Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
SalvaGT
luis andres
nuevaxaki
jimmys69
bikermann
CAFELIUM
Bitxo1
juan pablo richard
bebeluna
a4velas
dapi33
kaiser
lblancoli
Juanono
vulpeka
19 participantes

un servidor ya ha vuelto del camino....

Invitado
    Invitado

un servidor ya ha vuelto del camino.... - Página 5 Empty Re: un servidor ya ha vuelto del camino....

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 2:43 pm

paco-pi escribió:LO QUE PASA BETE.... ES QUE YO AUNQUE TENGA MUCHOS CAMINOS NO TENGO LA FACILIDAD QUE TIENES TU PA CONTAR LAS COSAS , DE ESA FORMA TAN AMENA Y ENTRETENIDA
    paco, tu ponte que seguro que te sale y si no yo te hecho una mano. Quizas con eso le hagamos algo de sombra al betetero.
    Salu2 :b-b:
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Cantidad de envíos : 302

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

un servidor ya ha vuelto del camino.... - Página 5 Empty Re: un servidor ya ha vuelto del camino....

Mensaje por CAFELIUM Dom 20 Sep 2009, 3:52 pm

Joer!!!!

¡QUE YO SOY UN TIPO DURO!

Joer, joer y joer!!! He sacado un ratito y he acabado tu crónica... Como escarpias tengo los pelos! Los del cuerpo claro!

Ojalá me vaya la mitad de bien que a ti, y descubra la cuarta parte de esas sensaciones.

Llevo pensando varios días ya, desde que empecé con tus vivencias, que deberías de cabiarte el nick. Quizás sea eso que llaman la pitopausia o, no se muy bien el qué, pero eso de "carrozón" a mi me suena fatal.

Así que cámbiatelo por valentón (que lo tienes bien merecido), corazón (no, este suena a blandengue), maquinón (éste a Castellfa), yo que sé!!!!, cualquiera antes que carrozón. Vamos que no creo que sea tu espíritu ni tu ejemplo para nada el de un carroza.

Un abrazo y gracias por las vivencias.

Ernesto

Cafelium.
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Cantidad de envíos : 302

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

Mensaje por CAFELIUM Dom 20 Sep 2009, 3:57 pm

Se me olvidaba!!!

¿Ya estás con los vídeos? ¿Y un álbum de fotos?
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bebeluna Dom 20 Sep 2009, 5:48 pm

betetero,acabo de terminar ese ultimo capitulo de
    "EL VIAJE A LAS ESTRELLAS" y de verdadcomo dice
    cafeliun tengo los pelos como escarpias.
    Ojala tenga yo ,cuando haga en camino tener esas mismas
    sensaciones que espero que sea pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 6:22 pm

Os agradezco muchisimo a todos vuestros comentarios. De veras que celebro que de algo puedan servir a los que aun no han estado alli ,como si le han sacado alguna sonrisa complice a algun veterano...

He escrito un capitulo mas ( "el dia despues") y alguno de conclusiones y comentario del equipo hare.

Pero ya me da hasta verguenza colocar el enlace por no hacerme pesadito.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin....que si alguien tiene problemas para dormir, ya sabe que en mi blog colocare nuevas entradas

Un saludete a todos.....

Ah Ernesto!!..y gracias por tu apreciaciones respecto a mi nick....se me ocurrio ese dia al darme de alta en el foro y mira....bueno o malo asi me he dado a conocer....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 6:33 pm

CAFELIUM escribió:Se me olvidaba!!!

