Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 9:19 pm

    Tienes razon, a mi también me pone la Demi, pero casi donde mas me gusta es vestida de militar en "Algunos Hombres Buenos" donde también Jack Nicolson hace un papelazo, como casi siempre.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Miér 17 Nov 2010, 9:26 pm

    ramondeverdu escribió:Tienes razon, a mi también me pone....



    Si te "pone" la fémina, tienes que ver la peli "Acoso"....hace de ejecutiva mala mala, pero está buena buena.... ¿me explico?
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Miér 17 Nov 2010, 9:28 pm

    bien, bien, acabo de comprar esta tarde las 2 botellitas de licor de regaliz, eran las ultimas!! fiu! un poco mas y me quedo sin!!!
    affraid affraid affraid affraid affraid
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 9:34 pm

    ernest escribió:
    ramondeverdu escribió:Tienes razon, a mi también me pone....



    Si te "pone" la fémina, tienes que ver la peli "Acoso"....hace de ejecutiva mala mala, pero está buena buena.... ¿me explico?

    Si, si, la tengo en DVD, esta muuuuuu buena, pero se porta muuuuuu mal, aunque ya lo dice el refran "Las chicas buenas van al cielo y las malas van a todas partes" aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 9:45 pm

    que poco quedaaaaaaaa SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 777187 a hacer la mochila como los chikillos. Wink


    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 10:46 pm

    juanin escribió:que poco quedaaaaaaaa SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 777187 a hacer la mochila como los chikillos. Wink




    Joeee!! Ya la tengo hecha desde el domingo ....

    Ya quiero irrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    aab aab aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 10:59 pm

    bueno si faltara algo e visto que en segorbe hay mercadona
    y un consum asi que se puede comprar ala llegada. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 11:17 pm

    juanin escribió:bueno si faltara algo e visto que en segorbe hay mercadona
    y un consum asi que se puede comprar ala llegada. Wink

    No creo que haga falta nada pero aun asi para que aplaudais a la organizacion de Maria lo tenia tambien todo controlado, sitios donde podiamos recurrir en un momento dado hasta incluso las 11 de la noche..

    Un SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 424790 a Maria
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por razor Miér 17 Nov 2010, 11:28 pm

    bueno segun el ultimo pronostico, tendre dos opciones 1. el niño ya esta bueno, se va de campo con los abuelos a recoger pimientos (esto de verdad) 2. el niño esta casi bueno lo empaquetamos y se viene a valencia con nosotros, lo unico que uno de nosotros no dara a los pedales. En cualquier caso ¡A Valencia voy! ¡A Valencia voy!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 17 Nov 2010, 11:42 pm

    Kinope escribió:bien, bien, acabo de comprar esta tarde las 2 botellitas de licor de regaliz, eran las ultimas!! fiu! un poco mas y me quedo sin!!!
    affraid affraid affraid affraid affraid

    Esa iba a ser mi primera pregunta apenas nos presentemos ¿Y mi licor?

    Seguro que no hay nadie más nervioso-a que yo en el foro

    ( aun no he puesto el horno) Pamatarme
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por naxo Miér 17 Nov 2010, 11:47 pm

    bueno bueno bueno, ya queda casi na pa conoceros.

    Q sepais q hoy a llovido aqui, y estaba to el cielo encapotado pero a ultima hora d la tarde a despejado y a salido el sol... menos mal

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 17 Nov 2010, 11:51 pm

    Geppe, cuenta con ello cariño; ya me daba el pálpito de que alguien importante se me olvidada. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 4630

    Xiqueeeeeeeeeeeta, esas ultimas no son familia????? Hacen falta 3 para ellas???? SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 693203

    Mamma mía, otra vez te haras la foto con uno prestao. Embarassed


    Si es que las confianzas dan asco SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 122639

    Necesito un valium del 15
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:09 am

    giraldilla escribió:Geppe, cuenta con ello cariño; ya me daba el pálpito de que alguien importante se me olvidada. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 4630

    Xiqueeeeeeeeeeeta, esas ultimas no son familia????? Hacen falta 3 para ellas???? SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 693203

    Mamma mía, otra vez te haras la foto con uno prestao. Embarassed


    Si es que las confianzas dan asco SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 122639

    Necesito un valium del 15


    Giri.. cariño.. no te preocuepes que yo y Manolo compartimos azulejo.. no hay problema.. a ver si te van a cobrar por exceso de peso en el aeropuerto! El siempre estara a mi lado y lo era igual que yo..

    Un abrazo y un besazo enorme!! Nos vemos en casi 30 horas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:19 am

    Penúltima predicción metereologica.
    EL TIEMPO EN ALTURA

    Este tiempo aqui lo llamamos bueno
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Jue 18 Nov 2010, 12:32 am

    Giri.. cariño.. no te preocuepes que yo y Manolo compartimos azulejo.. no hay problema.. a ver si te van a cobrar por exceso de peso en el aeropuerto! El siempre estara a mi lado y lo era igual que yo..

