Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 8:23 pm

    Juanono escribió:Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.

    Juanono amico ...

    Se avete avuto problemi con il tuo capo non ha più da dire e parlare con i tuoi padrino Catalano Vincenzo Martinello. Digli di chiedere solo un po 'di rispetto e di comprensione ...

    Dì la tua famiglia potranno apprezzare la buona volontà e senza dubbio è la vita vissuta al meglio quando le gambe sono conservati in un unico pezzo con le unghie e al suo posto ...

    per favore ... comprensione


    ( jo macho...que alegria que vengas)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 8:25 pm

    beteterocarrozon escribió: la vita vissuta al meglio quando le gambe sono conservati in un unico pezzo con le unghie e al suo posto ...

    Diossss....

    No es conmigo y me acojone aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Mar 09 Nov 2010, 9:02 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Juanono escribió:Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.

    Juanono amico ...

    Se avete avuto problemi con il tuo capo non ha più da dire e parlare con i tuoi padrino Catalano Vincenzo Martinello. Digli di chiedere solo un po 'di rispetto e di comprensione ...

    Dì la tua famiglia potranno apprezzare la buona volontà e senza dubbio è la vita vissuta al meglio quando le gambe sono conservati in un unico pezzo con le unghie e al suo posto ...

    per favore ... comprensione


    ( jo macho...que alegria que vengas)


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790

    ¡¡cómo me gusta ver como la gente educada se expresa de forma muy sosegada, y convincente, para dar su opinión sobre un tema!!
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 182772

    ¡si es que la violencia no hace falta para nada cuándo uno es tan refinado con la Palabra!

    ¡seguro que el jefe no pone ninguna objeción ante tan amable invitación! Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 9:11 pm

    ernest escribió:

    ¡seguro que el jefe no pone ninguna objeción ante tan amable invitación! Cool

    No creas, el jefe de juanono tiene malas pulgas. Esta es la cara que le puso cuando Juan le pidió el fin de semana.

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 40461401
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Mar 09 Nov 2010, 9:18 pm

    ya....

    vaya....


    ¿cómo haría oídos sordos ante la diplomática propuesta esbozada por Il Catalano?

    yo opino que la va a sopesar....
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Mar 09 Nov 2010, 11:01 pm

    Juanono escribió:Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.
    que alegria me acabas de dar.......... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 424790 bien bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty u

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 11:18 pm

    giraldilla escribió:Nacho de que te gustan las infusiones??????

    Ultimamente mis preferidas son de coco , caramelo y vainilla.Las has probado??


    Siento no haber contestado antes, pero aun no estoy muy bien y no me apetece mucho escribir..

    Varios temas:

    Respecto a lo de la entrevista de cuatro:

    Me ha parecido una gran entrevista hasta que el señor Pablo Motos(que lo conozco de muchos años, pues trabajaba en Onda cero y tomabamos cafe todas las mañanas) se ha metido en el barrizal de mezclar el cine con la politica..

    Que pinta George Bush en este fregado?

    Que pinta la guerra de Irak en esta pelicula?

    El cine es para los actores y la politica para los politicos.. todo lo que ha ganado con la entrevista lo ha perdido metiendose en ese fregado..

    Girladilla cariño!! no soy mucho de infusiones, soy mas cafetero.. pero si hay que chutarse una infusion no dudes que lo que haga falta!!

    Maria como lo llevas??? estoy nerviosoooo!! Y tu???? Solo os voy a decir que lo que ha hecho Maria no tiene nombre, la currada que se ha pegado!!!
    Espero que el primer baile que lo haga con su churri.. le aplaudamos hasta que nos revienten las manos!!!

    Maria.. grande.. entre las grandes!!

    Si me ausento.. entenderme!! No estoy pasando por mi mejor epoca, espero daros un gran abrazo y pido.. por favor.. antes de empezar a pedalear, un minuto de silencio en memoria de Marta y Manolo, os lo agradeceria...

    Hasta pronto, que nos vemos ya!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 11:28 pm

    Y por cierto.. antes de que alguien opine, ni derechas ni izquierdas.. simplemente me parace absurdo que en una promocion de una pelicula la cual puede beneficiar a España metan la politica de EEUU por medio.. Que capullo!!

