Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
luis andres
akm
Orikron
caligorri
sary
ESTEBAN
carloscambra
anjo37
jimmys69
SalvaGT
trotamundos
CAFELIUM
16 participantes

    Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por CAFELIUM Lun 26 Oct 2009, 7:27 pm

    Bueno pues de aquí nace la idea!!!: http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/documental-en-la-dos-t1960-15.htm#26477

    De momento Anjo37 y yo. Si alguien se quiere apuntar que copie, pegue, y se añada.

    Vosotros decís como la quereis... Ruta con almuerzo, comilona, paella, etc. Si se sale de las inmediaciones de la Cartuja de Porta-Coeli, por allí hay zona de picnic y paelleros. (También se podría hacer una Torrá) y si preferís bajar luego a un bar, pues también. Y si quereis almuerzo globero arriba en la montaña, pues también.

    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)


    Última edición por CAFELIUM el Lun 26 Oct 2009, 9:32 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 7:32 pm

    Ok cafelium, hemos abierto el post a la vez, que ganas tenemos de montar algo por el Levante.
    Bueno como he dicho en el post de Fotos de Burras esta mañana me han llamado para confirmar que la chiqueta ya está en el Estado Español, así que por mi a partir de la segunda quincena de noviembre me viene bien quedar los fines de semana. Y la ruta podria ser la Calderona o la via verde.
    enga animaros los del Levante!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 7:33 pm

    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_flower
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 43
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por trotamundos Lun 26 Oct 2009, 7:34 pm

    pues a mi me parecen bien todas la opciones( y mas a estas horas que ya empieza la gusa...) aunque molaria al aire libre que pa estar encerrao ya tengo mi kasa...jejeje. eso de la zona de picnic y paelleros madre mia como suena, yo si el trabajo me lo perimte me apunto, asi que de momento sois 2 y medio...
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por CAFELIUM Lun 26 Oct 2009, 7:38 pm

    mariadelao escribió:Ok cafelium, hemos abierto el post a la vez, que ganas tenemos de montar algo por el Levante.
    Bueno como he dicho en el post de Fotos de Burras esta mañana me han llamado para confirmar que la chiqueta ya está en el Estado Español, así que por mi a partir de la segunda quincena de noviembre me viene bien quedar los fines de semana. Y la ruta podria ser la Calderona o la via verde.
    enga animaros los del Levante!!

    Me tienes en ascuas!!! yo te vi por ahí una Mérida en alguna foto, si no recuerdo mal. ¿Que t'as comprao maja?
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por SalvaGT Lun 26 Oct 2009, 7:46 pm

    Bueno pues uno más que se apunta de momento si no salen inprevistos.

    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_flower
    04.- SalvaGT
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por jimmys69 Lun 26 Oct 2009, 7:49 pm

    a veee, no me enterao de donde se hace, donde es ?? si no es muy abajo me apunto también, y si es via verde con mi señora.
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por CAFELIUM Lun 26 Oct 2009, 7:59 pm

    jimmys69 escribió:a veee, no me enterao de donde se hace, donde es ?? si no es muy abajo me apunto también, y si es via verde con mi señora.
    .

    Dónde gusteis. Abiertos a ideas estamos. Sugerid lo que os apetezca. Si es por la Calderona, se puede preguntar a los compis del foromtb para la comanda y eso. Si lo hacemos en plan globero, yo llevo un par de buenas tortillas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 8:07 pm

    Ostras jimi la via verde de Valencia me han dicho que es mu chula me parece que va de Teruel hacia Valencia pasando por Sagunto... no sé esastamente, el Oscar (zgz) nos lo diria seguro pues ha ido con la novieta. Si os animais , ya hablaremos del alojamiento.
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 8:11 pm

    CAFELIUM escribió:
    mariadelao escribió:Ok cafelium, hemos abierto el post a la vez, que ganas tenemos de montar algo por el Levante.
    Bueno como he dicho en el post de Fotos de Burras esta mañana me han llamado para confirmar que la chiqueta ya está en el Estado Español, así que por mi a partir de la segunda quincena de noviembre me viene bien quedar los fines de semana. Y la ruta podria ser la Calderona o la via verde.
    enga animaros los del Levante!!

