+15
SalvaGT
luis andres
nuevaxaki
jimmys69
bikermann
CAFELIUM
Bitxo1
juan pablo richard
bebeluna
a4velas
dapi33
kaiser
lblancoli
Juanono
vulpeka
19 participantes
un servidor ya ha vuelto del camino....
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°51
Re: un servidor ya ha vuelto del camino....
que tal betetero ...que sepas que me esta aportando mucho tu cronica a la vez que aumentan mis miedos,dudas ....deseos en fin esperando la cronica 7
kaiser- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°52
impresionante............Betero,sigue,sigue contando
que voy tomando apuntes ,para aprender de un mostruo como tu.
gracias por conpartir tus vivencias por esos mundos de dios.
cada vez que voy leiendo me entran unas ganas de cojer la bici y empezar
a darle sin parar,lo que pasa que no estoy aun en forma y me daria un papatus......jajajjaja
un saludete y sigue contandonos
a darle sin parar,lo que pasa que no estoy aun en forma y me daria un papatus......jajajjaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
kaiser escribió:impresionante............Betero,sigue,sigue contando
Bufffff..........mas quisiera yo que ser un monstruo....solo un pardillo que lo acaba de hacer...y poco mas
Respecto a la forma, como veras yo no tengo precisamente talle de avispa...el cuerpo va donde le dice la cabeza que tiene que ir...el frances en 14 /15 dias esta al alcance de cualquiera que tenga voluntad de hacerlo
Saludos y feliz preparacion
ay mi cabeza- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
- Mensaje n°54
Madre mía el alto del perdón , lo recuerdo de cuando lo hice caminando y ahora cabo de recordar como vi a muchos empujando la bici............
Si me costo en su día a pie no quiero pensar como sera en bici.......
un saludo
Si me costo en su día a pie no quiero pensar como sera en bici.......
un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Juanono escribió:Gracias Bete, por esas cronicas y esas fotos, con facilidad nos haces volver al camino compañero, sigue por favor que quiero ya salir de leon jejejejejej.
un saludo
Muchas gracias a los que me seguis, me animais a continuar y aguantais estoicamente mi rollo...juanono, a 4 velas y compañia
Pues eso...otro capitulillo del "movidon caminero"
Dia 7....Leon - Rabanal del Camino
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
Hola company
Que dices de royo me tienes engancharisimo
Me gusta mucho como escribes
Lo dejas muy fácil meterse dentro de tus relatos y vivencias
Sigue así que tienes un seguidor fiel
Saludos
Que dices de royo me tienes engancharisimo
Me gusta mucho como escribes
Lo dejas muy fácil meterse dentro de tus relatos y vivencias
Sigue así que tienes un seguidor fiel
Saludos
tiotxu- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
- Mensaje n°57
Hola Betetero, mientras te leía me iba acordando de los sitios con una sonrisa en la cara, y la verdad es que la llegada a Calzadilla de la Cueza por el páramo ese con viento de cara y pedruscos en el camino es desesperante porque son rectas larguísimas y vas a pedo de burra.
Lo del Alto del Perdón no tiene perdón, es una mierdilla de monte casi sin altura, y tardas un siglo en subir (por cierto los que iban a pie nos miraban como si estuviésemos locos, no había ni una sola bici, me da que mucha gente hacía un rodeo). Nos encontramos uno en bici tras la bajada que se había metido por la autovía .Normal.
Lo del Alto del Perdón no tiene perdón, es una mierdilla de monte casi sin altura, y tardas un siglo en subir (por cierto los que iban a pie nos miraban como si estuviésemos locos, no había ni una sola bici, me da que mucha gente hacía un rodeo). Nos encontramos uno en bici tras la bajada que se había metido por la autovía .Normal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
tiotxu escribió:Hola Betetero, mientras te leía me iba acordando de los sitios con una sonrisa en la cara, y la verdad es que la llegada a Calzadilla de la Cueza por el páramo ese con viento de cara y pedruscos en el camino es desesperante porque son rectas larguísimas y vas a pedo de burra.
JAJAJJAJA.....SIIIIIIIIIIIII.......esa misma cara la vi yo cuando subi a O,cebreiro y un grupito de peregrinos se empeñaba en mandarme por donde las bicis en el desvio recomendado que hay abajo. Luego me miraban como si yo fuera un iluminado mientras me caian los goterones de sudor en las rampas que hay...hasta alguno me ofrecio ayudarme en las fases de empujin....jajja
Pues si me llegan a ver en el final del Poyo (para mi los ultimos 500 metros es lo mas criminal del Camino) llaman a servicio de rescate de la Guardia Civil!!
Como dice bikerman "NA...SI HAY QUE SUBIR SE SUBE"....
Un saludo
ay mi cabeza- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
- Mensaje n°59
joerrrrrr me estoy haciendo cakita con los comentarios, porque mi intencion es hacerlo por el camino de a pie no por carretera..
