Un saludo
+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes
Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Di que si maria sigue contandonos cosillas a los que no fuimos, jejejej ver la forma de hacer las fotos de paco-pi, lo bien que lo pasasteis, es como haber estado con vosotros.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
borracha de licor cafeeee!!! que buenooo!!
Invitado- Invitado
Y QUE SEPAIS QUE TODABIA SIGO MEANDO SIDRAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Invitado- Invitado
ala....el otro que ha ido a escuela de pago....
jajjajajajjajaj
y "esa" foto que tu y yo sabemos pacooooooo??????
jajjajajajjajaj
y "esa" foto que tu y yo sabemos pacooooooo??????
paco-pi escribió:Y QUE SEPAIS QUE TODABIA SIGO MEANDO SIDRAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Invitado- Invitado
tendra que esperar pues ahora estoy en un cibercafe y desde aqui como que no . ten paciencia todo llega .
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
JAJAJJAJAJAJ....Y TU JOROBANDO CON EL TUBITO....JAJAJJAJAJA
COMOPATIRARTE POR EL BALCON!!!!
JAJAJJAJA......MENUDA ESTAS TU HECHA!!
COMOPATIRARTE POR EL BALCON!!!!
JAJAJJAJA......MENUDA ESTAS TU HECHA!!
Invitado- Invitado
gracias chicos, sois una pasada, me animasteis en mi Camino y os lo queria agradecer de alguna manera pero todo fue tan rapido que casi ni hablamos,
un abrazo bien fuerte, la organizacion ha sido insuperable, solo teniamos que dejarnos llevar y no pensar en nada mas que en disfrutar.
Invitado- Invitado
aiva la hostia! que niña mas rica
Invitado- Invitado
cazadors de bolets.... buscadores de champiñones? de setas? de hongos, vamos
Invitado- Invitado
todo corazoooon
Invitado- Invitado
Hola Maria, de oido por ahí que fuiste encima de la bici todo el viaje de vuelta, que te negabas a bajarte de la bicicleta.¿Que hay cierto de eso?
y lo que es peor, que te bebiste la sidra que llevabas para regalo¿Puedes negarlo?
Salu2 :b-b:
DP: Ya he hecho hueco en la pared para el poster.
y lo que es peor, que te bebiste la sidra que llevabas para regalo¿Puedes negarlo?
Salu2 :b-b:
DP: Ya he hecho hueco en la pared para el poster.
Invitado- Invitado
eeeeoooo , que tio tan grande de corazon, por favor, he aprendido tanto solo viendolo y escuchadolo... gracias por todo... un abrazo enorme...
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
hola amigos
por fin puedo ,ya me arreglaron el cacharro este y puedo conectarme con vosotros ..lo echaba de menos ya he visto alguna foto por aqui de zerpo,de guiller ,de maria, de tomas todas muy chulas y muy emotivas una pena que se haya acabado todo se me echo muy corta la kedada ,espero poder ir a la de Granada y volver a ver a gente tan maravillosa como todos vosotros,de vedad
me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien como contais y que si volveis alguno de vosotros por aqui no dejeis de avisar
sois geniales, y gracias
lo siento pero mis fotos estan en mi cabeza,jamas me olvidare de 1ª kedada
por fin puedo ,ya me arreglaron el cacharro este y puedo conectarme con vosotros ..lo echaba de menos ya he visto alguna foto por aqui de zerpo,de guiller ,de maria, de tomas todas muy chulas y muy emotivas una pena que se haya acabado todo se me echo muy corta la kedada ,espero poder ir a la de Granada y volver a ver a gente tan maravillosa como todos vosotros,de vedad
me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien como contais y que si volveis alguno de vosotros por aqui no dejeis de avisar
sois geniales, y gracias
Invitado- Invitado
eeeeoooo Fernando, hola , como me he reido con los comentarios de tus fotos
pues si, fui subida en la bici, jajaja que va , pero ya sabes que peco mucho de pensamiento y aunque este lejos siempre es como si fuera encima de ella... por cierto espero ver pronto a tu mujer con un Lapierre o un Merida... eso si, que se porte bien....
