+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes
Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Paco me encanta la foto de mi prima con Zerpo, me parece que es la mejor que he visto de ella. Es mu way mi prima Antonia y el colega dal lao jajaja
Invitado- Invitado
Aqui en "Polonia" ya mismo montamos una para quitarnos un poco el "mono" de bicigrineo.....
Es que hay que ver lo guay que es reunirse como marujonas y ponerse a cascar y cascar con todo bien alimentado y mejor regado...jeje
saludetes
Es que hay que ver lo guay que es reunirse como marujonas y ponerse a cascar y cascar con todo bien alimentado y mejor regado...jeje
saludetes
Invitado- Invitado
Hola "resalada"..
Si no me equivoco en Argentina son 5 horas mas temprano....
si no que me corrija el pibe....
saludetes
Si no me equivoco en Argentina son 5 horas mas temprano....
si no que me corrija el pibe....
saludetes
giraldilla escribió:J.Pablo, tengo una curiosidad, que hora es en Mendoza ahora? un saludin
Hoja de personaje
Betete te refieres a la minikedada en Barcelona?
Has dicho rajá, comé y bebé se ta orvidao decí fumá o darle al pucho como dice juan pablo que tiene nombre de papa de Polonia, que por cierto tambien se comen .Bxitos
Has dicho rajá, comé y bebé se ta orvidao decí fumá o darle al pucho como dice juan pablo que tiene nombre de papa de Polonia, que por cierto tambien se comen .Bxitos
Invitado- Invitado
Pues a esa me refiero...jeje....y como bien dices..."rajá, comé, bebé, fumá y locagafarta"...jajajaj
Eso si..al dia siguiente o justo antes un buen palizon de bici para purgarlo
saludetes
Eso si..al dia siguiente o justo antes un buen palizon de bici para purgarlo
saludetes
Invitado- Invitado
zerpoty escribió:paco-pi escribió:NI TU ZERPO A LA TUYA JA JA JA Y REQUETEJAAAA
Y lo guapo que estoy Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajajaja
Un abrazo y un beso a tu mujer Maria Jose
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Juan Pablo hemos pucheado mucho en la kedada, no solo Pa-pí.
Aún tengo nostalgia de la Kedada, ufff que lejos está la de granada. Por cierto, se me olvidó agradecer y espero que no sea muy tarde al chico de los
ETXEKO KUTIXIAK ( Joee que dificil es el euskera, con lo facil que es decir pastelitos) . No me acuerdo quien nos dió una cajita para la familia. Fuiste tú Tomás?????? Casi me la he comido sola, ummmm. Muuuuuuchas gracias estaban deliciosos los gorrotxategi.
AJA! CON QUE FUISTE TU LA QUE ME DEJÓ SIN PASTELITOS !!
ES BROMA! ESTABAN DELICIOSOS , SI LLEGO A SABER QUE ESAS DOS CAJAS QUE LLEVABA EN EL COCHE IÑAKI ERAN LOS PASTELICOS ESOS, BUENOOOO, OS QUEDAIS SIN NADA. CON LO GOLOSA QUE SOY YOOOO
PAQUITO!! AFORTUNADAMENTE TENGO UN NOVIO POCO CELOSO , LO MALO ES QUE NO ME ACORDABA DE LA FOTO. ¿ES LA QUE NOS HICISTE EN EL PUB QUE PONIAN MUSICA DE LOS 80?
Invitado- Invitado
paco-pi escribió:NI TU ZERPO A LA TUYA JA JA JA Y REQUETEJAAAA
Jordi, "tas" hecho un ligón.
Salu2 :b-b:
Invitado- Invitado
mariadelao escribió:
AJA! CON QUE FUISTE TU LA QUE ME DEJÓ SIN PASTELITOS !!
