Se nos viene el día encima y aun no tenemos nada concreto.
Animaros y sugerir aqui rutas para votarlas y actividades para la ocasión e iros apuntando
mariadelao escribió:Ferniiii!!! Cercedilla-Segovia vas a ir soplando , jajajaaaaa (de buen rollito, eeeh) ... pero en Segovia te tomas un cochinillo y se olvida toda la subida de la sierra...
Un abrazo, que vaya muy bien
pinchi escribió:Si os parece para que no tengamos que leernos todas las paginas anteriores, los que estais mas puestos nos podias poner las propuestas de rutas que hay en los post anteriores, así los mas retrasadillos nos ponemos a día
De momento las propuestas son:
- Cercedilla - Segovia
- La ruta del Gallo
Ir añadiendo las rutas propuestas.
Danielglezm escribió:Los despistados de ultima hora que se jodan y lean el foro que para eso esta, que entre hacer las rutas a medidas, hacer los post a medida, y mil cosas mas esto parece una tienda de trajes a medida y a gusto del consumidor y seguimos sin decidir ruta!!!!!! me estoy poinendo ya nervioso!!!, al final ni dia 30 ni nada ya veras.
ceruti escribió:juanito, te lo cambio, vente tu al paro y te enteras de lo q hablemos y me voy yo a currar
Bicigrino escribió:animos a esos Madrileños y a esas rutillas y kedadas !!! :)
para Octubre haber si podemos hacer una kedada y cuando me acerque al FESTIBIKE nos lo montamos y me apunto
lo de subir desde Cercedilla por el puerto de la Fonfría para llegar a Segovia no es "moco de pavo" y es una subida de dos pares de narices !!! (la conozco bien ).........
Vosotros mismos, pero si no queréis que los de Valladolid os retiren la palabra yo que vosotros no tiraría por allí.
je,je.