[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
Caminero- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°851
Re: """""Nuestras Cosillas"""
Esa frase, ¿es del cementerio de Los Arcos, Paco pi?
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°852
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jo.....con lo que mola la gasofa
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°854
*Caminero escribió:Esa frase, ¿es del cementerio de Los Arcos, Paco pi?
Joder Paco, quita esa frase lapidaria que huele a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°855
Caminero escribió:Esa frase, ¿es del cementerio de Los Arcos, Paco pi?
no la puse por que estubiera puesta en un cementerio......y como dice giraldilla , puede perecer un tanto lapidario , pero puede trasladarse a otros temas de la vida.......alumno , maestro......soltero , casado.......el que desea hacer algo , y el que lo ha hecho.....etc. etc.......y tambien al vivo y al muerto
Uploaded with ImageShack.us
Invitado- Invitado
- Mensaje n°856
NIVE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jo.....con lo que mola la gasofa
tu barriendo pa casa.....
Hoja de personaje
- Mensaje n°857
*paco-pi escribió:Caminero escribió:Esa frase, ¿es del cementerio de Los Arcos, Paco pi?
no la puse por que estubiera puesta en un cementerio......y como dice giraldilla , puede perecer un tanto lapidario , pero puede trasladarse a otros temas de la vida.......alumno , maestro......soltero , casado.......el que desea hacer algo , y el que lo ha hecho.....etc. etc.......y tambien al vivo y al muerto
Uploaded with ImageShack.us
Y para colmo con falta de ortografía la inscripcioncita
Hoja de personaje
- Mensaje n°858
Estoy como una niña con zapatos nuevos. Por fiín voy de cotillón. Ni primer cotillón fuera de casa.
El año pasado me tomé las uvas con mis hijos y alas 12.30 ya estaba sola en casa con una triste copa de cava y unos turrones. Juré que el año siguiente no me pasaría esto . Rechacé la invitación de unos amigos que llevan años reuniendose en cualquier hotel para celebrarlo.
Todo empezó cuando unos amigos se quedaron solos despues de las uvas y a una hermana y su marido les pasó lo mismo, decidieron ir a visitarlos pensando que en su casa habria más animación. Grande fue su sorpresa cuando los vieron en pijamas y viendo la porqueria de programa televisivo. En ese mismo momento las dos parejas decidieron que eso no volvería a pasar más mientras esten sanos y con ganas de juerga. Lo comentaron a familiares y amigos y estos a su vez a otros amigos y el año pasado se juntaron 63 personas en Nerja. Con la crisis este año solo seremos unos 40. Aparte de las animaciones que tiene el hotel, nosotros llevamos la nuestra propia con sorpresa incluida por parte del jefe del grupo; cada año prepara unos disfraces para todos iguales, en los tres ultimos años han sido de papa noel, moros y hawayanos.
Nada más llegar debemos ponernos los bañadores e irnos al spa para bautizar a los nuevos y entrega de un regalo y credencial de nuevo socio.
Tuve la suerte de conocer a este grupo en una cena que tuvieron este verano en Marbella. Me lo pasé genial. Cantan , cuentan chistes, imitan, se disfrazan. En esta ocasión tambien hubo disfraces para todos, era un gorro estilo legionario con un poncho estilo dorsel largo terminado en punta de flecha con dos azulejos pegados en pecho y espalda que pesaba telamarinera.
Llevan guitarra,caja, pandereta , etc. Me he comprado una zambomba y tambien llevaré mis castañuelas. La fiesta promete. Ya subiré alguna fotillo.
Me voy muy ilusionada, pero un poquito triste por Patri (cúrate pronto cariño)
El año pasado me tomé las uvas con mis hijos y alas 12.30 ya estaba sola en casa con una triste copa de cava y unos turrones. Juré que el año siguiente no me pasaría esto . Rechacé la invitación de unos amigos que llevan años reuniendose en cualquier hotel para celebrarlo.
Todo empezó cuando unos amigos se quedaron solos despues de las uvas y a una hermana y su marido les pasó lo mismo, decidieron ir a visitarlos pensando que en su casa habria más animación. Grande fue su sorpresa cuando los vieron en pijamas y viendo la porqueria de programa televisivo. En ese mismo momento las dos parejas decidieron que eso no volvería a pasar más mientras esten sanos y con ganas de juerga. Lo comentaron a familiares y amigos y estos a su vez a otros amigos y el año pasado se juntaron 63 personas en Nerja. Con la crisis este año solo seremos unos 40. Aparte de las animaciones que tiene el hotel, nosotros llevamos la nuestra propia con sorpresa incluida por parte del jefe del grupo; cada año prepara unos disfraces para todos iguales, en los tres ultimos años han sido de papa noel, moros y hawayanos.
