Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

Invitado
    Invitado

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 11:04 am

beteterocarrozon escribió:JAJAJJAJAJAJ....Y TU JOROBANDO CON EL TUBITO....JAJAJJAJAJA

COMOPATIRARTE POR EL BALCON!!!!

JAJAJJAJA......MENUDA ESTAS TU HECHA!!

betetero, el tubito en cuestión es un "churro-caballo" con orejas y todo. Se convirtió en la mascota de la kedada desde el 1º día.
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Vingaquevaaiaki

Salu2 :b-b:
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

Mensaje por bebeluna Jue 08 Oct 2009, 7:28 pm

hola, mis mejores felicitaciones para todos en esa maravillosa
    kedada que habeis tenido para ese gesto que os hace mas grandes de
    lo que ya sois ,por lo poco que os conozco "y sobre todo os LEO"
    teneis que ser unos tios/as cojonudos ,espero poder
    conoceros en persona en la proxima en granada un SALUDO muy fuerte
    para todos, y un beso muy especial para martita
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Vie 09 Oct 2009, 1:10 am

Gracias bebeluna, no puedes imaginar como lo hemos pasado de bien, yo he llegao hace un rato a casa, no queria volver y salí el día 30 de sept!!!!! Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Icon_sad Y que sepas que el besito a martita le llegó.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 5:23 am

Giraldilla Mi niña ¿ahora llegas a casa ?
    Que vacaciones mas guapas ¿no?
    Que bien vives compi
    Un Besote
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 1:45 pm

Compañeros, hoy hace una semana que comenzó la kedada.
    QUIERO VOLVEEEEEEEEEEER. jocolor
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 1:59 pm

Si que triste es recordar buenos momentos Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 3:23 pm

Pues ves haciendo maletas que en cuanto podamos aqui liamos alguna movida...jeje

Que los que no fuimos tenemos mono de alcoholizarnos y hacer el carpanta contando batallitas del camino.....

Un saludete

fernycarm escribió:Compañeros, hoy hace una semana que comenzó la kedada.
    QUIERO VOLVEEEEEEEEEEER. Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Icon_jokercolor
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 7:00 pm

eso betetero tu propon que siempre hay gente dispuesta a pedalear y charrar del camino... eso si , la proxima ruta de 45 parriba, no de años sino de km...

mañana me voy a una ruta muy chula que hacen en Agramunt cada año , la transiscar y mi burrica llevará los dos pañuelos que nos disteis en la kedada, el azul de bicigrino y el naranja de Martita... así me cuidaran y me daran fuerza... si algun@ quiere venirse aqui dejo el enlace

http://www.clubciclistagramunt.cat/

besotes
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Vie 09 Oct 2009, 11:00 pm

Hoy hace una semana que nos conocimos, ufff y todavia sigo haciendo la digestión de Terra Astur, que pasada!!!!! Ahí no sirven de comer , echan de comer!!!!
    QUIERO VOLVERRRRRRRR
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Vie 09 Oct 2009, 11:57 pm

suerte maria y que disfrutes mucho de esa ruta,seguro que una pasada y que pasa de los 45kms
    ¡¡¡ojala estuviera mas cerca y yo con mas tiempo,el otro dia a mi se me quedo el cuerpo engañado ,tengo que darle un poco que desde acabe el camino apenas toque la bici y ya tengo gaas

saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 12:01 am

mariadelao escribió:eso betetero tu propon que siempre hay gente dispuesta a pedalear y charrar del camino... eso si , la proxima ruta de 45 parriba, no de años sino de km...

mañana me voy a una ruta muy chula que hacen en Agramunt cada año , la transiscar y mi burrica llevará los dos pañuelos que nos disteis en la kedada, el azul de bicigrino y el naranja de Martita... así me cuidaran y me daran fuerza... si algun@ quiere venirse aqui dejo el enlace

http://www.clubciclistagramunt.cat/

besotes

Esa es mi niña !!!

lo que daría por estar allí y ponerte el "chip" , ja, ja.

un beso guapisima ,

me ha gustado mucho el video, seguramente lo haga servir un día de estos Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 12:58 am

[b]HOLA CHAVALES YA ESTOY EN FORMA OTRA VEZ , AQUI OS PONGO UN ADELANTO DE MIS FOTOS , PARA LOS QUE NO FUISTEIS, PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS JA JA JA
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Hwivsy
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 5d9kpe
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 34e9g05
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Ifx5cj
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 33jp8p1
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 1:11 am

[b]Y ESTA DE PREMIO JA JA JA

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 2a7j3ol
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 1:12 am

Y SI OS PORTAIS BIEN MAÑANA MAS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 3:35 am

Como que mañana mas
    paco esto lo haces pa jode... jajaja
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por albertos Sáb 10 Oct 2009, 9:35 am

Luis Andres, a ver si me dices donde está el tierra astur de Madrid, que yo no lo he visto por ningún sitio en San google.
    Si me lo localizas me paso un día de estos que me van a dar las dos orejas y el rabo.
    Cejik
    Cejik

Cantidad de envíos : 61

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Cejik Sáb 10 Oct 2009, 10:01 am

albertos escribió:Luis Andres, a ver si me dices donde está el tierra astur de Madrid, que yo no lo he visto por ningún sitio en San google.
    Si me lo localizas me paso un día de estos que me van a dar las dos orejas y el rabo.

