Ha sido una experiencia increible, cuando os oia hablar de él, de la manera que lo haciais, pensaba q exagerabais, pero no, no es solo una salida prolongada en bici, no, es algo mas.
Porque conoces sitios que si no fuera por el camino no conocerias, porque conoces gente que sino fuera por el camino no conocerias, y porque por lo menos en mi caso me ha ayudado a superarme. me ha demostrado que cuando la cabeza dice que no puede mas, las piernas todavia pueden dar mas de si...y esque los primeros dias, pense q era demasiado duro para mi, q no lo acabaria, xq a cada repecho tenia que exar pie a tierra, pero con el paso de los dias y con las ganas de superarme al final me subi el ocebreiro del tiron (parada en la laguna para avituallarse) sin bajarme de la bici (solo para echar las fotos de rigor) :p
Por desgracia mi compañero de viaje se tuvo que marchar en astorga para casa por una inoportuna lesion, pero acabe el camino con unos chavales de cadiz que eran mu buena gente.
Asiq creo q me ha entrado el virus del camino y ya estoy pensando en la proxima.....
P.D. En breve colgare fotos