En la visita del 9 de diciembre el medico me dirá si puedo forzar mas aqui sabre si voy a montserrat en bici o en crmallera
+16
rutesbtt
razor
akm
festuka
JOPE
Diego
mijitas
cesc01
jimmys69
Fernangrino
luis andres
espiserra
geppe
malabart
yeska
giraldilla
20 participantes
Mini-Kedada CATALANA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Mini-Kedada CATALANA
El medico me ha dicho que ya puedo empezar solo llano de momento nado de esfuerzos
En la visita del 9 de diciembre el medico me dirá si puedo forzar mas aqui sabre si voy a montserrat en bici o en crmallera
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°27
Que bien, conmigo en cremallera!!!! !! Lo nuestro son los trenes.!!!!
De camino celebramos el fin de año, total que mas da una semana antes,no???
Quien pondrá el cava??????
De camino celebramos el fin de año, total que mas da una semana antes,no???
Quien pondrá el cava??????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
espiserra escribió:Me apunto a la quedada de Monserrat.Que buenos recuerdo tengo del año pasado cuando hicimos esta quedadaTomás, Zerpoty, Cesc y yo.La ruta fue preciosa y a,un fue mejor la comida y el buen royo.
Maria este año no puedes fallar.
saludos
A ver si esta vez no me pillo ningun virus...
nos vemos
ciao
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°30
Zerpoty,vaya mono que deves tener de bici. Empieza despacio y sin prisa,espero verte en Monserrat.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Espiserra con bici o sin no vemos yo espero con bici
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
zerpoty escribió:¿Pero es el dia 27 fijo?
con el tiempo se ha visto que en esto de las kedadas lo más importante es poner una fecha fija cuanto antes y así que la gente se organice bien que luego no digan que no se les avisa con tiempo...........
el año pasado lo hicimos el 28 de diciembre y tampoco nos fue tan mal (caída de la montaña aparte )
de todas formas estamos en democracia......., si por mayoria se acuerda otro dia " cap problema".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
No TT es para señalar la cita me da igual el dia
Lo unico que quiero es estar seguro
Lo unico que quiero es estar seguro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
por gentileza del amigo ZERPOTY aqui pongo la tarjeta del restaurante donde Dios mediante nos meteremos la comilona y refrigerio :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Que mala leche teneis pues yo tenia intencion de ir ( me apunto a un bombardeo) pero en esa fecha trabajo , ya se sabe la jente en navidad se desmadra mucho y hay que estar detras de ellos JA JA JA JA
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°37
hola amigos
yo iria de mil amores
pero esta vez no podra ser,haber si preparais otra mas de cara al verano como la que hicisteis este año y me lo planteo de verdad a poco que pueda ahi me teneis
en principio ire a la de los colegas pucelanos y dos en un mes es mucho pa mi pa mi bolso y pal curro en esas fechas voy a tope
saludos y suerte
que lo pasaies de p.m.
yo iria de mil amores
pero esta vez no podra ser,haber si preparais otra mas de cara al verano como la que hicisteis este año y me lo planteo de verdad a poco que pueda ahi me teneis
en principio ire a la de los colegas pucelanos y dos en un mes es mucho pa mi pa mi bolso y pal curro en esas fechas voy a tope
saludos y suerte
que lo pasaies de p.m.
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
- Mensaje n°38
Me dejaba al amigo Migosman en el tintero que tambien estuvo en Monserrat y nos ánimo con su buen caracter,por cierto alguien sabe algo de Migosman.espiserra escribió:Me apunto a la quedada de Monserrat.Que buenos recuerdo tengo del año pasado cuando hicimos esta quedadaTomás, Zerpoty, Cesc y yo.La ruta fue preciosa y a,un fue mejor la comida y el buen royo.
Maria este año no puedes fallar.
saludos
saludos
Fernangrino- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
- Mensaje n°39
Pueeees...a mi me encantaría ir a Montserrat y conoceros,pero necesito saber el dia con seguridad,si podeis me lo decís, vale?.
Desde donde empezais la subida?
Dejais los coches en el parking del teleferico,o en el cremallera?.
Salu2 bicigrinos!!
Salu2 bicigrinos!!
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°40
eeeehhhhhh, marica el que suba en cremallera !!!!!!!...uys, me parece que ya voy perdiendo aceite... En fin, yo no creo que suba, pero en cambio es posible que vaya desde casa, que lo tengo a menos de 50 kms, y además es una ruta habitual que organizan cada año varios clubs de la zona.
Aunque el dia es un poco "raro", pq cae justo después de las comilonas de las fiestas, no creo que tenga problema en ir.
Aunque el dia es un poco "raro", pq cae justo después de las comilonas de las fiestas, no creo que tenga problema en ir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Hola amigoFernangrino escribió:Pueeees...a mi me encantaría ir a Montserrat y conoceros,pero necesito saber el dia con seguridad,si podeis me lo decís, vale?.
