Os pongo una foto de las vacaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAFELIUM escribió:Otro que no sabe cuidarse!! Jajaja.
A mi también me encanta la paella y tengo el mismo melenón que tú. ¿Serán los efectos secundarios?
El paisaje una maravilla. ¿Que zona es?
Encantado de conocerte Gartzke.
Un saludo.
Ernesto.
Cafelium.
Juanono escribió:Hola gartzke, que tal encuentras nuestra casa despues de estos diasde vacaciones?. Por cierto y al hilo de lo dicho por ruterbtt, te has dado cuenta que casi todos los que pasamos de treinta y once tenemos una cara de buena gente que no nos tenemos pero unas barriguitas apañaditas???????? pero es que no se salva ni uno, yo el primero, pero no se salva ni "superman" betetero y ni siquiera el "sensei" bicigrino, es una seña de identidad como la concha o las flechas amarillas???? jeejejejejejej.
Un saludo compañero-s.
paco-pi escribió:Juanono escribió:Hola gartzke, que tal encuentras nuestra casa despues de estos diasde vacaciones?. Por cierto y al hilo de lo dicho por ruterbtt, te has dado cuenta que casi todos los que pasamos de treinta y once tenemos una cara de buena gente que no nos tenemos pero unas barriguitas apañaditas???????? pero es que no se salva ni uno, yo el primero, pero no se salva ni "superman" betetero y ni siquiera el "sensei" bicigrino, es una seña de identidad como la concha o las flechas amarillas???? jeejejejejejej.
Un saludo compañero-s.
YA YA pues bien que intentas meter la barrigita en la foto del avatar JA JA JA JA
sorryJuanono escribió:Que cabroncilloooooooooooooooo fernycarm, tio no cuentes esas cosas jejejej que nadie lo sabe o por lo menos nadie lo sabia ejejejejejej
fernycarm escribió:sorry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Juanono escribió:Que cabroncilloooooooooooooooo fernycarm, tio no cuentes esas cosas jejejej que nadie lo sabe o por lo menos nadie lo sabia ejejejejejej