paco-pi escribió:alguien sabe si jordi , usease zerpoty , ha estado ayer por montjuic .
lo digo por lo del desprendimiento que habido
Si hombre yo mate a un perro y mata perros me llamaron
paco-pi escribió:alguien sabe si jordi , usease zerpoty , ha estado ayer por montjuic .
zerpoty escribió:paco-pi escribió:alguien sabe si jordi , usease zerpoty , ha estado ayer por montjuic .
paco-pi escribió:zerpoty escribió:paco-pi escribió:alguien sabe si jordi , usease zerpoty , ha estado ayer por montjuic .
no si es paaa joderrrrr
JOPE escribió:Esta no me la pierdo!!! trabajo de noche pero a esta voy sin sobar si hace falta!!! tengo muchas ganas de conoceros a tod@s en persona...además me pilla cerquita de casa!
giraldilla escribió:Esto tiene pinta de MAXI-KEDADA . Haced caso a Bttro e id apuntandoos .
Como sois los catalanes, luego los andaluces tenemos la fama de juerguista jajaja
Tu si que eres un amigo y ademas de los buenos.zerpoty escribió:Venga Srs. No dejar a mi amigo fernando solo
A ver si me enfado
Bicigrino escribió:bien pensado "ZERPO"
Empecemos la lista para ir concretando y no tener problemas con el restaurante, que no es muy grande y como no reservemos para los comensales vamos a tener problemas:
ASISTENTES:
ZERPOTY
BICIGRINO