Yo he encontrado esto..... si te sirve:

http://www.sidreria.com/portal/eventos/sidroquedada/index.asp

Un saludo
    conderg

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por conderg Sáb 10 Oct 2009, 11:30 am

Para Guillernel:

Amigo Guillermo, necesito tus datos para enviarte la crónica de la Kedada. Mándame un privado por favor.
    Un abrazo
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 10 Oct 2009, 4:15 pm

Vaya horitas de poner esto Paco-pi!!!!!!!! Repetimos??
    " vaya mierda de reportaje" Porque no se subirlas si no ya verias!!!!
    Estoy en ello . Un besazo para M.José.
    No te hagas de rogar y pon más.
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Icon_razz
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 10 Oct 2009, 5:10 pm

Bienvenido al foro Pirri, pasa y ponte cómodo. Pregunta y seguro que alguno de mis excelentes te contesta, ellos estan puestos en el tema. Saluditos
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 10 Oct 2009, 7:43 pm

giraldilla escribió:Bienvenido al foro Pirri, pasa y ponte cómodo. Pregunta y seguro que alguno de mis excelentes te contesta, ellos estan puestos en el tema. Saluditos
    Guiraldilla guapa, primero un besazo enorme y luego decirte que eres nuestra mejor relaciones publicas ejejejej contigo no damos a basto contestando a los bicigrinos ejejjej .
    Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 8:32 pm

JAJAJJJJA......PACOOOOOOOOO......LA DEL "SENSEI" EN LA HAMACA HACIENDO MEDITACION ES DE PULITZER!!!!

EN EL PROXIMO CAMIN O LLEVO UNA FIJO FIJO...

aHORA A PONER MASSSSSSS

SALUDETES
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 8:54 pm

las fotos del homenaje a marta las pongo en el otro tema
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 9:17 pm

luis andres escribió:suerte maria y que disfrutes mucho de esa ruta,seguro que una pasada y que pasa de los 45kms
    ¡¡¡ojala estuviera mas cerca y yo con mas tiempo,el otro dia a mi se me quedo el cuerpo engañado ,tengo que darle un poco que desde acabe el camino apenas toque la bici y ya tengo gaas

saludos

grazie milleeee!!!

jeje he quedado la terceraaaa de las chicas!!! y la 177 de la general
    ha sido una ruta chulisima de senderos y pequeñas subidas y bajadas, vamos un rompe piernas...

queria comentaros una cosilla que me ha pasado , la marcha Transiscar discurre por un bosque precioso de encinas y a principios de verano tuvimos la desgracia de presenciar un incendio enorme que arrasó unas 3000 hectareas.

Pues resulta que la organizacion no ha querido variar el recorrido y avisaron en la web que la ruta larga pasaba por un tramo quemado... yo no le di mucha importancia porque no sabia hasta que punto podia afectarme.
    Al meterme en el primer bosquecillo, no daba credito a tan desolador paisaje ... el suelo estaba pelado y las encinas eran tan negras que de golpe me ha dado un vuelco al corazon y me he roto en dos... he bajado de la bici y me he puesto a llorar como una loca... no podia controlarlo y he decidido intentar salir lo antes posible del bosque ... en ese momento he estado a punto de irme de la ruta pues lo estaba pasando muy mal y no sabia en cuantos bosquecillos nos iban a meter... y me he sentido muy sola.
    Poco a poco me he relajado, he mirado el pañuelo naranja de Martita que llevaba colgado del manillar y he pensado seguro que ella me ayudará y efectivamente he logrado tranquilizarme y seguir disfrutando del resto de la ruta que no ha sido tan fuerte como ese tramo...
    Desde hoy Martita se viene conmigo a todas la rutas... nos vamos a poner super fuertes...

Un abrazo a todos
    ciao
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 9:31 pm

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Kedadaoviedonenazascan2buenoooo que miedo me da esta ciclistaaaaa... unos añitos mas y no habrà quien la alcance

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 17 Kedadaoviedonenazascan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:00 pm