Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Lun 22 Nov 2010, 11:29 am

    mariadelao escribió:gracias Juanin... estaba sufriendo por los peregrinos no sea que se lo tomen mal y es que no está dedicada a ellos , sino a todos aquellos que no saben respetarlos...

    gracias corazon...



    certo, certo, Pilgrim's Queen....

    Certo, certo, Juanin....


    ¡¡errarum humanun est!! y rectificar es de sabios... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 182772

    pero..... ¡no no seamos too much puntillosos.... si los bicigrinos somos gente de Paz!

    abrazos,
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Lun 22 Nov 2010, 11:49 am

    juanin escribió:
    mariadelao escribió:gracias Juanin... estaba sufriendo por los peregrinos no sea que se lo tomen mal y es que no está dedicada a ellos , sino a todos aquellos que no saben respetarlos...

    gracias corazon...

    no se pueden tomar a mal si se hace todo bien aqui se dice en la
    explicancion que se ponga en you tube se explica tambien. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 4630
    eso, por si acaso
    juanin eres la ostiaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:08 pm

    Que juanin, hace un vinacho?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:15 pm

    vale..........

    en cuanto tenga un ratillo edito la explicación del video y pongo dedicada a los ciclistas agresivos que no respetan a los peregrinos.........., en su defensa no en su contra y sobre todo de "buen rollo"......., ja, ja.

    prometo que lo hago.

    pero darme tiempo........, no vendrá de un día.........

    Wink

    chubitu, chubitutuaaaa...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:19 pm

    fernycarm escribió:Que juanin, hace un vinacho?

    no puedo estoy en recuperacion. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:20 pm

    NIVE escribió:
    juanin escribió:
    mariadelao escribió:gracias Juanin... estaba sufriendo por los peregrinos no sea que se lo tomen mal y es que no está dedicada a ellos , sino a todos aquellos que no saben respetarlos...

    gracias corazon...

    no se pueden tomar a mal si se hace todo bien aqui se dice en la
    explicancion que se ponga en you tube se explica tambien. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 4630
    eso, por si acaso
    juanin eres la ostiaaaa

    las ostia eres tu que me aguantastes toda la noche
    peo. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:36 pm

    bueno ya está editada la explicación del video Wink

    ahhh y una cosa por si se diera el caso (je, je. )

    los derechos de autor del video y el manajer de la niña soy yo !! ehhh !!

    esta cancioncilla lleva camino de convertirse en super-ventas y mito del camino........, ja, ja.

    tuturuaaaa, chuchubua......., pedalearé hasta santiago !!!, tuturutuaaaa, chuchuruaaaaaa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:42 pm

    vale tela el traje de bicigrina-fallera jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    al video le falta cuando maria se pega el vailoteo de breakdance. Wink


    Última edición por juanin el Lun 22 Nov 2010, 6:48 pm, editado 1 vez
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Lun 22 Nov 2010, 1:12 pm

    Bueno, por fin puedo conectarme, no veais lo mal que lo he pasado, ayer cuando llegue a casa debia de haber un problema en el servidor o como se llame eso que te permite acceder a internet y no me podia conectar, yo que queria ir leyendoos a medida que llegaseis a casa, pero hasta ahora nada.

    Deciros que llegamos a casa sin novedad, también que comer con la suegra no fue lo mismo que comer con vosotros, pero que se le va hacer no se puede luchar contra lo que no puede ser y ademas es imposible, asi que "AJO Y AGUA".

    Que la kedada ha sido extraordinaria (que no, "maravillosa" aal aal ), hasta tal punto que gracias a todos vosotros, mi mujer a pasado de decirme que no entendia todas las horas que me pasaba al ordenador y todas mis charlas del camino a preguntarme que cuando se hacia la próxima kedada, que se lo habia pasado genial y que esto habia que repetirlo cheers cheers , se acabo el inventar excusas para hacer el camino o quedar con vosotros, ya se a contagiado del virus, cheers .

    Sumarme a todas las felicitaciones de todos para Nacho por todo el esfuerzo que realizo para que todo quedase perfecto siempre pendiente de todo y de todos, a Maria por ser como es, loca, genial, alegre, cariñosa, inigualable, trozopan, vamos todo lo que a uno le gustaria ser y por desgracia no es porque como la Maria no hay mas que una y es ella, y darle mis mas efusivas gracias a la Madre que la pario que también estubo pendiente de todos nosotros y nos trato como si todos fuesemos sus hijos, siempre pendiente de todo para que no faltase de nada y que nosotros estuviesemos lo mejor y mas a gusto posible, realmente lo consiguio, y agradecerle por haber traido a este mundo a una personita como Maria para hacer que mientras estemos con ella se nos olviden todos los problemas y las preocupaciones de esta vida.