Salu2 bicigrinos!!
Es el domingo 27/12 nos encontramos en monistrol para los coches de ahi montaremos en los FGC hasta Sant vicens de castellgali donde se cogemos el camino hasta montserrat
bajamos hata monistrol para comer y hecharnos unas risas
Fernangrino- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
- Mensaje n°42
zerpoty escribió:Hola amigoFernangrino escribió:Pueeees...a mi me encantaría ir a Montserrat y conoceros,pero necesito saber el dia con seguridad,si podeis me lo decís, vale?.
Salu2 bicigrinos!!
Es el domingo 27/12 nos encontramos en monistrol para los coches de ahi montaremos en los FGC hasta Sant vicens de castellgali donde se cogemos el camino hasta montserrat
Muxas gracias compañero,lastima que no sea sabado,pero lo intentaré .Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
jimmys69 escribió:eeeehhhhhh, marica el que suba en cremallera !!!!!!!...uys, me parece que ya voy perdiendo aceite... En fin, yo no creo que suba, pero en cambio es posible que vaya desde casa, que lo tengo a menos de 50 kms, y además es una ruta habitual que organizan cada año varios clubs de la zona.
Jaume Yo aun no se como ire en burra o en cremallera
depende de mi espalda y el medico que me de el visto bueno
pero si subo en cremallera marica pero no fanatico que todo lo fanatismo es malo muy malo jajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Fernangrino escribió:Pueeees...a mi me encantaría ir a Montserrat y conoceros,pero necesito saber el dia con seguridad,si podeis me lo decís, vale?.
Salu2 bicigrinos!!
Para ir matizando será en el domingo día 27 de Diciembre y por si viene familia , niños o impedidos creo que lo mejor sería quedar en la estación del cremallera.......
haber que dicen los otros..........., esa es mi humilde opinión........ :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
zerpoty escribió:Hola amigoFernangrino escribió:Pueeees...a mi me encantaría ir a Montserrat y conoceros,pero necesito saber el dia con seguridad,si podeis me lo decís, vale?.
Salu2 bicigrinos!!
eso , no hagais caso a lo que he dicho antes.........., ja, ja.
que si alguien entiende de trenes y combinaciones ese es ZERPOTY..........
Lo que el diga y no preocuparse por el día que cuanto mas empachados de comilonas estéis mas contentos estareis de sudar la gota gorda en la subida :)
lo importante es celebrarlo y estar un ratillo juntos..........
de paso si espeñamos alguna que otra piedra pues mejor :), ja, ja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
por cierto mi amigo BETETERO no dice nada ??
como se le ocurra no venir se va a enterar !!!
si hace falta que traiga a las nenas y que les dé una vueltecilla en cremallera que para eso hemos montado la movida..........
tendremos servicio de "canguro"........, eso no será escusa........
si hace falta que traiga a las nenas y que les dé una vueltecilla en cremallera que para eso hemos montado la movida..........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
Bicigrino escribió:zerpoty escribió:Hola amigoFernangrino escribió:Pueeees...a mi me encantaría ir a Montserrat y conoceros,pero necesito saber el dia con seguridad,si podeis me lo decís, vale?.
Salu2 bicigrinos!!
eso , no hagais caso a lo que he dicho antes.........., ja, ja.
que si alguien entiende de trenes y combinaciones ese es ZERPOTY..........
Lo que el diga y no preocuparse por el día que cuanto mas empachados de comilonas estéis mas contentos estareis de sudar la gota gorda en la subida
lo importante es celebrarlo y estar un ratillo juntos..........
de paso si espeñamos alguna que otra piedra pues mejor , ja, ja.
Si pero este año que quite otro la piedra que el año pasado lo hice yo y se lio parda jajajajaja
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°48
oye Jordi, donde esta eso de S.Vicenç de Catellgali ?? no será de Castellet ? y no se puede subir desde Monistrol ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
betetero te aseguro que dira cuando pueda decir....
y para poder decir no dudeis que hara todo lo que en sus manos este y............... "dos huevos duros mas
Anda que no me van a mi los "saraos ludicogastronomicoenologicos".........eso no lo pogas en duda
Lo dicho...palabra de boy-scout que muy mal lo tendria que tener para no venir
saludetes
"
y para poder decir no dudeis que hara todo lo que en sus manos este y............... "dos huevos duros mas
Anda que no me van a mi los "saraos ludicogastronomicoenologicos".........eso no lo pogas en duda
Lo dicho...palabra de boy-scout que muy mal lo tendria que tener para no venir
saludetes
"
Bicigrino escribió:por cierto mi amigo BETETERO no dice nada ??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Hola Jaume
Sant vicenç de castellet- castellgalí
La estacion de FGC se llama Sant vicenç de Castellgalí
Sant vicenç de castellet- castellgalí
La estacion de FGC se llama Sant vicenç de Castellgalí