+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes
Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )
roberbolo- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
Tus aficiones: disfrutar
Gracias mijitas pero no es nada, es lo minimo que podemos hacer. Tambien os recuerdo que tenemos otro compañero que por aparecer menos en el foro ultimamente esta mas en el anonimato pero su labor no tiene precio, ha llevado todo el asunto del homenaje, estoy hablando como todos sabeis de Luis Andres que anda por ahi oculto pero muy presente en la organizacion. Ya que es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS L.A. POR LO QUE TE HAS CURRAO CON LA GENTE DE LA ERMITA y demas, un saludin.
Invitado- Invitado
Big-Benson y un servidor viajamos en vuelo de bajo coste y nos cobran por cualquier extra que llevemos......, solo podemos viajar con una pequeña maleta pues cualquier otra cosa nos la cobran aparte....., nos pueden salir los cascos a precio de oro.........
si hay alguno para nosotros y si no (hablo por mí) como iremos en plan "verano azul" no pasará nada si no llevamos casco......., será cuestión de ir mas despacito........ :)
si hay alguno para nosotros y si no (hablo por mí) como iremos en plan "verano azul" no pasará nada si no llevamos casco......., será cuestión de ir mas despacito........ :)
guillernel escribió:Una cosilla para los que no traigais bicicleta, al final espero que bicicletas habrá, pero con lo de los cascos hay algún que otro problemilla, así que si alguno podeis venir con el casco puesto, pues mejor que mejor.
Invitado- Invitado
roberbolo escribió:Gracias mijitas pero no es nada, es lo minimo que podemos hacer. Tambien os recuerdo que tenemos otro compañero que por aparecer menos en el foro ultimamente esta mas en el anonimato pero su labor no tiene precio, ha llevado todo el asunto del homenaje, estoy hablando como todos sabeis de Luis Andres que anda por ahi oculto pero muy presente en la organizacion. Ya que es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS L.A. POR LO QUE TE HAS CURRAO CON LA GENTE DE LA ERMITA y demas, un saludin.
Luis Andres tiene el ordenador estropeado y por eso no entra en el foro........., me consta que se está dedicando en cuerpo y alma...........
y me consta también que en parte está sufriendo por no poder conectarse.
Pero lo dicho está encargandose de la kedada y su cometido principal es el acto de homenaje a nuestra MARTITA que se celebrará el Domingo por la mañana en la ermita del Fresno y se lo está currando y mucho .............
mijitas- Cantidad de envíos : 260
¿Que puedo decir de Luis Andrés? Si hubiera mas gente como él en el mundo..., Luis Andrés para mi es el Camino con forma humana. Si alguien habla con él en estos dias, decidle que en un intento por materializar de alguna manera yo también nuestro sentimiento, le llevo una pequeña piedra que Marta escogió un dia de playa y que desde entonces ha estado a los pies de su foto en el salón de mi casa.
En cuanto a tí Tomás, sería un honor que llevaras mi casco.
Invitado- Invitado
El honor será mío amigo.........
Pero en tal caso , ¿que casco llevarás tu ???
Pero en tal caso , ¿que casco llevarás tu ???
mijitas escribió:¿Que puedo decir de Luis Andrés? Si hubiera mas gente como él en el mundo..., Luis Andrés para mi es el Camino con forma humana. Si alguien habla con él en estos dias, decidle que en un intento por materializar de alguna manera yo también nuestro sentimiento, le llevo una pequeña piedra que Marta escogió un dia de playa y que desde entonces ha estado a los pies de su foto en el salón de mi casa.En cuanto a tí Tomás, sería un honor que llevaras mi casco.
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
como dice el tango...se me pianta un lagrimon!,saludos a todos, hermanos del pedal y del caminomijitas escribió:Ufff!, ya estamos allí compis. Roberbolo, Guillernel: sois unos "cracks". Lo siguiente que deberiais organizar tendría que ser el Tour, la Vuelta o el Giro. Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo, lo pasaremos cañita. Nos vemos en Oviedo... Juan Pablo, hay formas y formas de estar, y yo digo: tú estarás en Oviedo con el grupo, quizá no en fisicamente, pero estarás, brindo por tí amigo
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
bueno...varios lagrimones
Invitado- Invitado
Juan pablo aquí se ve el buen hacer de la buena gente
la nobleza, es tanta la bondad que se respida en este gran foro en esta gran familia
Esto me pone los pelos de punta y la piel de gallina
que bonita es esta hermandad
Muchos abrazos
la nobleza, es tanta la bondad que se respida en este gran foro en esta gran familia
Esto me pone los pelos de punta y la piel de gallina
que bonita es esta hermandad
Muchos abrazos
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°234
Previsiones meteorológicas
¿Con qué tiempo nos recibirá Asturias los días de la kedada?
Aquí teneis una previsión "demasiado optimista" diría yo, pero la ilusión es lo último que se pierde ¿no?
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=55
Aquí teneis una previsión "demasiado optimista" diría yo, pero la ilusión es lo último que se pierde ¿no?