    Me tienes en ascuas!!! yo te vi por ahí una Mérida en alguna foto, si no recuerdo mal. ¿Que t'as comprao maja?

    Jeje, la Merida se la regalé a mi cuñà y me la dejó en alguna salida, pero como vi que la nueva tardaría pues se la devolví. La nueva es una Treck 8000.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por anjo37 Lun 26 Oct 2009, 8:45 pm

    La via verde ojos negros es muy chula,yo la hice en solitario.

    Sali desde Valencia en tren hasta Caudiel,desde alli subi hasta un pueblecito pasando a la provincia de Aragón y ya bajé hacia Barracas y de alli hasta Sagunto.

    En Sagunto ya cogi un tren de vuelta a Valencia.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por anjo37 Lun 26 Oct 2009, 8:54 pm

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA P1010391f Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA W640
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 9:29 pm

    a esta María la vamos a nombrar EMBAJADORA BICIGRINA........

    O ministra o halgo así.......... :)

    está en todos los fregaos !!!

    que mujer....... :b-b:
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por carloscambra Lun 26 Oct 2009, 10:32 pm

    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_flower
    04.- SalvaGT
    05- Carloscambra +algun amigete
    ESTEBAN
    ESTEBAN


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : CATÍ (CASTELLÓ)
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por ESTEBAN Lun 26 Oct 2009, 10:36 pm

    Saludos a toda la zona de Levante!!

    Yo soy de Catí (Castellón) y estoy bastante al norte de la província y de la Comunidad Valenciana. Estaría muy bien organizar una kedada levantina pero... depende de donde sea igual nos queda un poco lejos aunque... la idea es genial!!

    Ya me iré poniendo al día para ver la zona del encuentro!

    Saludos bicigrinos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 11:39 pm

    Yo utilicé esta Vía Verde la pasada primavera para finalizar mi destierro, y la verdad, está muy bien, de hecho me comentó un aficionado al MTB de la zona que ellos suelen hacer esa ruta en primavera cuando juntan un grupo numeroso y así alquilan un autobús que les lleva a unos 100 km de Valencia y se dejan caer hasta llegar.

    Aún así a mí me suelen parecer aburridas las Vías Verdes, pero para gustos los colores.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 10:16 am

    Hola a todos:

    Yo hice esa via verde desde el en ojos negros, al principio un poco a mi manera pero desde Santa Eulalia del campo perfetamente acondicionada, os dejo la cronica por si os interesa
    http://viaugusta.blogspot.com/2008/11/simulacro.html

    y las fotos
    https://www.facebook.com/album.php?aid=59154&id=628546766&l=d107ca4015

    Respecto a la quedada, yo hasta el 29 de Noviembre no puedo hacer nada de nada, si la quedada es despues sera un placer acompañaros, de todos modos tengo el talón jod... asi que no se si podré pedalear (hace que no pillo la bici...).

    Pero segun cual sea el plan me presto a llevar las chuletas en mi coche e ir haciendo el fuego, o llevar las cosas de las paellas (yo no se hacer paellas, advierto) y/o hacer de coche escoba, si quereis podemos hacer una ruta lineal no circular (para ver mas cosicas) y volver con 4 choferes a por los coches, con 5 coches, creo que podemos mover bastante gente y bastantes bicis no???.

