Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por txema Miér 17 Nov 2010, 1:04 pm

    si zerpoty si que lo soy.

    Por cierte que haces a las 5 de la mañana si las calles aun no estan puestas. Es que en este foro nadie duerme???
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 1:06 pm

    zerpoty escribió:Avemus PAPA

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Edersosyo5mjz8x

    Aaaaah! era de este PAPA del que no se podia hablar en la quedada ?????

    EL PAPA TOMAS I
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 1:20 pm

    Ese no soy yo !!

    que no veis que tiene la mismisima cara del figo !!!

    ja, ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 1:24 pm

    [quote="mariadelao"]holaaaa: importante

    he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis[/quote


    ainss.. te me has adelantado!! jeje yo no he hablado con ella pero lo veia conveniente y os lo iba a decir..

    Por cierto Maria, Arturo, reserva castillo confirmada

    A estas horas en 48 horas estaremos bambando ya por los rincones y mazmorras de la fortaleza.. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por espiserra Miér 17 Nov 2010, 1:48 pm

    Maria en la ultima lista que has puesto,Diego que es el ultimo de la lista es Diego el Argentino de Girona?
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 2:36 pm

    Bicigrino escribió:Ese no soy yo !!

    que no veis que tiene la mismisima cara del figo !!!

    ja, ja.

    Pos si que tiene una retirada, pero le falta la cabeza del cerdito no? SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 2:56 pm

    Es clavaito al FIGO..........,

    lo que nos faltaba a los cules........, que nos cuelen a ese tipejo como papa........., será borde el perico este ??

    manda narices Sad
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Nov 2010, 3:01 pm

    mariadelao escribió:holaaaa: importante

    he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis

    ves ves, ya lo dije yo en su dia...menos mal que lo imprimi.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Nov 2010, 3:05 pm

    juanin escribió:
    Kinope escribió:genial explicacion nacks, aunque antes que irme a la ciudad de las artes y l'albufera yo prefiero pasar la mañana del domingo trankilamente en el castillo y alrededores charlando, paseando y compartiendo momentos y batallitas con el resto de gente (creo que alguien ya comentó esta opción); y al salir del castillo tirar pal restaurante.
    Aunque si soy el unico, pues esta claro que voy pa la ciudad de las artes de cabeza, jejeje

    yo hare lo mismo mas o menos. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 347509

    yo tb, independientemente de que ya conozco la ciudad de las artes y las ciencias, donde coño dejamos los coches cargaos con las bicis en la ciudad ??
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Nov 2010, 3:07 pm

    ramondeverdu escribió:
    zerpoty escribió:
    txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.

    Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.

    Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
    Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL

    Si, si, traetela, asi entre la camiseta del Barça, la del Madrid, la del Betis de Giraldilla y la tuya del Español, va a parecer una kedada de la LFP.

    Ademas como este finde no hay futbol, tendremos que montarnoslo nosotros mismos.

    coño, pos yo por colaborar y darle colorido al tema, me puedo traer la del Monarcas de Morelia (México), o de la selección Mexicana, que son de mi mujer, jeje.


    Última edición por jimmys69 el Miér 17 Nov 2010, 3:50 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 3:41 pm

    madre mia la que se va a liar la mujer nos corre a palos
    ya veras. Wink
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Nov 2010, 3:48 pm

    sobretodo, no rompais nada !!!!
    Maria, acuerdate de guardarnos una habitación pa dos con vistas al mar... aal


    Última edición por jimmys69 el Miér 17 Nov 2010, 3:49 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 3:48 pm

    jimmys69 escribió:
    juanin escribió:
    Kinope escribió:genial explicacion nacks, aunque antes que irme a la ciudad de las artes y l'albufera yo prefiero pasar la mañana del domingo trankilamente en el castillo y alrededores charlando, paseando y compartiendo momentos y batallitas con el resto de gente (creo que alguien ya comentó esta opción); y al salir del castillo tirar pal restaurante.
    Aunque si soy el unico, pues esta claro que voy pa la ciudad de las artes de cabeza, jejeje

    yo hare lo mismo mas o menos. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 347509

    yo tb, independientemente de que ya conozco la ciudad de las artes y las ciencias, donde coño dejamos los coches cargaos con las bicis en la ciudad ??

    uff! pues no lo habia pensao... aaaiiins! los que subiis a cataluña las podeis dejar en Petrés pues luego pasareis por allí de subida y los otros : Ernest, Ana, Salva, Laly , Alex y Juanono las dejais en mi casa de Valencia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 3:49 pm

    aaah! en el castillo está prohibido los perros y jugar a la pelota en el patio pero fuera me imagino que no habrá problema.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Nov 2010, 3:50 pm

    mariadelao escribió:aaah! en el castillo está prohibido los perros y jugar a la pelota en el patio pero fuera me imagino que no habrá problema.

    ya te digo, ya estamos empezando a poner normas... aal
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Miér 17 Nov 2010, 4:57 pm

    jimmys69 escribió:
    ramondeverdu escribió:
    zerpoty escribió:
    txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.

    Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.

    Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
    Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL

    Si, si, traetela, asi entre la camiseta del Barça, la del Madrid, la del Betis de Giraldilla y la tuya del Español, va a parecer una kedada de la LFP.

    Ademas como este finde no hay futbol, tendremos que montarnoslo nosotros mismos.

    coño, pos yo por colaborar y darle colorido al tema, me puedo traer la del Monarcas de Morelia (México), o de la selección Mexicana, que son de mi mujer, jeje.

    que pasa, que ahora cada uno tiene que llevarse su camiseta? si hay que llevarsela me la llevo bom
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por razor Miér 17 Nov 2010, 6:02 pm

    bueno decir que llevo tres dias acojonado ya que el niño se me puso malo el domingo y estamos ahi, aver que tal. En principio nos ha dicho la doctora que mañana al cole, a ver como se encuentra y asi podemos ir. Por cierto el tiempo como pinta que aqui en bcn daban lluvia para el sabado, igual ya lo habiais puesto pero es que he estado unos dias sin entrar y eso supone unas 18 paginas Arrow
    otra cosa para los admin. Se puede cambiar la direccion de correo, es que la mia esta bloqueada hace 3 meses y no soy capaz de poner otra en el foro, si se puede haber si me podeis poner esta juanjo26300@hotmail.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 6:58 pm

    Ya la tienes cambiada crack..


    Y que se mejore el crio!!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 7:16 pm

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 BIEN KEDADA DE CAMISETAS (¿MOJADAS?) SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Miér 17 Nov 2010, 7:47 pm

    ramondeverdu escribió: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 BIEN KEDADA DE CAMISETAS (¿MOJADAS?) SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 aal aal



    ....que si camiseta del Barça... que si la del Madrid.... que si la der Beti.... que si la Perica..... que si la azteca.....si, si... presumiendo tos de equipazos de furbo....mu machotes... mucho crack pelotero veo yo por aquí....

    si tan amantes de vuestros equipos sois:

    ¡¡HA QUE NO HAY COHONE DE HACER LA RUTA EL SÁBADO CON LA CAMISETA PUESTA!!

    ¡¡¡¡pero solo con la camiseta, eh, listillos, que sois capaces de poneros el cortavientos y tres forros polares por debajo de la amada samarreta!!!

    ¡¡que a gusto me he quedado!! ¡¡ala!!


    jejejeje....
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Juanono Miér 17 Nov 2010, 7:59 pm

    Pronostico a dia de hoy para el sabado en la zona de segorbe, a las 8:30 temperatura 8 grados, posibilidad de lluvias un 70%.
    Esta bien que quieras acabar con la ligua de futbol , con los crak peseteros de los equipos, todo eso bien Ernest, pero tambien acabar de un plumazo con bicigrinos? aunque esten tontos por el futbol??????????
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 8:10 pm

    ernest escribió:
    ramondeverdu escribió: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 BIEN KEDADA DE CAMISETAS (¿MOJADAS?) SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 204442 aal aal



    ¡¡HA QUE NO HAY COHONE DE HACER LA RUTA EL SÁBADO CON LA CAMISETA PUESTA!!

    ...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO HAY WINFLINS, QUE DICES QUE NO HAY WINFLINS !!!!!!!!!!!!!

    Pos no, la verdad, piraos por el futebol si, pero de eso a ser unos tarados mentales hay un cachito, pavernosmatao con el frio que va a hacer affraid affraid affraid
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Miér 17 Nov 2010, 8:43 pm

    jajajajajajajajajajajaja....


    no esperaba menos de vosotros....


    sentido común.

    La Razón ante el Dogma.... ¿ o es al revés?..... ¡¡y yo que sé!!....


    llevaos el chubasquero.....
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 8:48 pm

    ernest escribió:llevaos el chubasquero.....

    "O Chubasqueiro do Pito"????? a caso es eso una proposicion deshonesta Embarassed Embarassed aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Miér 17 Nov 2010, 8:59 pm

    Indecent Poporsal... ¡¡qué buena peli!! ¡¡xe!! ¡¡ como me gusta la Demi Moore!! ¡¡y en Ghost!! ¡¡xe!!

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 29 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 5:54 pm