En el video ando trabajando a ver si me aclaro pero es que jamas he hecho ninguno....y de fotos aqui te dejo un enlace....las baje en el facebook bicigrino que acaba de inagurar Tomas y alguna mas ire bajando

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11&page=2

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11&page=3

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11&page=4

saludos
    juanragrino
    juanragrino

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

Mensaje por juanragrino Dom 20 Sep 2009, 9:37 pm

Me han gustado tus fotos.Elcamino lo has hecho por camino o carretera por el carro.
    Te admiro,lo he hecho desde Madrid en Agosto y en el monte ferro cuando yo llege habian dejado un casco lleno de cosas y en la foto lo veo muy limpio.
    Bueno enhorabuena.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 9:54 pm

juanragrino escribió:Me han gustado tus fotos.Elcamino lo has hecho por camino o carretera por el carro.
    Te admiro,lo he hecho desde Madrid en Agosto y en el monte ferro cuando yo llege habian dejado un casco lleno de cosas y en la foto lo veo muy limpio.
    Bueno enhorabuena.

Hola juanragrino

Lo he realizado integramente por caminos quitando de un trozo de alsfalto camino de Hospital de Orbigo y la bajada de la cruz de ferro y si la hice por alfalto fue solo por la diversion que supone por lo rapida que es no porque no fuera posible por el camino pues con el, baje el perdon y subi O,Cebreiro y el Poio por donde va la gente a pie

Un saludo
    juanragrino
    juanragrino

Hoja de personaje

Mensaje por juanragrino Dom 20 Sep 2009, 10:15 pm

Yo intente en Faba por el camino y no pude fui por carretera.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 10:20 pm

Como te decia...yo si lo hice por la tierra pero desde luego me toco empujar...( y a quien no?...jeje)

saludos
    juanragrino
    juanragrino

Hoja de personaje

Mensaje por juanragrino Dom 20 Sep 2009, 10:22 pm

Estuve en el alberge del aleman despues como sali muy temprano,me confundi y la subida fue peor que la que se sube normalmente pero por carretera,el camino segun habia visto pense que tenia que ser mas andando que montado y habia mucha gente.Incluso habia gente andando por la carretera.
    juanragrino
    juanragrino

Hoja de personaje

Mensaje por juanragrino Dom 20 Sep 2009, 10:28 pm

Me lo he pasado genial aunque he ido solo,te he cogido en linea hay a veces que hasta dentro de varias semanas no hay contestacion.
    Coincidi con un chico que venia de Roncesvalles saliendo de Sahagun le pregunte y me dijo que el camino estaba igual que el que segiamos o peor.Pero si estubiera mas ancho seria mejor.
    juanragrino
    juanragrino

Hoja de personaje

Mensaje por juanragrino Dom 20 Sep 2009, 10:51 pm

Me gustaria un carro como el tuyo para llevar a mi perrita donde lo has adquirido.Si me puedes mandar una foto del enganche y demas mi direcion de correo ballest4@wanadoo.es
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:40 am

!!!TORERO!!!!TORERO!!!!TORERO!!!!TORERO!!!!TORERO!!!

CON DOS OREJAS Y RABO , SI ESTO FUERA LAS VENTAS SALDRIAS A HOMBROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:43 am

JAJJAJAJAJA............

PERO QUE MALA LECHE TIENES PUCELANO....JAJAJJAJA

COMO PILLE UNA DE LAS TUYAS EN LA HAMACA Y CON EL PHOTOSHOP TE META TRES "NEGRONAS " DANDOTE AIRE CON UN ABANICO Y TU CON UNA CAIPIRINHA EN LA MANO....

ME SE DE UNA QUE TE VA A DAR "PALPELO"....

AVISAOQUEDAS.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:45 am

paco, me parto contigo.
    Una imagen de nuestro betetero "el niño de Mataró" despues de la gran faena.
    Salu2 :b-b:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:51 am

no te lo tomes por la tremenda , solo es una forma de decir que eres un mostruo ( pero no por feo)
    me he divertido muchisimo con tus cronicas y esa forma que tienes de relatar tus vivencias y sentimientos
    un abrazo TORERO JA JA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:58 am

paco-pi escribió:no te lo tomes por la tremenda , solo es una forma de decir que eres un mostruo ( pero no por feo)
    me he divertido muchisimo con tus cronicas y esa forma que tienes de relatar tus vivencias y sentimientos
    un abrazo TORERO JA JA

PUES AUN HE METIDO ALGUNA MAS....