    Bueno decir cuando y donde y ya os diré si puedo ir.
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por CAFELIUM Mar 27 Oct 2009, 2:03 pm

    zgz7700 escribió:Hola a todos:

    Yo hice esa via verde desde el en ojos negros, al principio un poco a mi manera pero desde Santa Eulalia del campo perfetamente acondicionada, os dejo la cronica por si os interesa
    http://viaugusta.blogspot.com/2008/11/simulacro.html

    y las fotos
    https://www.facebook.com/album.php?aid=59154&id=628546766&l=d107ca4015

    Respecto a la quedada, yo hasta el 29 de Noviembre no puedo hacer nada de nada, si la quedada es despues sera un placer acompañaros, de todos modos tengo el talón jod... asi que no se si podré pedalear (hace que no pillo la bici...).

    Pero segun cual sea el plan me presto a llevar las chuletas en mi coche e ir haciendo el fuego, o llevar las cosas de las paellas (yo no se hacer paellas, advierto) y/o hacer de coche escoba, si quereis podemos hacer una ruta lineal no circular (para ver mas cosicas) y volver con 4 choferes a por los coches, con 5 coches, creo que podemos mover bastante gente y bastantes bicis no???.

    Bueno decir cuando y donde y ya os diré si puedo ir.

    Y si no que te remolque alguno de estos especímenes en su carrito. Ji!

    Pero bueno, a ver si de una manera u otra te vienes y nos conocemos.

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por anjo37 Mar 27 Oct 2009, 2:41 pm

    bueno, ya somos unos cuantos
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por sary Miér 28 Oct 2009, 2:51 pm


    +
    ----
    -

    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_flower
    04.- SalvaGT
    05- Carloscambra +algun amigete
    Yo tambien me apunto.... aunque ahora tenemos la burra "descansando en una casa rural con spa"... que se lo merece despues del camino...


    +
    ----
    -

    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_flower
    04.- SalvaGT
    05- Carloscambra +algun amigete
    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_flower
    04.- SalvaGT
    05- Carloscambra +algun amigete
    06- Sary + "esposo"
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por sary Miér 28 Oct 2009, 2:54 pm

    jejeje, q torpe... todavia lo puedo copiar mas veces...

    Por cierto hice un trocito de esa via verde ( Teruel -Sarrion creo ) , y esta bien, me hubiera gustado hacer mas trozo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009, 2:55 pm

    Yo te lo arreglo

    01.- Anjo37
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao
    04.-SalvaGT
    05-Carloscambra +algun amigete
    06- Sary + esposo
    avatar
    caligorri


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 63
    Localización : moncada valencia
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por caligorri Miér 28 Oct 2009, 3:04 pm

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA 742571 buenas bicigrinos yo tambien me apunto a esa quedada
    pasar por aqui la fecha y donde podriamos quedar.
    Aunque el sitio apuntado por uno de vosotros, porta-celi seria muy bueno, pues se podria hacer una campestre de hornillones o tambien tenemos cerca bares, os vuelve a saludar por aque caligorri Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA 169179
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009, 4:23 pm

    A VER VALENCIANOS , QUE TAL OS VIENE ESTAS FECHAS:
    DOMINGO 22 Ó 29 DE NOVIEMBRE Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_sad no podrà venir Oscar (zgz)
    SABADO 5 Ó DOMINGO 6 ( CUIDADIN QUE ES PUENTE)

    VENGA PROPONER FECHAS
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por CAFELIUM Miér 28 Oct 2009, 6:27 pm

    Proponed, para mi bien. Exite la posibilidad que el domingo del puente curre, pero si es sábado será más difícil, pero bueno que esto no tiene que ver... lo que a la mayoría venga mejor.

    Ferni: que te has olvidao la flor de Maria y las comillas de Sary ¿?...

    01.- Anjo37 -
    02.- Cafelium - Ernesto - Albal (Vlc)
    03.- mariadelao Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Icon_flower
    04.- SalvaGT
    05.- Carloscambra + algún amiguete
    06.- Sary + "esposo"
    07.- Caligorri

    Contenido patrocinado


    Mini (de momento) - Kedada  LEVANTINA Empty Re: Mini (de momento) - Kedada LEVANTINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 1:20 am