Nada más llegar debemos ponernos los bañadores e irnos al spa para bautizar a los nuevos y entrega de un regalo y credencial de nuevo socio.
Tuve la suerte de conocer a este grupo en una cena que tuvieron este verano en Marbella. Me lo pasé genial. Cantan , cuentan chistes, imitan, se disfrazan. En esta ocasión tambien hubo disfraces para todos, era un gorro estilo legionario con un poncho estilo dorsel largo terminado en punta de flecha con dos azulejos pegados en pecho y espalda que pesaba telamarinera.
Llevan guitarra,caja, pandereta , etc. Me he comprado una zambomba y tambien llevaré mis castañuelas. La fiesta promete. Ya subiré alguna fotillo.
Me voy muy ilusionada, pero un poquito triste por Patri (cúrate pronto cariño)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°859
giraldilla escribió: Me lo pasé genial. Cantan , cuentan chistes, imitan, se disfrazan.....
Anda, como en las quedadas de los bicigrinos.
Pasatelo bien Maria y que tengas un feliz año nuevo.
Yo hace algunos años que aprovecho el día de año nuevo para irme a la montaña aprovechando que no hay gentío.
Este año hacemos una ruta entre el puerto de Pandetrave (León) hasta la horcada de Valcavao.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°860
Que disfrutes a tope Giraldilla,yo en cambio como ya no estoy pa juergas llevo unos años que pa las once estoy en la piltra y el dia uno a subir al monte Urdaburu.
Hoja de personaje
- Mensaje n°861
*fernycarm escribió:giraldilla escribió: Me lo pasé genial. Cantan , cuentan chistes, imitan, se disfrazan.....
Anda, como en las quedadas de los bicigrinos.
Pasatelo bien Maria y que tengas un feliz año nuevo.
Yo hace algunos años que aprovecho el día de año nuevo para irme a la montaña aprovechando que no hay gentío.
Este año hacemos una ruta entre el puerto de Pandetrave (León) hasta la horcada de Valcavao.
Y Carmen te acompaña en la escapada o la dejas en la cocina?????Imagino que ella decide lo que es mejor.
Yo hasta este año he estado metida en la cocina. Pero hasta aqui hemos llegao!!!!!
Cuidadin con la montaña, no te vayas a resfriar y empieces el año de baja.
Os quiero mucho. Feliz año
Hay que ver lo pronto que se les coge cariño a los pucelanos!!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°862
*erromes xabier escribió:Que disfrutes a tope Giraldilla,yo en cambio como ya no estoy pa juergas llevo unos años que pa las once estoy en la piltra y el dia uno a subir al monte Urdaburu.
Pero chiquillo,si casi que somos de la misma quinta!!!!!
Ya me gustaria verte con unas copillas a ver quien baila y aguanta más!!
Feliz año Xabi y aguanta un poco más y cómete las uvas. Este año mis doce deseos serán para Patri, bueno once, el que queda es pa que no me quede sin curro.
Hoja de personaje
- Mensaje n°863
Gracias Giraldilla,igualmente que el nuevo año porlomenos te mantenga el curro,y porsupuesto a la familia de vinçent la dejen tranquila ya de una santa vez.
A disfrutar que son dos dias.
A disfrutar que son dos dias.
Hoja de personaje
- Mensaje n°864
Ya he llegao de Nerja. El año que viene repito.
Lo he pasao mu pero que mu requetebien. Las fotos tardaran un poquito porque soy un poquito torpita.
Lo he pasao mu pero que mu requetebien. Las fotos tardaran un poquito porque soy un poquito torpita.
Hoja de personaje
- Mensaje n°865
Sea usted bienvenida,no veas la que liamos en el chat ,nos pusimos hasta el culo de tó,el que mas comió Ernne,quien si no,
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°866
NUESTRAS COSILLAS 2
alexcastillo escribió:fernycarm escribió: Son cosas de bicigrinos/as.
Anda que la mia!!! Bufff
Menos mal que casi siempre dormiamos en literas separadas y por lo general evitaba que me relacionaran con ella
Lalyyyyyyyyy, te voy mandando los cartones para el balcón. Que tengo aquí unos que me han sobrado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°867
Cris10 escribió:alexcastillo escribió:fernycarm escribió: Son cosas de bicigrinos/as.