    Un abrazo y un besazo enorme!! Nos vemos en casi 30 horas...

    Faltaría más Nacho, lo prometido es deuda.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Jue 18 Nov 2010, 12:44 am

    fernycarm escribió:Penúltima predicción metereologica.
    EL TIEMPO EN ALTURA

    Este tiempo aqui lo llamamos bueno
    lo que si que vamos a tener es un poquito de viento de noroeste,lo que no se si afavor o encontra
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:57 am

    Por aca dejo Otra Prediccion.

    coincide bastante y da como posibilidad de lluvia débil a las 12h, ya estaremos bastante avanzados si eso, aunque mañana puede que la predicción varíe y sea mas favorable

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 1:25 am

    en esa zona lo mas preocupante es el viento pero como somos 45 en el peloton nos podemos ir turnando,jejeje... que gozada... por favoooor TRAEROS LA CAMARA... yo estaré tan ocupada que no podré hacer muchas fotillos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Juanono Jue 18 Nov 2010, 1:33 am

    http://www.as.com/futbol/video/guerra-himnos/dasftb/20101117dasdasftb_7/Ves





    Ese no era Ramon de Verdu???????????????????????????????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 2:05 am

    aqui va otra predicion...........haber quien acierta ja ja ja


    El Tiempo en Barracas - 14 días
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 2:56 am

    en el castillo hay calefaccion y mantitas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 6:11 am

    jimmys69 escribió:
    ramondeverdu escribió:
    zerpoty escribió:
    txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.

    Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.

    Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
    Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL

    Si, si, traetela, asi entre la camiseta del Barça, la del Madrid, la del Betis de Giraldilla y la tuya del Español, va a parecer una kedada de la LFP.

    Ademas como este finde no hay futbol, tendremos que montarnoslo nosotros mismos.

    coño, pos yo por colaborar y darle colorido al tema, me puedo traer la del Monarcas de Morelia (México), o de la selección Mexicana, que son de mi mujer, jeje.

    Pues no se hable mas yo voy con mi camiseta perica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 6:19 am

    ernest escribió:
    ramondeverdu escribió: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 204442 BIEN KEDADA DE CAMISETAS (¿MOJADAS?) SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 204442 aal aal



    ....que si camiseta del Barça... que si la del Madrid.... que si la der Beti.... que si la Perica..... que si la azteca.....si, si... presumiendo tos de equipazos de furbo....mu machotes... mucho crack pelotero veo yo por aquí....

    si tan amantes de vuestros equipos sois:

    ¡¡HA QUE NO HAY COHONE DE HACER LA RUTA EL SÁBADO CON LA CAMISETA PUESTA!!

    ¡¡¡¡pero solo con la camiseta, eh, listillos, que sois capaces de poneros el cortavientos y tres forros polares por debajo de la amada samarreta!!!

    ¡¡que a gusto me he quedado!! ¡¡ala!!


    jejejeje....

    Haber el sabado la única equipacion le bicigrina Luego para comer los equipos que queramos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 6:34 am

    paco-pi escribió:aqui va otra predicion...........haber quien acierta ja ja ja


    El Tiempo en Barracas - 14 días

    Bueno tio que pasa contigo te vas venir o que
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Jue 18 Nov 2010, 8:21 am

    Juanono escribió:http://www.as.com/futbol/video/guerra-himnos/dasftb/20101117dasdasftb_7/Ves





    Ese no era Ramon de Verdu???????????????????????????????

    affraid affraid affraid affraid TOI ENFERMO, TENGO ALUCINACIONES affraid affraid affraid affraid

    affraid affraid affraid affraid NO PUE SER. ER MUNDO S'HA GUERTO LOCO affraid affraid affraid

    Eso si que me gusta, buen rollete entre las aficiones, que no tiene nada que ver lo que tu sientas por tu equipo con la mala educación.

    Yo estoy cansado de decir a todos los que me dicen que el Madri tiene que desaparecer o bajar a segunda, que, que hariamos nosotros sin el Madri ?, no veas lo aburrida que seria la Liga sin poder meternos con los albinos (y lo de albinos no es que esten siempre de binos) y criticarnos y machacarnos, pero siempre conservando las formas.

    Por eso yo siempre digo que el Madri este siempre ahi, como aquel famoso ciclista frances de la época de Gimondi, Poulidor, que le llamaban "el eterno segundon" porque siempre quedaba en esa posición y para darle emoción que quede segundo la última jornada y por cúlpa de un penalty que no sea SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 396391 Evil or Very Mad QUE MALA LECHE, VERDAD? Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 30 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:48 am