ES BROMA! ESTABAN DELICIOSOS , SI LLEGO A SABER QUE ESAS DOS CAJAS QUE LLEVABA EN EL COCHE IÑAKI ERAN LOS PASTELICOS ESOS, BUENOOOO, OS QUEDAIS SIN NADA. CON LO GOLOSA QUE SOY YOOOO
Pero bueno, donde estaba yo cuando se abrieron esas cajas que no probé ni uno. Iñaki, mandame una caja que te la cambio por una botellita de Ribera.
Salu2 :b-b:
Invitado- Invitado
Hombre!! yo si quieres te mando unos pastelicos de boniato de mi tierra... jeje
Invitado- Invitado
Mariadelao mandamelos a mi también Jejejeje
Fermycarm Yo un ligon yo jajajaja
Solo haciendo amigos
Yo siempre busco el calor de la buena gente lo malo es que no tengo ninguna foto que salga también como esta con mi querida amiga maria (giraldilla)
Fermycarm Yo un ligon yo jajajaja
Solo haciendo amigos
Yo siempre busco el calor de la buena gente lo malo es que no tengo ninguna foto que salga también como esta con mi querida amiga maria (giraldilla)
Hoja de personaje
Yo te llevo de los aqui tambien, encantada. Y una preguntilla, habeís probado los piononos de Granada? Son de los que chorrean. Nos estan esperando en la IV Kedada, un aliciente mas para no perdersela.
Dulces saludos
Dulces saludos
Hoja de personaje
Es verdad zerpo, se nos pasó ese detalle; con la de tiempo que hemos pasao juntos por esas estaciones de vía estrecha!!!!!
Ta tela de guapooo!!!!!!!!! Buen fotógrafo er Paco. Un abracito, mi niño!!
Ta tela de guapooo!!!!!!!!! Buen fotógrafo er Paco. Un abracito, mi niño!!
Hoja de personaje
Avisadme, que lo mismo me apunto!!!! Me está entrando el virus del camino y ya estoy cansada de ser una cochigrina. Le voy a pedir a los reyes una bici; voy ir avisando al rey Melchor pa que se de una vuelta por las tiendas.
Ya me aconsejareis sobre cual comprar, vale? Salud-dos
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Juan Pablo hemos pucheado mucho en la kedada, no solo Pa-pí.
Aún tengo nostalgia de la Kedada, ufff que lejos está la de granada. Por cierto, se me olvidó agradecer y espero que no sea muy tarde al chico de los
ETXEKO KUTIXIAK ( Joee que dificil es el euskera, con lo facil que es decir pastelitos) . No me acuerdo quien nos dió una cajita para la familia. Fuiste tú Tomás?????? Casi me la he comido sola, ummmm. Muuuuuuchas gracias estaban deliciosos los gorrotxategi.
Yo solo hice el pase de la caja .............
El que trajo la caja de dulces fue mi gran amigo IÑAKI , alias IALCAIN.........
de Guipuzkoa.............
Invitado- Invitado
El año pasado para el día de los inocentes (28 de Diciembre) un servidor y unos cuantos incautos seguidores hicimos la subida a Montserrat en bici..........
fué un día memorable.........
hasta TIRAMOS MEDIA MONTAÑA !!,
ja, ja.
en la historia bicigrina kedará que solo 15 minutos después de pasar nosotros cayo un buen trozo de montaña y no nos matamos de milagro.........
Para conmemorar ese milagro y ese fabuloso día que pasamos (no diagais que no aviso con tiempo)
Podriamos hacer la mini-kedada catalana para el domingo 27 de Diciembre y asi celebramos un dia de apego bicigrino y lo regamos con unas buenas copichuelas........
solo se trataría de subir a Montserrat (total si casi no hay cuesta ) y luego dejarse caer........ :)
en la base de la montaña hay unos cuantos restaurantes muy buenos..........., (de eso ya me encargo yo )
lo dicho lanzado está el ordago.........
ahora solo falta organizarse y apuntarse
ja, ja.
en la historia bicigrina kedará que solo 15 minutos después de pasar nosotros cayo un buen trozo de montaña y no nos matamos de milagro.........
