por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 9:17 pm
luis andres escribió:suerte maria y que disfrutes mucho de esa ruta,seguro que una pasada y que pasa de los 45kms
¡¡¡ojala estuviera mas cerca y yo con mas tiempo,el otro dia a mi se me quedo el cuerpo engañado ,tengo que darle un poco que desde acabe el camino apenas toque la bici y ya tengo gaas
saludos
grazie milleeee!!!
jeje he quedado la terceraaaa de las chicas!!! y la 177 de la general
ha sido una ruta chulisima de senderos y pequeñas subidas y bajadas, vamos un rompe piernas...
queria comentaros una cosilla que me ha pasado , la marcha Transiscar discurre por un bosque precioso de encinas y a principios de verano tuvimos la desgracia de presenciar un incendio enorme que arrasó unas 3000 hectareas.
Pues resulta que la organizacion no ha querido variar el recorrido y avisaron en la web que la ruta larga pasaba por un tramo quemado... yo no le di mucha importancia porque no sabia hasta que punto podia afectarme.
Al meterme en el primer bosquecillo, no daba credito a tan desolador paisaje ... el suelo estaba pelado y las encinas eran tan negras que de golpe me ha dado un vuelco al corazon y me he roto en dos... he bajado de la bici y me he puesto a llorar como una loca... no podia controlarlo y he decidido intentar salir lo antes posible del bosque ... en ese momento he estado a punto de irme de la ruta pues lo estaba pasando muy mal y no sabia en cuantos bosquecillos nos iban a meter... y me he sentido muy sola.
Poco a poco me he relajado, he mirado el pañuelo naranja de Martita que llevaba colgado del manillar y he pensado seguro que ella me ayudará y efectivamente he logrado tranquilizarme y seguir disfrutando del resto de la ruta que no ha sido tan fuerte como ese tramo...
Desde hoy Martita se viene conmigo a todas la rutas... nos vamos a poner super fuertes...
Un abrazo a todos
ciao