por Bitxo1 Vie 18 Sep 2009, 9:28 am
Ostras Betero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy leyendo tus relatos y parece que sea una calca de mi camino tambien,hasta me hace ilusion por compartir etapas y albergues.
Pensaba que mi aviso del albergue do Brasil serviria para algo,pero ya veo que a ti tambien te toco sufrirlo.A nosotros nada mas llegar y habiendo reservado previamente,nos dijo que estaba lleno arriba y que como que ella queria que sus clientes estuviesen a gusto,nos abria un dormitorio abajo que era totalmente normal y nos tenia que cobrar en vez de 8 euros,10 euros.Se nos quedo la cara de tontos y nos dijo que si no queriamos que fuesemos a otro albergue,con ,lo que casi obligados tuvimos que pagar.Tras nosotros vinieron una pareja de Castellon y vimos como se iban,les preguntamos que pasaba y nos dijo que le habian dicho que estaba lleno y que no cabian.Por la noche nuestra sorpresa fue que quedaban 8 literas libres.En los lavabos si no eres del hostal te cobran por utilizarlos,que da una idea de lo altruistas que son,la musica a toda leche tanto si te gusta como no y el gran desayuno prometido con los zumos escondidos no vaya a sr que te los quieras tomar.
Me duele mucho que en una red de bikeline donde todos los albergues a mi me gustaron mucho,incluso el de Calzadilla de la cueza donde yo no tuve ningun problema en la piscina,tenga que haber un punto negro como este.
En cuanto al albergue los Blasones,que decir,otra maravilla y donde la decoracion hace que parezca un hotel de lujo y el trato muy cariñoso y agradable.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!