Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 8:25 am

    Ramon!! es MadriZ no Madri, con acento en la Z aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 8:37 am

    txema escribió:si zerpoty si que lo soy.

    Por cierte que haces a las 5 de la mañana si las calles aun no estan puestas. Es que en este foro nadie duerme???

    Yo pongo las calles
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Jue 18 Nov 2010, 8:38 am

    nacks75 escribió:
    giraldilla escribió:Geppe, cuenta con ello cariño; ya me daba el pálpito de que alguien importante se me olvidada. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 4630

    Xiqueeeeeeeeeeeta, esas ultimas no son familia????? Hacen falta 3 para ellas???? SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 693203

    Mamma mía, otra vez te haras la foto con uno prestao. Embarassed


    Si es que las confianzas dan asco SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 122639

    Necesito un valium del 15


    Giri.. cariño.. no te preocuepes que yo y Manolo compartimos azulejo.. no hay problema.. a ver si te van a cobrar por exceso de peso en el aeropuerto! El siempre estara a mi lado y lo era igual que yo..

    Un abrazo y un besazo enorme!! Nos vemos en casi 30 horas...

    Se me ha ocurrido una idea SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 693203 , en lugar de que Giraldilla se traiga los azulejos a Valencia SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 606901 , nos montamos otra Kedada en sus tierras para ir a buscarlos, podria ser una buena excusa, alli en lugar de paella nos cepillamos unos boqueroncitos fritos y gambitas y langostinos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 295337, jo lo mio es de hospital, coño, solo pienso en comer y en jolgorios SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 122639 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 122639 .
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Jue 18 Nov 2010, 8:40 am

    alexcastillo escribió:Ramon!! es MadriZ no Madri, con acento en la Z SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391

    A pues yo pensaba que los "chulapos" madrileños decian MADRI con acento en la I Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 8:42 am

    un diaaaaa!!! jo, que poco he dormido hoy...buaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 8:45 am

    ramondeverdu escribió:
    alexcastillo escribió:Ramon!! es MadriZ no Madri, con acento en la Z SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391

    A pues yo pensaba que los "chulapos" madrileños decian MADRI con acento en la I Wink

    scratch Me haz hecho dudar scratch


    Esgggss que nomentero tio!!!


    aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 8:45 am

    Pues yo.. iba a llevar la camiseta de la seleccion.. toma!! como Campeones del mundo..

    Pero despues de anoche.. me lo estoy pensando.. no sea que venga el "figo" este y se me ria en la cara.. aal aal aal aal

    Como nos le quiten la estrellita de encima del escudo no volvemos a ganar un partido.. parecen "pu- tas de cabaret"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 8:52 am

    pues yo llevaré la que me trajo Ramon , jeje Cool
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Jue 18 Nov 2010, 9:40 am

    mariadelao escribió:pues yo llevaré la que me trajo Ramon , jeje Cool

    Pos yo también llevare la del Barça y si la Nina también se la trae pareceremos el Club Ciclista Culé SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 9:53 am

    ramondeverdu escribió:
    mariadelao escribió:pues yo llevaré la que me trajo Ramon , jeje Cool

    Pos yo también llevare la del Barça y si la Nina también se la trae pareceremos el Club Ciclista Culé SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 396391

    ya se lo digo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 10:38 am

    ramondeverdu escribió:
    Se me ha ocurrido una idea SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 693203 , en lugar de que Giraldilla se traiga los azulejos a Valencia SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 606901 , nos montamos otra Kedada en sus tierras para ir a buscarlos, podria ser una buena excusa, alli en lugar de paella nos cepillamos unos boqueroncitos fritos y gambitas y langostinos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 295337, jo lo mio es de hospital, coño, solo pienso en comer y en jolgorios SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 122639 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 122639 .

    Desde luego lo tuyo ya es vicio. Pero que sería de nosotros, honorables viciosillos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 10:41 am

    mariadelao escribió:un diaaaaa!!! jo, que poco he dormido hoy...buaaaa

    Pues aprovecha a dormir esta noche que tienes que estar fresquita.
    Mañana a estas hora de ruta a Valencia. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 10:48 am

    A ver.. me acaba de llamar el jefe para que le explicara como se llega al castillo, no obstante me ha dicho que lo meteria de nuevo en el foro porque ya se puso pero hay que retroceder.. ni se sabe las paginas y no lo encontraba..

    Asi que ahi va en enlace, teneis, plano y coordenadas para los que tienen navegador..

    http://www.masiadesanjuan.com/situacio.htm

    Vengaaa.. a preparar las maletas!!!
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por naxo Jue 18 Nov 2010, 11:00 am

    Si necesitais ayuda ,yo estare a vuestra disposicion si me necesitais, toi d vacas jejeje

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:45 am



    Buenos chiquets: Nacho ya ha puesto la situación del castillo...

    *yo estaré por allí prontito, si alguien tiene previsto llegar antes de la comida (como Gartzke) que avise

    *acordaros de traer el resguardo del banco

    * cada uno que se monte lo de la cena como mejor le venga: las casas del castillo tienen cocina acondicionada por si quereis haceros algo. Hay gente que me ha comentado que comerá de camino hacia Valencia.

