que es un buen trabajo pero conlleva viajar constantemente y pasar temporadas mas o menos largas, donde esten la obras, de momento mes y medio a Badajoz, despues posiblemente 4 meses a Xativa, si hay suerte hasta año y medio, y luego pues donde toque.
No se si dispondré de internet, intentaré conectarme, me voy sin bici, aunque estaré al lado de la via de la plata además, ya he mirado el punto de intersección con la via y cada dia, miraré a ver si encuentro a un bicigrino.
Hasta pronto.
Pues como Giraldilla abrió este post para poner en el nuestras cosillas privadas mas destacadas, os quiero contar que las maletas ya están hechas y mañana me voy a Badajoz.
Ya lo he contado en otros posts, despues de dos años y medio sin currar (y eso que he buscado eh!) porfin me ha salido algo, la pena es que es un buen trabajo pero conlleva viajar constantemente y pasar temporadas mas o menos largas, donde esten la obras, de momento mes y medio a Badajoz, despues posiblemente 4 meses a Xativa, si hay suerte hasta año y medio, y luego pues donde toque.
No se si dispondré de internet, intentaré conectarme, me voy sin bici, aunque estaré al lado de la via de la plata además, ya he mirado el punto de intersección con la via y cada dia, miraré a ver si encuentro a un bicigrino.
Hasta pronto.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°815
mucha suerte con tu nuevo curro, ya nos iras contando
Invitado- Invitado
- Mensaje n°816
Muchisima suerte Oscar
Estoy seguro de que te lo mereces y sin duda en donde sea qe te hayan contratado no tienen ni idea del talante dle tipo que han fichado....
Adelante y a triunfar
P.D.....espero verte en "mi" Via de la Plata...
Estoy seguro de que te lo mereces y sin duda en donde sea qe te hayan contratado no tienen ni idea del talante dle tipo que han fichado....
Adelante y a triunfar
P.D.....espero verte en "mi" Via de la Plata...
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°817
Eyyyy Zgz que nosotros estamos en Badajoz
Te paso mi móvil en privado, pero no sé si te conectarás así es que si alguien te lo puede pasar que lo haga.
Un saludito
Isabel
Te paso mi móvil en privado, pero no sé si te conectarás así es que si alguien te lo puede pasar que lo haga.
Un saludito
Isabel
Hoja de personaje
- Mensaje n°818
Me alegro un montón Oscar. A ver si te sale otro por Málaga.
Suerte y salud. Un beso
Suerte y salud. Un beso
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°819
Hola Oscar, me alegro un monton por lo del trabajo, yo todavia estoy buscando pero no desespero.
Por lo de andar de aca para alla, yo estube media vida asi y me gusto un monton, es como cambiar de vida cada cierto tiempo, casas nuevas, amigos nuevos, tiendas nuevas, gentes nuevas, fue divertido, aunque el sedentarismo tampoco está mal, no me quejo.
Bueno lo dicho que te vaya muy bien y ya estaremos en contacto.
Por lo de andar de aca para alla, yo estube media vida asi y me gusto un monton, es como cambiar de vida cada cierto tiempo, casas nuevas, amigos nuevos, tiendas nuevas, gentes nuevas, fue divertido, aunque el sedentarismo tampoco está mal, no me quejo.
Bueno lo dicho que te vaya muy bien y ya estaremos en contacto.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°820
Oscar ante todo felicidades, el trabajo nunca mejor dicho es salud, y si es en badajoz, pues vale o en asturias o en murcia, vas a vivir otra vida mas o menos, los pobres mortales suelen vivir una vida en su unico lugar, saca lo mejor de cada sitio y tu riqueza sera enorme.
un abrazo (por favor no nos dejes, busca aunque sea un ciber para saludarnos)
un abrazo (por favor no nos dejes, busca aunque sea un ciber para saludarnos)
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°821
Oscar me alegro un montón por vosotros. Que te vaya muy bien. Ya nos contarás.
Un abrazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°822
aaaupa Oscar!!! enhorabuena!!! te deseo to lo mejor, aprovecha que por esos lares hay buena gente, buena tierra y buena gastronomia..
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°823
Enhorabuena por ese curro. Suerte
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°824
Enhorabuena Oscar y que ojalá sigas currando mucho más,yo llevo tambien mucho tiempo sin currar y estoy hasta las narices de ir siempre sin un duro,lo primero que voy a hacer cuando trabaje,entre otras cosas es comprarme esta maravilla de la mecánica :
me he dado cuenta que para GALICIA ( con c ) jeje..para sus salvajes montañas es necesario una nueva montura de doble suspensión,una all mountain endurera que suba bien y baje mejor ( aunque me gusta más subir )la horquilla pasará a la bici de mi churri y las demás piezas a la nueva pa ver si asi y con un descuentillo me sale más barata,el cuadro pasará a mi museo particular del camino de Santiago,ya que le tengo mucho cariño..o seguramente lo venda con gran tristeza..
bueno,es que hay cada sendero y cada montaña por estas tierras que me hacen soñar despierto jeje....
me he dado cuenta que para GALICIA ( con c ) jeje..para sus salvajes montañas es necesario una nueva montura de doble suspensión,una all mountain endurera que suba bien y baje mejor ( aunque me gusta más subir )la horquilla pasará a la bici de mi churri y las demás piezas a la nueva pa ver si asi y con un descuentillo me sale más barata,el cuadro pasará a mi museo particular del camino de Santiago,ya que le tengo mucho cariño..o seguramente lo venda con gran tristeza..
bueno,es que hay cada sendero y cada montaña por estas tierras que me hacen soñar despierto jeje....
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°825
joer Oscar, pues muchas felicidades, porque me puedo hacer una idea de lo agobiado que debias estar todo este tiempo. Y si ha yque viajar, pos se viaja...