Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    avatar
    chicodepalma


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: CINE,GYMNASIO,BICICLETA,PADEL,SALIR DE COPAS...

    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por chicodepalma Jue 14 Ene 2010, 1:58 pm

    Hola soy nuevo por aqui,alquien me podria decir si esta bien ir la ultima semana de octubre? como estaran los albergues para ir en bici en este año xacobeo? y si hay algun consejillo mas lo agradeceria,muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 2:06 pm

    Hola chicodepalma

    Octubre es evidentemente un mes frio y mas a finales que te obligara a llevar ropa de abrigo pero que sin duda tiene su atractivo. Por otro lado este años se prevee muy lleno en cualquier epoca pues como muy bien dices es Jacobeo. Para asegurarte albergue puedes reservar en los privados de la red bike line

    http://www.bicigrino.info/bikeline/index.php/language/es

    Aqui tienes el enlace

    Respecto a mas consejos, dinos tus dudas y entre todos trataremos de echarte una mano

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 3:34 pm

    esa semana esta muy bien ya no
    tendras tanta masificacion de
    gente y el tema frio no pasa na
    se abriga uno un poco mas y ya esta
    date cuenta que el frio por alli
    arriba no es el mismo que cuando
    hace frio cerca de la costa que da
    igual lo que te abrigues te te mete
    asta en los huesos.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por a4velas Jue 14 Ene 2010, 7:31 pm

    HOLA CHICO DE PALMA ...ACOMODATE ...LEE MUCHO Y TOMA APUNTES ...Y ES MUY BUENA FECHA NI MUCHO FRIO NI MUCHA GENTE...
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por sary Jue 14 Ene 2010, 10:08 pm

    Yo fui a mitad de mes, .... y me hizo un tiempo muy bueno... muchooooooo sol , de gente mas bien solitario ,salvo los días del puente del 12 de octubre . Pero ve preparado para todo, yo solo tenia ropa de verano y pase muuuuuuuuuucho frio por las mañanas, y mucha calor al medio dia.
    avatar
    chicodepalma


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: CINE,GYMNASIO,BICICLETA,PADEL,SALIR DE COPAS...

    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por chicodepalma Mar 19 Ene 2010, 1:18 pm

    Muchas gracias a todos,aver si salgo de dudas....tengo que coger un avion desde Palma de Mallorca ¿lo mejor seria cogerlo Palma/Madrid, Madrid/Pamplona y salir desde Pamplona?(no hay vuelo directo)¿tengo que reservar todas las noches de albergue?(voy solo) ¿si las reservo y no llego el dia previsto? (tampoco es plan de ir con prisas) ¿cuanto tiempo hace falta mas o menos hasta fisterra? (puedo disponer de unas 2 semanas completas) muchas gracias de nuevo y espero no ser muy pesado con tanta pregunta,saludos bicigrinos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 1:37 pm

    Yo de ti cogeria un vuelo a bcn y desde el aeropuerto un coche a devolver en destino para subir con las bicis a Pamplona. Y arrancas en Pamplona o cojes un taxi hasta Roncesvalles o ST Jean y sales desde alli ( tranqui que el taxi carga las bicis). Para volver desde Santiago, reservas varios vuelos para 2 o 3 dias consecutivos y te saldran por 3 chavos si lo haces con tiempo ( ryanair) asi no vas condicionado por un dia fijo de llegada y usas finalmente el que quieras. Y la bici por supuesto en algun transitario tipo Galipita , Ups o Seur en un par de dias en palma

    Si quieres llegar a Fisterra cuenta 2 dias mas desde Santiago

    Saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por jimmys69 Mar 19 Ene 2010, 2:28 pm

    De pesao nada nen, que pa eso estamos.

    y lo que dice betetero 2 dias más hasta Fisterra.
    Aunque en el tema de los billetes, si te salen caros, puedes arriesgarte a cogerlo para un dia en concreto (domingo mañana o sábado tarde), ya que vas con dias de sobras. Si llegas con tiempo, te quedas un dia o dos en Santiago, y si vas sobrado, tiras hacia Fisterra, eso lo veras a medida que te vayas acercando a Santiago.

    Los albergues como es lógico, no hay que reservarlos todos antes de salir, tu lo has dicho, es poco probable que cumplas con todas las etapas que te marques, además, parte del espiritu de esta aventura, es pararte donde te apetezca, no donde pusiste la cruz en el mapa antes de salir...

    Los albergues bikeline, los puedes reservar llamando el dia anterior o el mismo dia por la mañana.

    Con respecto al coche, si como dice betetero te vienes a Barcelona y alquilas el coche en el aeropuerto, un seat ibiza tdi te sale por 70 euros, dejandolo al dia siguiente en Pamplona (con expert car / atesa ), más gasoil, y peajes, cuenta con otros 80/90 euros. Es cuestión de hacer números a ver por cuanto te sale el avión hasta Pamplona.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE? Empty Re: QUE TAL IR LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:33 am