JAJJAJAJAJ

NO QUERIAS CALDO?...PUES DOS TAZAS
    juan pablo richard
    juan pablo richard

Cantidad de envíos : 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

Mensaje por juan pablo richard Lun 21 Sep 2009, 2:35 am

beteterocarrozon escribió:
    CAFELIUM escribió:Se me olvidaba!!!

En el video ando trabajando a ver si me aclaro pero es que jamas he hecho ninguno....y de fotos aqui te dejo un enlace....las baje en el facebook bicigrino que acaba de inagurar Tomas y alguna mas ire bajando

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11&page=2

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11&page=3

http://caminosantiagobici.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0r88ne8scok11&page=4

saludos

muy buenas fotos...esa entre los pergrinos de a pie...sublime!
    culebra

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por culebra Lun 21 Sep 2009, 1:09 pm

Hola Betetero

Lo que son las cosas , un coleguita y yo lo hicimos en las mismas fechas que tu, de echo recuerdo haber coincidido contigo, en el albergue de Puente la Reina, en Carrion de los Condes, y me parecio verte ya vestido de calle en la oficina del peregrino cuando yo estaba esperando para pillar mi credencial.

La verdad es que hice migas con buenos compañeros de fatiga con los que solia coincidir al terminar etapa e incluso hubo una nochecita de juerga curiosa en Leon, pero aun asi leo tus historias y me quedo con la sensacion de haberme perdido cosas, bueno todo no se puede abarcar, asi que quien sabe si algun dia repito quizas nos volvamos a cruzar las bicis jejejej

Por cierto todo un momentazo en el albergue de Puente la Reina cuando salio el guiri dando voces como loco a echaros la bronca por la noche (para nosotros los españoles era pronto)...el tio dormia debajo de mi ...que miedo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:16 pm

culebra escribió:Hola Betetero

Lo que son las cosas , un coleguita y yo lo hicimos en las mismas fechas que tu, de echo recuerdo haber coincidido contigo, en el albergue de Puente la Reina, en Carrion de los Condes, y me parecio verte ya vestido de calle en la oficina del peregrino cuando yo estaba esperando para pillar mi credencial.

La verdad es que hice migas con buenos compañeros de fatiga con los que solia coincidir al terminar etapa e incluso hubo una nochecita de juerga curiosa en Leon, pero aun asi leo tus historias y me quedo con la sensacion de haberme perdido cosas, bueno todo no se puede abarcar, asi que quien sabe si algun dia repito quizas nos volvamos a cruzar las bicis jejejej

Por cierto todo un momentazo en el albergue de Puente la Reina cuando salio el guiri dando voces como loco a echaros la bronca por la noche (para nosotros los españoles era pronto)...el tio dormia debajo de mi ...que miedo...

Hola "culebra"

Pues no sabes lo mal que me sabe que no pudieramos hablar y no haber reparado en ti ( liado debia yo de andar con algo..precisamente el dia de puente la Reina se me habia roto un cierre de la bolsa y andaba yo arreglandolo). Recuerdo perfectamente lo del guiri rebotado en el Jakue ( y no eran aun ni las 10). El rebote que llevaba como si fueran las 4 de la mañana!!! y total no habia tanto ruido ni muchisimo menos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de Leon que me vas a contar....( menudo ejemplo caminero dimos mis amigos y yo ese dia)..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto...que si que es posible que fuera yo el de la oficina del peregrino....porque (hasta verguenza me da decirlo)...perdi la compostela y tuve que pedir un duplicado.....

Estare encantado de pedalear un dia contigo en nuestro querido camino y entretanto nos "vemos" por aqui

Un saludo y felicidades por tu camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:42 am