Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:27 pm

    gartzke escribió:Pongo en el GPS Petres y cuando diga:
    Ha llegado Ud. a su destino, te llamo

    Casi mejor. Viva la tecnologia. cheers
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Jue 18 Nov 2010, 11:29 pm

    gartzke escribió:Pongo en el GPS Petres y cuando diga:
    Ha llegado Ud. a su destino, te llamo

    A ver si en vez de a Petres te vas a ir Patras jajaja entonces si que no llevas ni pa las uvas SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 396391

    Feliz año nuevo!!!!!

    Pero si estamos en agosto!!!!!!

    Ojú ojú no me va a decí ná mi mujé!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:30 pm

    Juanin, cambias de avatar mas que yo de carril en las autopistas. Este del perrito está muy chulo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:30 pm

    Me llevo las vengalas de salvamento y el espejo para hacer señales, por si acaso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:31 pm

    Por lo visto no soy el unico que no duerme esperando los reyes.... perdon La kedada SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:32 pm

    Alex, vais con juanono.?
    Juan, vas con Alex y Laly?
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Jue 18 Nov 2010, 11:35 pm

    Aún no han salido del horno los azulejos!!!!! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 651786

    Ni he encontrao la camiseta SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 584995

    Ni er papelito de haber pagao Evil or Very Mad

    Ala ahí os quedais!!!!!!!!!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Juanono Jue 18 Nov 2010, 11:36 pm

    Si fernando llegaremos los tres juntitos, los representates de lo madriles.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Jue 18 Nov 2010, 11:38 pm

    Y de andalucia na vas voy yo?????

    Tantas provincias paná!!!!!!
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por laly_nhp Jue 18 Nov 2010, 11:39 pm

    fernycarm escribió:Alex, vais con juanono.?
    Juan, vas con Alex y Laly?

    Noooo!!!!!

    Yo (Laly) voy con Juanono y Alex


    aaa aaa

    Que emoción!!!! Nos vemos dentro de unas horillas
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por naxo Jue 18 Nov 2010, 11:39 pm

    alex creo q no , pero yo me por a sobar ya jajaja espero q mi rodilla aguante to el finde q me espera pedalenado , na nit a los tosssss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:45 pm

    fernycarm escribió:Alex, vais con juanono.?
    Juan, vas con Alex y Laly?

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 637139 Sr Si Sr SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 637139

    el comando meseta central objetivo cumplido "El GansoII esta en la olla"

    lo bueno fue que se metió el mismo aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 11:51 pm

    Tres paginas en una hora!!! Pero que os teneis que ir a dormir.. que mañana.. mañana.. es la kedada!! yo estoy aqui pero vosotros teneis que viajar!!!


    Paco.. y tan tranquilo que va estar el foro.. estando tu en Valencia.. ya ves!!
    aal aal aal

    Al partido de futbol no es que juegue.. es que el que quiera ganar que se me arrime... ya bien sea bici rigida o doble amortiguador, admin o no.. lo que quiera..

    ah!! Naxo!! te gusta el balonmano?? Yo lo sigo hace muchos años.. Pues Demetrio Lozano y yo somo intimos amigos desde que teniamos.. yo que se.. 6 añitos?? a saber.. nos daban la papilla a los dos.. ja ja

    Este año esta en el CAI que aun no he ido a verlo pero he paqsado 5 añitos entrando al Nou Camp por la geta.. je je.. con su pase.. como jugador del Barça..

    Hace campus en Teruel, ya te coementare cosas y fechas por si lo quieres ver.. es un crack!!

    Au.. a dormir todos menos yo que mañana no trabajo y estoy a 20 minutos del castilllo..
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por txema Jue 18 Nov 2010, 11:52 pm

    maria, para ir a Valencia desde tarrega que coges autopista hasta Montblanc y acortas o llegas a Tarragona.
    Quiero ir lo mas rapido posible
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por naxo Jue 18 Nov 2010, 11:56 pm

    naxo..... q envidia...... ggrrrrrr SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 295337

    suerte la tuya y vale ya nos vamos a la camitaaaaaaaaaaaaaaaa papi ajjajajajaa

    mañana espero cnocer a alguno .


    nos vemso mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 12:10 am

    fernycarm escribió:Juanin, cambias de avatar mas que yo de carril en las autopistas. Este del perrito está muy chulo.

    es verdad . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 12:21 am

    txema escribió:maria, para ir a Valencia desde tarrega que coges autopista hasta Montblanc y acortas o llegas a Tarragona.
    Quiero ir lo mas rapido posible