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
ay mi cabeza escribió:joerrrrrr me estoy haciendo cakita con los comentarios, porque mi intencion es hacerlo por el camino de a pie no por carretera..
saludos
QUE VA!!!......el rato que estas alli sudando se sufre (al menos...yo)...pero despues te encuentras genial. Ademas yo particularmente creo que de no ser porque lleves una hibrida que llevan unos desarrollos imposibles de mantener en segun que subidas del Camino, es un crimen hacerlo por carretera.Ya se sabe que esto de la bici de montaña ha tenido siempre su componente "masoka"....
Algo querra decir que todos los que vamos a los dos dias estamos pensando ya en la Via de la Plata , en el Primitivo o en el del Norte..."sarna con gusto no pica"
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
beteterocarrozon escribió:
Algo querra decir que todos los que vamos a los dos dias estamos pensando ya en la Via de la Plata , en el Primitivo o en el del Norte..."sarna con gusto no pica"
Un saludo
Totalmente cierto compañero.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°62
beteterocarrozon escribió:ay mi cabeza escribió:joerrrrrr me estoy haciendo cakita con los comentarios, porque mi intencion es hacerlo por el camino de a pie no por carretera..
saludos
QUE VA!!!......el rato que estas alli sudando se sufre (al menos...yo)...pero despues te encuentras genial. Ademas yo particularmente creo que de no ser porque lleves una hibrida que llevan unos desarrollos imposibles de mantener en segun que subidas del Camino, es un crimen hacerlo por carretera.Ya se sabe que esto de la bici de montaña ha tenido siempre su componente "masoka"....
Un saludo
Pues si, algo tendrá, y eso le digo yo a mi hermano y al amigo con los que voy a volver a hacerlo en octubre, porque van cagaditos, y no dejan de decirme que si será muy duro que si podran...y eso que solo vamos a hacer Leon-Finisterre.
Mi respuesta es : mariquitas, si lo ha hecho mi mujer y tiene ganas de volver, y lo he hecho yo y vuelvo, no habrá para tanto no ?? jeje.
Hay uno que tiene miedo de hacer un sobreesfuerzo, sufrir demasiado, y que le queda una mal recuerdo, jajaja.
En fin, coincidimos en que a todos nos engancha, que nos da mucha pena a la vez que alegria llegar a Santiago, porque conseguimos llegar por una lado, y porque se termina por otro.
Mi madre me dijo que estaba loco cuando le dije que volvia (no con esas palabras). Somos unos locos, unos aventureros, unos masokas, unos sufridores natos, pero como dice mi mujer... y que, y que ?.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Dia 8...Rabanal del Camino - Vega de Varcarcel
y con este van ocho.....
Saludetes
y con este van ocho.....
Saludetes
Hoja de personaje
- Mensaje n°64
una pregunta para el consejo de sabios...¿entonces en o cebreiro,en noviembre? ¿que hago? camino frances, carretera o variante de bicis..porque no se que demonios me voy a encontrar..
al = que ay mi cabeza (yoyameestoycagandodemiedo)
que me recomendais
que me recomendais
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
a4velas escribió:una pregunta para el consejo de sabios...¿entonces en o cebreiro,en noviembre? ¿que hago? camino frances, carretera o variante de bicis..porque no se que demonios me voy a encontrar..
que me recomendais
Yo a priori iria por la tierra....es duro pero vale la pena no coger la variante de bicis. Empujas bastante pero es una preciosidad y ademas es una satisfccion personal. Por otro lado, si es que llueve o hace frio igualmente lo hara por asfalto que por tierra. Tu abrigate y parriba.....y del Poio te digo lo mismo. Luego la bajada a Triacastela tambien por tierra...es superdivertida. Has de ir con cuidado porque hay trozos que se coje mucha chicha y es pedregosa y tecnica pero repito...es divertida con avaricia
Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°66
perdona betetero, hay va otra pregunta me recomiendan que al salir de leon vaya por vilar de mazarife que son todos caminos y tu en tu cronica vas por hospital de orbijo ¿que me recomiendas? los 2 caminos son seguros o por villar de mazarife das mas vuelta...gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
[quote="a4velas"]perdona betetero, hay va otra pregunta me recomiendan que al salir de leon vaya por vilar de mazarife que son todos caminos y tu en tu cronica vas por hospital de orbijo ¿que me recomiendas? los 2 caminos son seguros o por villar de mazarife das mas vuelta...gracias[/quote
Hasta Hospital de Orbigo puedes ir o por Villar de Manzarife o por Villandangos del Paramo y San Martin del Camino. Por Villar vas por paramo y un trozo de carretera secundaria en la zona del propio pueblo de Villar. Por Villandangos vas por andaderos al lado de la nacional practicamente todo el rato . Es mas incluso la propia nacional tiene arcenes anchos y seguros
Yo fui por Villandangos porque andaba justo de tiempo al salir tarde de Leon y ademas enseguida das con el camino correcto pues veras que alli hay algo de follon de autovias y carreteras y casi sin querer me vi direccion Villandangos.
