Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 9:36 pm

    la mas valienteeeeKedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Kedadaoviedoisabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 9:39 pm

    y las mas chula... guapaaa!!!Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Kedadaoviedoirene
    avatar
    roberbolo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por roberbolo Sáb 10 Oct 2009, 9:57 pm

    Joer que fotazas y yo no saqué ni una con la voragine de acontecimientos.... vaya tela
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 10:16 pm

    mariadelao escribió:
    luis andres escribió:suerte maria y que disfrutes mucho de esa ruta,seguro que una pasada y que pasa de los 45kms
    ¡¡¡ojala estuviera mas cerca y yo con mas tiempo,el otro dia a mi se me quedo el cuerpo engañado ,tengo que darle un poco que desde acabe el camino apenas toque la bici y ya tengo gaas

    saludos

    grazie milleeee!!!

    jeje he quedado la terceraaaa de las chicas!!! y la 177 de la general
    ha sido una ruta chulisima de senderos y pequeñas subidas y bajadas, vamos un rompe piernas...

    queria comentaros una cosilla que me ha pasado , la marcha Transiscar discurre por un bosque precioso de encinas y a principios de verano tuvimos la desgracia de presenciar un incendio enorme que arrasó unas 3000 hectareas.

    Pues resulta que la organizacion no ha querido variar el recorrido y avisaron en la web que la ruta larga pasaba por un tramo quemado... yo no le di mucha importancia porque no sabia hasta que punto podia afectarme.
    Al meterme en el primer bosquecillo, no daba credito a tan desolador paisaje ... el suelo estaba pelado y las encinas eran tan negras que de golpe me ha dado un vuelco al corazon y me he roto en dos... he bajado de la bici y me he puesto a llorar como una loca... no podia controlarlo y he decidido intentar salir lo antes posible del bosque ... en ese momento he estado a punto de irme de la ruta pues lo estaba pasando muy mal y no sabia en cuantos bosquecillos nos iban a meter... y me he sentido muy sola.
    Poco a poco me he relajado, he mirado el pañuelo naranja de Martita que llevaba colgado del manillar y he pensado seguro que ella me ayudará y efectivamente he logrado tranquilizarme y seguir disfrutando del resto de la ruta que no ha sido tan fuerte como ese tramo...
    Desde hoy Martita se viene conmigo a todas la rutas... nos vamos a poner super fuertes...

    Un abrazo a todos
    ciao

    Esa es mi niña !!!

    tercera !! cheers

    como serian las otras dos :b-b: , pues tu estás que te sales María.


    De eso que cuentas del pañuelo de Marta a mí me ha pasado algo parecido hoy también........

    Desde que regresamos de la kedada hoy ha sido el primer día que he salido en bici, he salido solo y me he perdido solo por unos bosques preciosos que tenemos por aquí....

    bueno solo no ahora enganchado en mi kamelback llevo el pañuelo de Marta y sale conmigo cuando voy en bici y saldrá siempre.

    He subido a una montaña muy alta que se llama "el puig de cadiretes" y que tiene unas vistas impresionantes sobre el mediterráneo por un lado y a los pirineos por el otro......., solo os digo que en ese sitio hay una caseta de esas para vigilar incendios para que os hagáis una idea de lo alto y de las vistas.......

    cuando he llegado allí llegaba muerto de cansancio y me he tirado al suelo de una especie de plataforma que hay para una fita de esa de medición geodesica o algo así......, he cogido el pañuelo, lo he mirado , lo he apretado entre mis manos y un sentimiento muy extraño me ha sacudido........, he gritado y el eco de mi voz a rebotado por las montañas ............

    Ha sido unos momentos maravillosos........, por unos instantes he pensado como será cuando pueda llevar ese pañuelo y estar sentado con unas vistas parecidas junto al arbol de Marta........., será muy pronto, será en Febrero si Dios me lo permite.

    En ese sitio donde estaba hay una pequeña urna con una virgencita y una libreta que usan los excursionistas para escribir frases.........

    Yo he escrito la promesa de que iré con mi bicicleta a ver el arbol a la ermita del Fresno.

    Ese pañuelo amiga Maria sin duda es una de las mejores cosas que pudimos obtener en Asturias y la mejor de las compañias en nuestras salidas bicicleteras.

    A la vuelta a casa una fina lluvia me ha acompañado por unos bosques preciosos en total soledad, mi bici , el pañuelo y yo............
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 10 Oct 2009, 10:28 pm

    Caray, qué fotos más guapas, casi no tenía fotos de la llegada a la Catedral de Oviedo, son fenomenales.