    Joo Txema la que te va liar la Maria con sus indicaciones aal aal aal


    Yo tiraria por la carretera de Montblanc To resssto to resssto, hasta Reus/Vilaseca y de ahi AP7

    Mañana te veo chavalon!!!! Que gussto!!!
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Vie 19 Nov 2010, 1:38 am

    a dormir Sleep
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 6:16 am

    giraldilla escribió:
    jimmys69 escribió:
    giraldilla escribió:Jimmy nosotros comemos en el camino o echamos unos bocatas??
    pos vosotros vereis, a mi me da igual, total yo con el regimen me como dos galletas del biomanan y ya. Aunque si paramos mucho rato, después esta gente nos va a correr a ostias por llegar tarde... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 960726 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 338728 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 122639

    Contando que no traiga retraso ya llegamos los últimos.

    Ayyyyyyy, si pudiera llevar un jamoncito, y carne membrillo a mi Jordi!!
    Yo voy a echar unos sanwiches de chorizo de pavo( entre azulejo y azulejo pa que abulte menos,jajaja)

    Joerrrrrrrrrrrrrr como te acuerdas que me gusta el membrillo
    Me emociona mucho el detalle
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 6:19 am

    mariadelao escribió:
    ernest escribió:¡¡muchas gracias, Maríadelao, por haberte ofrecido en ser el árbrito der partio de furbo de la kedada!!

    ¡¡quien mejor que tú, con tu carácter imparcial, moderado, templado, ponderado, para dirimir ese enfrentamiento bicigrinofutbolerodecristianosronaldosfsutrados!!


    en razón del aplicamiento de la Ley de Igualdad: ¡¡ya está bien de ver a señores de árbritos!!

    ¡¡queremos mujeres árbritos!! ¡¡queremos a Maríadelao como la colegiada del match!!


    oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoooeoeoe!!!


    ¡¡qué nervioso estoy!!

    joder más matao, no tengo ni p... idea... si arbitro yo vais a acabar a hostias como el último partido del Real Madrid...

    si quereis yo me pongo , pero luego no os extrañeis si pito pasos, dobles o alguna tecnica... jajaja

    Tu pita que aunque no sepas por que pitas
    los demás si lo sabrán Jajajajajajajajajajaja
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por espiserra Vie 19 Nov 2010, 6:47 am

    Buenos dias a todos. He llegado de trabaja con unos nervios de aupa, bueno voy a dormir un poco y luego a preparar los trastos nos vemos en el castillo.
    saludos.
    PD.Nacks me apunto tu movil por si las mosca saludos
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por naxo Vie 19 Nov 2010, 8:30 am

    Buenso dias ufff q sueño q tengo cha..

    Ale ale tos a correr ahora pa preparar tooo.

    Siento deciros que aqui a amanecido con el dia encapotado snifffff.

    La tele dice que mañana hay lluvias aqui


    Abrazos pa tod@s.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 8:47 am

    naxo escribió:La tele dice que mañana hay lluvias aqui

    Tranqui Naxo!

    Los Bicigrinos aguantamos eso y mas, somos martires!!! nos gusta sufrir!!!
    mientras peor este el clima mas lo disfrutaremos!!!


    Suspect Suspect

    No me lo creo ni yo aal aal
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Vie 19 Nov 2010, 8:58 am

    JOer!, aquí no duerme nadie u qué!!???. Lo que cuesta ponerse al día, que digo al día, al minuto!!.

    María-Nacho: Nosotros llegaremos sobre las 22:00 más o menos. Ibamos a salir antes pero un compañerico de Lucía la ha invitado al cumple y nos sabe mal decirle a la "pitu" que no va, porque se lo pasan de cine. Así que después del cole: natación y después al cumple un ratico.

    Nos vemos a la noche!!.
    Besicos.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Vie 19 Nov 2010, 9:42 am

    geppe escribió:JOer!, aquí no duerme nadie u qué!!???. Lo que cuesta ponerse al día, que digo al día, al minuto!!.

    María-Nacho: Nosotros llegaremos sobre las 22:00 más o menos. Ibamos a salir antes pero un compañerico de Lucía la ha invitado al cumple y nos sabe mal decirle a la "pitu" que no va, porque se lo pasan de cine. Así que después del cole: natación y después al cumple un ratico.

    Nos vemos a la noche!!.
    Besicos.

    hombre !!, no somos los únicos que llegamos tarde !!, jeje.

    Hoy va a estar tranquilo este post, se supone que la mayoría habran salido ya...

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 35 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:20 pm