Que bien lo pasé con vosotros, pensaba que la gente de castilla era muy seriota pero vosotros sois muy cachondos...
mira al paquito... este paquito
pues si, fui subida en la bici, jajaja que va , pero ya sabes que peco mucho de pensamiento y aunque este lejos siempre es como si fuera encima de ella... por cierto espero ver pronto a tu mujer con un Lapierre o un Merida... eso si, que se porte bien....
Que bien lo pasé con vosotros, pensaba que la gente de castilla era muy seriota pero vosotros sois muy cachondos...
mira al paquito... este paquito
Última edición por mariadelao el Miér 07 Oct 2009, 12:18 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
eeeeoooo , que tio tan grande de corazon, por favor, he aprendido tanto solo viendolo y escuchadolo... gracias por todo... un abrazo enorme...
Invitado- Invitado
Hola Luis, me alegra que ya puedas conectarte de nuevo.luis andres escribió:hola amigos por fin puedo ,ya me arreglaron el cacharro este y puedo conectarme con vosotros
Bueno, creo que la opinión de todos los asistentes hacia la organización es unánime.
Habeis puesto el liston muy alto los asturianos.
Salu2 campeón
Invitado- Invitado
enga la ultima por hoy, que tengo mucho sueño
Invitado- Invitado
los tres mosqueteros...
jejeje, la ultima....
jejeje, la ultima....
Hoja de personaje
gracias amigo, ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que necesiteis a sido un honor haberos conocido y haberos abrazado y compartir vuestros sentimientos,de verdad un honormijitas escribió:¿Que puedo decir de Luis Andrés? Si hubiera mas gente como él en el mundo..., Luis Andrés para mi es el Camino con forma humana. Si alguien habla con él en estos dias, decidle que en un intento por materializar de alguna manera yo también nuestro sentimiento, le llevo una pequeña piedra que Marta escogió un dia de playa y que desde entonces ha estado a los pies de su foto en el salón de mi casa.En cuanto a tí Tomás, sería un honor que llevaras mi casco.
saludos
Hoja de personaje
eres un monstruo,amigoroberbolo escribió:Gracias mijitas pero no es nada, es lo minimo que podemos hacer. Tambien os recuerdo que tenemos otro compañero que por aparecer menos en el foro ultimamente esta mas en el anonimato pero su labor no tiene precio, ha llevado todo el asunto del homenaje, estoy hablando como todos sabeis de Luis Andres que anda por ahi oculto pero muy presente en la organizacion. Ya que es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS L.A. POR LO QUE TE HAS CURRAO CON LA GENTE DE LA ERMITA y demas, un saludin.
gracias
Hoja de personaje
[quote="mariadelao"]
gracias chicos, sois una pasada, me animasteis en mi Camino y os lo queria agradecer de alguna manera pero todo fue tan rapido que casi ni hablamos,
un abrazo bien fuerte, la organizacion ha sido insuperable, solo teniamos que dejarnos llevar y no pensar en nada mas que en disfrutar.[/quote
gracias Maria por tuws palabras espero poder verte en granada el año que viene y podeer charlar algo mas
que pena que lo bueno pase tan rapido
un abrazo bien fuerte, la organizacion ha sido insuperable, solo teniamos que dejarnos llevar y no pensar en nada mas que en disfrutar.[/quote
gracias Maria por tuws palabras espero poder verte en granada el año que viene y podeer charlar algo mas
que pena que lo bueno pase tan rapido
roberbolo- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
Tus aficiones: disfrutar
paco-pi escribió:el otro kilo qe falta no voy a decir de que parte del curpo es JA JA JA JA JA
Goloson habiamos dicho que eso quedaba entre tu y yo...... jijijiji
Un abrazo Paco
Invitado- Invitado
No Luis andres vosotros si que sois grandes pero mas grande son vuestros corazonesluis andres escribió:hola amigos
sois geniales, y gracias
Invitado- Invitado
[quote="mariadelao"]los tres mosqueteros...
jejeje,
Y tu Dartañan jajajaja
Eres grande pequeña
Un besote Bonica
jejeje,
Y tu Dartañan jajajaja
Eres grande pequeña
Un besote Bonica