Para conmemorar ese milagro y ese fabuloso día que pasamos (no diagais que no aviso con tiempo)
Podriamos hacer la mini-kedada catalana para el domingo 27 de Diciembre y asi celebramos un dia de apego bicigrino y lo regamos con unas buenas copichuelas........
solo se trataría de subir a Montserrat (total si casi no hay cuesta ) y luego dejarse caer........ :)
en la base de la montaña hay unos cuantos restaurantes muy buenos..........., (de eso ya me encargo yo )
Invitado- Invitado
Bicigrino escribió:El año pasado para el día de los inocentes (28 de Diciembre) un servidor y unos cuantos incautos seguidores hicimos la subida a Montserrat en bici..........
ja, ja.
solo se trataría de subir a Montserrat (total si casi no hay cuesta ) y luego dejarse caer........
ME APUNTO
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Avisadme, que lo mismo me apunto!!!! Me está entrando el virus del camino y ya estoy cansada de ser una cochigrina. Le voy a pedir a los reyes una bici; voy ir avisando al rey Melchor pa que se de una vuelta por las tiendas.
Hola Guapy
Yo el año que viene tengo que acabar el camino de este año
Empezare la 2ª quincena de Septiembre desde Sahagun o León
Si quieres ya puedes empezar a entrenar
Sin prisas pero sin pausas
Un besote
Invitado- Invitado
Bicigrino escribió:El año pasado para el día de los inocentes (28 de Diciembre) un servidor y unos cuantos incautos seguidores hicimos la subida a Montserrat en bici..........
ja, ja.
Jajajajajaja que es lo que haremos este año acabar de tirar la montaña jajajajaja
O volver a gastar una inocentada a los monjes
¿Donde quedamos? en Manrresa ¿Donde comemos? igual que el año pasado o restaurante que esta muy bien a la salida de montserrat
Invitado- Invitado
Esto no puede ser.Propongo la minikedada castellana.
(Pero mejor un poco mas tarde porque aqui nos podemos quedar pajaritos en esas fechas)
(Pero mejor un poco mas tarde porque aqui nos podemos quedar pajaritos en esas fechas)
Hoja de personaje
Tampoco estaría mal una minikedada en Marbella, aqui hace buen tiempo siempre, pero siempre siempre.
Zerpito, tu me quieres matar!!!! Necesito lo menos tres años , empezando ahora mismo y ocho horas diarias. Empezaré dando paseos por el marítimo con mi burri si todavía vive. Me denunció por abandono hace tiempo jajaja. Un achuchón catalán catalán
Zerpito, tu me quieres matar!!!! Necesito lo menos tres años , empezando ahora mismo y ocho horas diarias. Empezaré dando paseos por el marítimo con mi burri si todavía vive. Me denunció por abandono hace tiempo jajaja. Un achuchón catalán catalán
roberbolo- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
Tus aficiones: disfrutar
Ferny tu preparala que como me cuadre en fechas alla que voy (tu tierra me trae buenos recuerdos, en mi primer camino, lo hice desde mi pueblo en Toledo, Navalcan, subi pico y menga antes de Avila y de ahi a Medina de Rioseco donde peté el casette y tuve un dia parado, despues vomite mil veces subiendo la cuesta de Zaratán, antes de la cual dormimos al raso junto a un arroyo y a mi compe le comieron los mosquitos en fin, aventuras del abuelo cebolleta...) y te aseguro que el clan madrileño tambien.
Lo del frio SIN PEGAS, seguro que teneis por ahi buen lechazo o algo supercalorico para contrarrestar.
Un saludo
Lo del frio SIN PEGAS, seguro que teneis por ahi buen lechazo o algo supercalorico para contrarrestar.
Un saludo
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Me apuntofernycarm escribió:Esto no puede ser.Propongo la minikedada castellana.
mijitas- Cantidad de envíos : 260
Apoyo la moción de la mini-kedada Castellana, he dicho. Roberbolo, eres un "upot" genio (ordena las letras "upot").
roberbolo- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
Tus aficiones: disfrutar
juas juas juas "me rapto el baro" ijijijijiji