    Para terminar, solo una cosa.................PORQUE LAS FOTOS DE LA QUEDADA HAN DE EMPEZAR POR UN PEQUEÑO ERROR COMETIDO POR MI A CAUSA DE LOS EFECTOS DE UNA INGESTION LIGERAMENTE INCONTROLADA DE VINO DE RIBERA DEL DUERO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 584995

    Prometo que no lo volvere a hacer..........hasta la próxima kedada.........aunque me consuela ver que no soy el único que tuvo un momento de debilidad (vease siguiente foto) aal aal

    Os quiero a todos, sois geniales y me siento feliz de haberos conocido y poder compartir mi vida con todos vosotros. GRACIAS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:06 pm

    si si todo esto esta muy bien pero yo me voy a cag......r en el
    que me puso el florero delante. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 5492
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:15 pm

    Bicigrino escribió:bueno ya está editada la explicación del video Wink

    ahhh y una cosa por si se diera el caso (je, je. )

    los derechos de autor del video y el manajer de la niña soy yo !! ehhh !!

    esta cancioncilla lleva camino de convertirse en super-ventas y mito del camino........, ja, ja.

    tuturuaaaa, chuchubua......., pedalearé hasta santiago !!!, tuturutuaaaa, chuchuruaaaaaa.

    no la veo. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:23 pm

    ramondeverdu escribió:Bueno, por fin puedo conectarme, no veais lo mal que lo he pasado, ayer cuando llegue a casa debia de haber un problema en el servidor o como se llame eso que te permite acceder a internet y no me podia conectar, yo que queria ir leyendoos a medida que llegaseis a casa, pero hasta ahora nada.

    Deciros que llegamos a casa sin novedad, también que comer con la suegra no fue lo mismo que comer con vosotros, pero que se le va hacer no se puede luchar contra lo que no puede ser y ademas es imposible, asi que "AJO Y AGUA".

    Que la kedada ha sido extraordinaria (que no, "maravillosa" SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 396391 ), hasta tal punto que gracias a todos vosotros, mi mujer a pasado de decirme que no entendia todas las horas que me pasaba al ordenador y todas mis charlas del camino a preguntarme que cuando se hacia la próxima kedada, que se lo habia pasado genial y que esto habia que repetirlo cheers cheers , se acabo el inventar excusas para hacer el camino o quedar con vosotros, ya se a contagiado del virus, cheers .

    Sumarme a todas las felicitaciones de todos para Nacho por todo el esfuerzo que realizo para que todo quedase perfecto siempre pendiente de todo y de todos, a Maria por ser como es, loca, genial, alegre, cariñosa, inigualable, trozopan, vamos todo lo que a uno le gustaria ser y por desgracia no es porque como la Maria no hay mas que una y es ella, y darle mis mas efusivas gracias a la Madre que la pario que también estubo pendiente de todos nosotros y nos trato como si todos fuesemos sus hijos, siempre pendiente de todo para que no faltase de nada y que nosotros estuviesemos lo mejor y mas a gusto posible, realmente lo consiguio, y agradecerle por haber traido a este mundo a una personita como Maria para hacer que mientras estemos con ella se nos olviden todos los problemas y las preocupaciones de esta vida.

    Para terminar, solo una cosa.................PORQUE LAS FOTOS DE LA QUEDADA HAN DE EMPEZAR POR UN PEQUEÑO ERROR COMETIDO POR MI A CAUSA DE LOS EFECTOS DE UNA INGESTION LIGERAMENTE INCONTROLADA DE VINO DE RIBERA DEL DUERO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 584995

    Prometo que no lo volvere a hacer..........hasta la próxima kedada.........aunque me consuela ver que no soy el único que tuvo un momento de debilidad (vease siguiente foto) SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 396391

    Os quiero a todos, sois geniales y me siento feliz de haberos conocido y poder compartir mi vida con todos vosotros. GRACIAS.

    caya , caya que como ponga el video del Karaoke te cagas en los gallumbos !! , ja, ja. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 396391

    no lo he puesto por no herir, ni manchar tu buen nombre, pero la verdad es que es la bomba........, ja,ja.

    riete del video de la Maria, ese si que es un betseller ........., juas !!, pero no lo pondré si no me dais permiso "por escrito" los protagonistas que sois el Juanin y tu mismamente (Ramon verdú)

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 487202

    vaya tela !!!, ja, ja.

    que flipe..........

    asiesque no te quejes de las fotos que eso no es nada....... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:31 pm

    ramondeverdu escribió:


    Para terminar, solo una cosa.................PORQUE LAS FOTOS DE LA QUEDADA HAN DE EMPEZAR POR UN PEQUEÑO ERROR COMETIDO POR MI A CAUSA DE LOS EFECTOS DE UNA INGESTION LIGERAMENTE INCONTROLADA DE VINO DE RIBERA DEL DUERO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 584995

    Ramón, estan poniendo en la radio el "waka, waka". ¿Quieres que te ponga un video para que veas una coreografía de dos estupendos bailarines?
    Por cierto que el Ribera no marea, eso va a ser la botella de orujo que no soltabas y que te hacia las veces de micrófono.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:37 pm

    Yo he visto un video de Ramon Y de Juanono...y aun estoy que me pinchan y no me sale sangre..... Shocked
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por txema Lun 22 Nov 2010, 2:47 pm

    El txema está loco... os lo cuento yo porque él no lo hará.
    Ya se ha hecho sus primeros 30km. Ha salido ésta mañana las 9.30h y ha vuelto después de las 14h. Manoleando, manoleando (versión del "pedaleando") por esos caminos secundários, se ha visto en Almacelles, que está a unos 15km de casa. Total... hecho papilla... pero muy contento por todo lo que ha podido probar y comprobar.
    Besos
    Jose
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:51 pm

    EL Txema cuando tenga el tranquillo pillao a lo de dar pedales veras tu si tira millas...

    Doy fe, que yo lo he visto en primera persona....

    Peazo camino le espera.y si no al tiempo

    -------

    http://www.forobicigrino.com/viewtopic.forum?t=4757
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 12:23 am

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Img2291k




    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Img2292d




    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Img2293u




    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Img2296h

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 40 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:38 pm