Anda que la mia!!! Bufff
Menos mal que casi siempre dormiamos en literas separadas y por lo general evitaba que me relacionaran con ella
Lalyyyyyyyyy, te voy mandando los cartones para el balcón. Que tengo aquí unos que me han sobrado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°868
Cris10 escribió:
Si me pones a escoger entre "Las Nanas Satanicas en Arameo" y el frío balcón (con o sin cartones)
No se Yo!
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°869
alexcastillo escribió:Cris10 escribió:
Si me pones a escoger entre "Las Nanas Satanicas en Arameo" y el frío balcón (con o sin cartones)
No se Yo!
Jajaja Alex te van a tocar "Las Nanas Satanicas en Arameo" en el balcón.
todo junto y luego preguntarás pourquoi ....
Hoja de personaje
- Mensaje n°870
alexcastillo escribió:Cris10 escribió:
No se Yo!
Alex no te preocupes,yo te llevare una manta y un rosco de reyes,con un chocolate calentito.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°871
erromes xabier escribió:alexcastillo escribió:Cris10 escribió:
No se Yo!
Alex no te preocupes,yo te llevare una manta y un rosco de reyes,con un chocolate calentito.
Te lo impedireeeee, eee, ee luchare hasta el fiiiiiiiiiii in
Invitado- Invitado
- Mensaje n°872
erromes xabier escribió:Alex no te preocupes,yo te llevare una manta y un rosco de reyes,con un chocolate calentito.
Hombre Xabi!!!
No esperaba menos de ti y se agradece que seas solidario con la causa, pero ya que vienes de tan lejos y puestos a pedir traeme mejor esa Tarta de Arroz sin Arroz que haceis por tu tierra
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°873
Hemos vuelto a hoder otro hilo? o solo me lo parece ....
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°874
Cris10 escribió:Hemos vuelto a hoder otro hilo? o solo me lo parece ....
ahora que llevo en las venas 150 cls de puro "riesling 2009"...y que es, con ese "dopping en vena", cuándo mejor psicoanalizo al personal....empiezo a sospechar, estimada bicigrina, que haces honor al avatar que pones en tu perfil.
la de la Oveja Negra es un mito de nuestra civilización occidental; ya sabes: la Iglesia ya prevenía al "rebaño" de que las "ovejas negras" eran peligrosas, y había que huir de su compañía e influencias...
alguien que se autoatribuye ese rol.... ¡¡uhmmmmm!!!
¡¡ahora viene cuándo me fostias!!, ¿no, Cris?...
¡¡ya está: me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento!!
¡¡vivan las ovejas negras del rebaño!!
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°875
alexcastillo escribió:Curiosiando por la web sobre este tema y en relacion a lo que comenta Ernest he encontrado esto:
El Arco de Cáparra no es un arco del triunfo, al estilo de los construidos en otras ciudades romanas, sino un monumento erigido por un importante ciudadano de Cáparra, Marco Fidio Macer, en honor de sus padres. En uno de los pilares se puede leer claramente esta inscripción:
BOLOSEA(E) FIDI(O)
PELLI F. MA(CRI. F)
M. FIDIVS MACE(R EX)
TESTAMENTO F (C)
"Marco Fidio Macer, erigió este monumento, según testamento, en honor de Bolosea, hija de Pellio y de Fidio, hijo de Macer"
estimado colega, y sin embargo amigo:
dos cosas:
1- ¿como cohone has logrado poner la foto bien?...¿se puede hacer desde el imagesshack?....¡¡artista, que estás hecho un mákina!!
2- efectivamente, veo que te has documentado muy bien; tienes un 7 en Historia Antigua Europea; como ejemplo de lo que hoy se consideraría una economía liberal, los patricios sufragaban los monumentos, templos y obras públicas, a cambio de su explotación comercial, (eran romanos y llevaban faldas, pero no eran tontos...)
y, si no es mucho pedir...¡podías pasarme un tutorial de como contestar a los posts con citación al estilo Tosta... ya sabes: en un post citas a varios posteadores y solo aquello que te interesa citar de ellos.... ya se lo he preguntado a un administrador y no sabía hacerlo....solo sabía hacer la O con un canuto...jejejeje....si, ya se, se lo puedo preguntar a Tosta...pero tú estás ahora más a mano y pareces un fiera del PC...jejeje