Si tienes tiempo te vas por Villar y si andas mas justo te vas por Villandangos. En cuanto a kilometraje deben de andar por un igual mas o menos. Quizas algo mas por Villar.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo y buen camino
Hasta Hospital de Orbigo puedes ir o por Villar de Manzarife o por Villandangos del Paramo y San Martin del Camino. Por Villar vas por paramo y un trozo de carretera secundaria en la zona del propio pueblo de Villar. Por Villandangos vas por andaderos al lado de la nacional practicamente todo el rato . Es mas incluso la propia nacional tiene arcenes anchos y seguros
Yo fui por Villandangos porque andaba justo de tiempo al salir tarde de Leon y ademas enseguida das con el camino correcto pues veras que alli hay algo de follon de autovias y carreteras y casi sin querer me vi direccion Villandangos.
Si tienes tiempo te vas por Villar y si andas mas justo te vas por Villandangos. En cuanto a kilometraje deben de andar por un igual mas o menos. Quizas algo mas por Villar.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo y buen camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
a4velas escribió:perdona betetero, hay va otra pregunta me recomiendan que al salir de leon vaya por vilar de mazarife que son todos caminos y tu en tu cronica vas por hospital de orbijo ¿que me recomiendas? los 2 caminos son seguros o por villar de mazarife das mas vuelta...gracias
por villar de mazarife hay 4 o 5 kms mas pero es mas bonita , pues no ves el agovio del trafico que hay por villadangos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Dia 9....Vega de Varcarcel - Sarria
Y otra entrega del serial....ya se esta acercando a su punto final...tranquilos...jeje
Saludetes
Y otra entrega del serial....ya se esta acercando a su punto final...tranquilos...jeje
Saludetes
Hoja de personaje
- Mensaje n°70
betetero gracias por escribir que bonita es galicia .....pues imaginate galicia por costa ...alucinas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
a4velas escribió:una pregunta para el consejo de sabios...¿entonces en o cebreiro,en noviembre? ¿que hago? camino frances, carretera o variante de bicis..porque no se que demonios me voy a encontrar..
que me recomendais
un servidor subió el OCEBREIRO por camino y en pleno mes de febrero con medio metro de nieve........
para muestra un botón.........,
hay van las fotos, fijarse que comienza la cosa con bosques humedos pero limpios y a medida que subo la nieve va a más..........
es cuestión de ser terco y tener paciencia y sobre todo pocas prisas........., querer es poder ..........
subir se sube pero eso si sin prisas............
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
Joder "maestro" que fotos mas guapas...
aquello ahora no esta asi ni de coña....no me importaria encontramelo como tu te lo encotraste....
Un saludo!!
aquello ahora no esta asi ni de coña....no me importaria encontramelo como tu te lo encotraste....
Un saludo!!
kaiser- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
- Mensaje n°73
que pasada,tiene que acojonar,pero que chulo tiene que ser.
si ya en si es complicado hacer el camino ahora con este tiempo,con nieve ya no te digo....pero como bien dice betero....si hay que ir se va.
creo que aun te tiene que dar mas morbillo
enorabuna por las fotos ,son una pasada
si ya en si es complicado hacer el camino ahora con este tiempo,con nieve ya no te digo....pero como bien dice betero....si hay que ir se va.
creo que aun te tiene que dar mas morbillo
enorabuna por las fotos ,son una pasada
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°74
Joder betetero me estas haciendo llorar de emocion quiero volver al camino mañana, que momentos mas maravillosos se viven que vivencias que historias que seria dificil encontrar en otro lado, como he podido vivir toda mi vida sin conocer antes el camino?, si no fuera por esta vida llena de condicionantes (trabajo, familia, dinero etc) ya estaria otra vez pedaleando, pero la vida es asi, alguno de esos condicionantes (familia) es lo mejor que tenemos jejjeje y son los primeros en decirme que vuelva, pero en fin vuelvo leyendo y viendo las esperiencias de mis compañeros, felicidades betetero, porque aunque no lo supieras estaba escondido en tu remolque amarillo, ahora te das cuenta porque pesaba tanto? jeejejejje. Gracias por hacerme volver al camino.
Un saludo
Un saludo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°75
Por cierto "Sensei" bicigrino que machote eres que fotos, estas a un millon de años de mi preparacion como ciclista, pero ya sabes donde uno puede subir otro con tiempo y una caña podra, espero alguna vez poner fotos tan apasionantes, pero no sera mañana ejejejejj, Eres el numero uno.
Un saludo
Un saludo