    También me han gustado muchísimo las del homenaje a Marta, no las había visto, qué detalle, qué cosa más bonita y sentida, precioso de verdad.

    1 abrazo.

    fernycarm escribió:Bueno, lo prometido. Pongo el enlace a las fotos de la kedada.
    FOTOS KEDADA BICIGRINA 2009
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 11:16 pm

    HABER SI SABEIS QUIEN ES ESTE ZANGANO
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 33m66f6
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 11:21 pm

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 3fypz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 11:38 pm

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 35a93rs
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 2iw7zhc
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 2ugyqld
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 11:58 pm

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 2rvz8e9
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 2cparu1
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 N6e0p
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:18 am

    QUIEN PODIA SER MAS ZANGANOOOOO QUE EL JA JA JA
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Fodl4j
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 2pzjw5v
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:44 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Oixy1
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 30bo9l1
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 2qmkoj4
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Wgtjeg
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por giraldilla Dom 11 Oct 2009, 12:50 am

    Esas si son guapas, y no llames zángano a mi niño que está de baja biciclal ; no podrás negar que fué la alegría de la huerta, el mejor de los cicerones en Oviedo. Pregunta a tu churri ella te confirmará. Un besote pa los 2.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por giraldilla Dom 11 Oct 2009, 12:54 am

    Medalla de bronce para MariadelaO, óle tu y tu burra. Enhorabuena, si no llega a ser por la paradita sentimental llegas la primen. Un beso xoxete
    avatar
    roberbolo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por roberbolo Dom 11 Oct 2009, 8:18 am

    Oju giraldilla que arte, todavia estoy tirao por los suelos con lo de xoxete, hacia siglos que no lo oia. ( es que estos sevillanos son la hostia) jijijiji
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por albertos Dom 11 Oct 2009, 8:42 am

    Cejik escribió:
    albertos escribió:Luis Andres, a ver si me dices donde está el tierra astur de Madrid, que yo no lo he visto por ningún sitio en San google.
    Si me lo localizas me paso un día de estos que me van a dar las dos orejas y el rabo.


    Yo he encontrado esto..... si te sirve:

    http://www.sidreria.com/portal/eventos/sidroquedada/index.asp


    Un saludo

    Gracias, tambien se puede intentar.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por giraldilla Dom 11 Oct 2009, 10:43 am

    Robert, veo que con el xoxete me he ganao un punto en reputación.
    Joé suena fatá!!!!!!!!!! Deberia ser al revés. Un beso,pitxa. Versión vasca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 11:48 am

    paco-pi escribió:HABER SI SABEIS QUIEN ES ESTE ZANGANO
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 33m66f6

    Es muy dificil de saber quien es
    Pero tiene una obra de arte en la pierna ¿Verdad?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:00 pm

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Sr. zangano un poquito de respeto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 3:55 pm

    la foto es para los del fondo pero me salio muy bien el caball...ero no?
    que mozos mas guapos teneis en asturias!!
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Kedadaoviedocaballo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 4:00 pm

    los interiores del Astur


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Kedadaoviedoastur
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 4:03 pm

    y tos pa casa bien apretaicosKedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Kedadaoviedovuelta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 8:51 pm

    Como continueis colgando fotos de estas...los incisivos me van a perforar la mandibula inferior....

    sois mala gente.....jajjajajjaja

    Cada vez que me meto en este post es un verdadero acto de penitencia por no haber venido(snifff)

    lo dicho...."malagentesois".... Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Icon_sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Lun 12 Oct 2009, 11:47 am

    Bueno mariadelao eas auto foto que medio salimos todos
    jajajajajaja
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por giraldilla Lun 12 Oct 2009, 1:15 pm

    HOLA JORDITO, TE ECHO DE MENOS. A VER CUANDO ME EXPLICAS Y SUBO MIS FOTOS JAJAJA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Lun 12 Oct 2009, 1:18 pm

    Con permiso de Zerpo....me adelanto

    http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/tutorial-como-poner-fotos-t375.htm

    Esto es un tutorial donde se explica muy bien como subirlas....a ver si te aclaras


    saludetes


    giraldilla escribió:HOLA JORDITO, TE ECHO DE MENOS. A VER CUANDO ME EXPLICAS Y SUBO MIS FOTOS JAJAJA

    Contenido patrocinado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 18 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:49 am