    * sobre las 23:00 reuninion para hablar sobre el planing del sabado

    SABADO:
    7:00-8:00 desayuno
    8:00-salida hacia Venta del Aire
    9:00-inicio de la ruta en Venta del Aire
    11:00- avituallamiento en Caudiel
    14:00- comida en el Castillo

    * acordaros de traer ropa de abrigo para la ruta y chubasquero


    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:48 am

    Paco-pi descansando después de la Operación

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Fabdybmtqzmt8rm

    Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Jue 18 Nov 2010, 11:50 am

    giraldilla escribió:Geppe, cuenta con ello cariño; ya me daba el pálpito de que alguien importante se me olvidada. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 4630

    Gracias giraldilla!!. Embarassed Embarassed

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Besico

    Y ... ya te acuerdas de quien es "alguien importante...??" SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 651786
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Jue 18 Nov 2010, 11:50 am

    zerpoty escribió:Paco-pi descansando después de la Operación

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Fabdybmtqzmt8rm

    Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    jajajajaja!!!. qué lograo, Jordi....
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Jue 18 Nov 2010, 11:53 am

    NO ENCUENTRO MI CAMISETA DER BETIIIIIIIIS!!!!!!!!!! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:02 pm

    giraldilla escribió:NO ENCUENTRO MI CAMISETA DER BETIIIIIIIIS!!!!!!!!!! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 584995

    Ahora no te eches para atrás que yo llevare la camiseta del Espanyol
    Yo no encuentro a Paco-pi
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Sy1dleybnzzucme
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:03 pm

    geppe escribió:
    zerpoty escribió:Paco-pi descansando después de la Operación

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Fabdybmtqzmt8rm

    Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    jajajajaja!!!. qué lograo, Jordi....

    Gracias Geppe
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Jue 18 Nov 2010, 12:05 pm

    mariadelao escribió:


    * sobre las 23:00 reuninion para hablar sobre el planing del sabado



    un poquito de por favor...que a esa hora a lo mejor todavía no hemos llegao... seremos los últimos si, pero hasta que no lleguemos no se mueve nadie !!!

    Por cierto, alguién ha pensado en el hielo ?? habrá que comprarlo a kilos.
    Yo lo necesito para las margaritas, que eso se toma antes de comer, y con el estomago vacio SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 8168 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 774429 geek SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:10 pm

    mariadelao escribió:

    Buenos chiquets: Nacho ya ha puesto la situación del castillo...

    *yo estaré por allí prontito, si alguien tiene previsto llegar antes de la comida (como Gartzke) que avise

    *acordaros de traer el resguardo del banco

    * cada uno que se monte lo de la cena como mejor le venga: las casas del castillo tienen cocina acondicionada por si quereis haceros algo. Hay gente que me ha comentado que comerá de camino hacia Valencia.

    * sobre las 23:00 reuninion para hablar sobre el planing del sabado

    SABADO:
    7:00-8:00 desayuno
    8:00-salida hacia Venta del Aire
    9:00-inicio de la ruta en Venta del Aire
    11:00- avituallamiento en Caudiel
    14:00- comida en el Castillo

    * acordaros de traer ropa de abrigo para la ruta y chubasquero



    pero a la venta del aire como vamos en bici o con
    los coches?

    chaoo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:15 pm

    jimmys69 escribió:
    mariadelao escribió:


    * sobre las 23:00 reuninion para hablar sobre el planing del sabado



    un poquito de por favor...que a esa hora a lo mejor todavía no hemos llegao... seremos los últimos si, pero hasta que no lleguemos no se mueve nadie !!!

    Por cierto, alguién ha pensado en el hielo ?? habrá que comprarlo a kilos.
    Yo lo necesito para las margaritas, que eso se toma antes de comer, y con el estomago vacio SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 8168 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 774429 geek SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 777187

    las cervezas se meteran en la nevera del castillo y hielo compraremos en la gasolinera,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:16 pm

    juanin escribió:
    mariadelao escribió:

    Buenos chiquets: Nacho ya ha puesto la situación del castillo...

    *yo estaré por allí prontito, si alguien tiene previsto llegar antes de la comida (como Gartzke) que avise

    *acordaros de traer el resguardo del banco

    * cada uno que se monte lo de la cena como mejor le venga: las casas del castillo tienen cocina acondicionada por si quereis haceros algo. Hay gente que me ha comentado que comerá de camino hacia Valencia.

    * sobre las 23:00 reuninion para hablar sobre el planing del sabado

    SABADO:
    7:00-8:00 desayuno
    8:00-salida hacia Venta del Aire
    9:00-inicio de la ruta en Venta del Aire
    11:00- avituallamiento en Caudiel
    14:00- comida en el Castillo

    * acordaros de traer ropa de abrigo para la ruta y chubasquero



    pero a la venta del aire como vamos en bici o con
    los coches?

    chaoo

    a pata coja...


    el viernes hablamos en el reunion

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 31 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 6:19 pm