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=55
Invitado- Invitado
Esta es otra previsión. La firmo ya.
http://www.eltiempo.es/oviedo.html
Salu2 :b-b:
http://www.eltiempo.es/oviedo.html
Salu2 :b-b:
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
Bueno ya que en esta ocasión no va a poder ser, sólo desearos que paseis el mejor fin de semana, disfrutar a tope de la bici y de la compañía.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Srs. Srs
da igual el tiempo lo importante es reunirnos y echar una risas
todos juntos
da igual el tiempo lo importante es reunirnos y echar una risas
todos juntos
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Totalmente de acuerdo contigo zerpoty. Nunca fuí a Asturias, allí estaremos si Dios quiere y que sea lo que tenga que ser. Con veros me conformo, hay mucho de que hablar. Saludín
Invitado- Invitado
Pues con migo te cansaras de hablar por que el medico me tiene totalmente prohibido coger la burra
Asi que estare paseando con vosotras mientras los demas hacen su rutilla
Asi que estare paseando con vosotras mientras los demas hacen su rutilla
Hoja de personaje
ME ENCANTA LA IDEA, PERO QUE SEPAS QUE TENGO MU MALA BEBÍA COMO DICEN EN MI PUEBLO, LO BUENO QUE NO ES AL MOMENTO SINO AL DIA SIGUIENTE
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJA muy bueno yo la aguanto un poco
La aguanto hasta que me voy adormir es entonces cuando la dejo de aguantar
La aguanto hasta que me voy adormir es entonces cuando la dejo de aguantar
roberbolo- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
Tus aficiones: disfrutar
PARKING tanto el hotel como los alrededores tienen parking ( el hotel de pago ) y los alrededores mi calle, es tranquilita la zona y tenemos en un extremo de ella la policia local y en el otro la guardia civil o sea que no suele haber vandalismo.
Seria muy util si pudierais pronunciaros en los terminos de cena del viernes y comida del domingo. La cena del viernes seria sobre las 21.30-22.00 y necesito saber asistentes mas o menos... como sera mas facil, decid los que NO VAYAIS A LLEGAR A LA CENA o NO VAYAIS A COMER EL DOMINGO o ambas cosas gracias
Seria muy util si pudierais pronunciaros en los terminos de cena del viernes y comida del domingo. La cena del viernes seria sobre las 21.30-22.00 y necesito saber asistentes mas o menos... como sera mas facil, decid los que NO VAYAIS A LLEGAR A LA CENA o NO VAYAIS A COMER EL DOMINGO o ambas cosas gracias
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Yo a la cena del viernes me va a resultar imposible, porque entre que salgo del curro a las 22:30 h. y el desplazamiento hasta Pola de Siero, como que va a ser que no.
Sobre la comida del domingo, no sabía que la había, así que tendré que hablarlo con la ñora.
Sobre la comida del domingo, no sabía que la había, así que tendré que hablarlo con la ñora.
Invitado- Invitado
MI GRUPO...........
BIG-BENSON, ZERPOTY y UN SERVIDOR , que yo sepa acompañados de KILIKOLO Y ÑORA.
vamos a estar todos en la cena del viernes.
En la comida del domingo creo que no estaremos ninguno de los mencionados, pues acabando el homenaje a Martita tendremos que salir pitando para el aeropuerto que el avión nos sale a las 5 de la tarde y si no no llegamos a tiempo .............
:)
En la comida del domingo creo que no estaremos ninguno de los mencionados, pues acabando el homenaje a Martita tendremos que salir pitando para el aeropuerto que el avión nos sale a las 5 de la tarde y si no no llegamos a tiempo .............
:)
Invitado- Invitado
rober ami y ami media naranja me apuntas a todo ,a todo lo bueno se entiende jajaja
apuntanos a la cena del viernes y ala comida del domingo
apuntanos a la cena del viernes y ala comida del domingo
Invitado- Invitado
Bicigrino escribió:MI GRUPO...........
Oh maese Tomas no llames al mal tiempo jajajaja
mijitas- Cantidad de envíos : 260
No te preocupes Tomás, a mis antepasados los utilizaban como arietes para derribar los portones de las fortalezas. ¿O no Mariló?. Besitos a todos. Ah!, nos veeemooosss en... ¡¡Oviedooo!!! . Estamos preparando como locos para mañana, ya que salimos por la mañana temprano, una parada en Toledo, otra en León y el viernes... que grandes sois!
Bicigrino escribió:El honor será mío amigo.........
Pero en tal caso , ¿que casco llevarás tu ???mijitas escribió:¿Que puedo decir de Luis Andrés? Si hubiera mas gente como él en el mundo..., Luis Andrés para mi es el Camino con forma humana. Si alguien habla con él en estos dias, decidle que en un intento por materializar de alguna manera yo también nuestro sentimiento, le llevo una pequeña piedra que Marta escogió un dia de playa y que desde entonces ha estado a los pies de su foto en el salón de mi casa.En cuanto a tí Tomás, sería un honor que llevaras mi casco.
Invitado- Invitado
zerpoty escribió:Bicigrino escribió:MI GRUPO...........
Oh maese Tomas no llames al mal tiempo jajajaja
si no llamo al mal tiempo !!
es una realidad...........
tenemos que estar en el aeropuerto como mucho a las 5 de la tarde y hay unas 2 horas y pico desde Oviedo hasta Santander...........
eso no es llamar al mal tiempo......... es una certeza ..........,
pero por otro lado eso no será un problema
ya está todo coordinado y hablado con el chofer........
. :)
Hoja de personaje
SOMOS 10 LOS QUE VAMOS DE LA FAMILIA DE MARTA Y CREO QUE ESTAREMOS TODOS EN LA CENA Y ALMUERZO.
Menos mal que pediste a la gente que lo diga el que no vaya,jajaja
Menos mal que pediste a la gente que lo diga el que no vaya,jajaja
marilo- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
A los que a ultima hora no podais ir ,espero que se presente otra ocasion para vernos y seguro que sera pronto. Hasta entonces buen camino.
saludos para todos y gracias.
saludos para todos y gracias.