    Por cierto lo del minuto de silencio lo digo en el dia de la kedada, pues cuando todos comencemos seria bonito hacer un minuto de silencio antes de emprender camino en memoria de Marta y Manolo...

    Y creo que Giraldilla y yo os lo agradeceremos de todo corazon!!

    Gracias!!
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Mar 09 Nov 2010, 11:39 pm

    Ma que diche Nachi!. El capo beteteri non esta per la labore di dejare due ilustri bicigrini sense venire a la kedati levantini (Il Juanoni e ti mesmo). Tui veni vidi vinci comi nosotri nos llamami li familia bicigrini.
    Animi molti, grandinachi!.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Mar 09 Nov 2010, 11:41 pm

    Juanoni!, io tengo un macheti que corti les pelotis a les mile marivelli!. Te li mandi per seuri e por mrwi, e despois il traballo que lo fati il manqui de Valladoliti con li sui grui!.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por pinchi Miér 10 Nov 2010, 12:20 am

    Hola María
    Sintiendolo mucho tengo que decirte que no podemos ir a la quedada, el lunes 15 tengo una cita con el quirofano. Me hubiera gustado que me lo aplazaran pero ha sido imposible, me han llamado esta mañana cuando estaba de vuelta a Madrid.

    Lo siento por mi pero también por vosotros porque os iba a llevar unos callos buenisimos, de los que no quise decir nada hasta no estar segura de poder ir.

    Cuando esté en el hospital m acordaré de vosotros y de lo bien que estaría yo allí en vez de.

    Que lo paseis todos muy bien, sé que el empeño ya lo habéis puesto

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 Sad Sad Sad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 12:34 am

    Mi amiga Sonia también ha caido de la lista..........

    creo que no llegamos a apuntarla pero por si las moscas no la tengas en cuenta Maria............

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 1:12 am

    pinchi escribió:Hola María
    Sintiendolo mucho tengo que decirte que no podemos ir a la quedada, el lunes 15 tengo una cita con el quirofano. Me hubiera gustado que me lo aplazaran pero ha sido imposible, me han llamado esta mañana cuando estaba de vuelta a Madrid.

    Lo siento por mi pero también por vosotros porque os iba a llevar unos callos buenisimos, de los que no quise decir nada hasta no estar segura de poder ir.

    Cuando esté en el hospital m acordaré de vosotros y de lo bien que estaría yo allí en vez de.

    Que lo paseis todos muy bien, sé que el empeño ya lo habéis puesto

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 Sad Sad Sad


    Sad Sad

    lastima Pinchi, nos quedamas sin super bicigrina... bueno , lo primero es lo primero... ahora toca cuidarse, te mandaremos un besote enorme y muchos deseos de que todo vaya bien y nos podamos ver en la próxima...

    un fuerte abrazo compañera

    besiñoooos I love you I love you I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 1:24 am

    pinchi escribió:Hola María
    Sintiendolo mucho tengo que decirte que no podemos ir a la quedada, el lunes 15 tengo una cita con el quirofano. Me hubiera gustado que me lo aplazaran pero ha sido imposible, me han llamado esta mañana cuando estaba de vuelta a Madrid.

    Lo siento por mi pero también por vosotros porque os iba a llevar unos callos buenisimos, de los que no quise decir nada hasta no estar segura de poder ir.

    Cuando esté en el hospital m acordaré de vosotros y de lo bien que estaría yo allí en vez de.

    Que lo paseis todos muy bien, sé que el empeño ya lo habéis puesto

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 Sad Sad Sad



    pues cuidate y que todo vaya bien......mucha suerte, y ya nos contaras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 1:29 am

    nacks75 escribió:
    giraldilla escribió:Nacho de que te gustan las infusiones??????

    Ultimamente mis preferidas son de coco , caramelo y vainilla.Las has probado??


    Siento no haber contestado antes, pero aun no estoy muy bien y no me apetece mucho escribir..

    Varios temas:

    Respecto a lo de la entrevista de cuatro:

    Me ha parecido una gran entrevista hasta que el señor Pablo Motos(que lo conozco de muchos años, pues trabajaba en Onda cero y tomabamos cafe todas las mañanas) se ha metido en el barrizal de mezclar el cine con la politica..

    Que pinta George Bush en este fregado?

    Que pinta la guerra de Irak en esta pelicula?

    El cine es para los actores y la politica para los politicos.. todo lo que ha ganado con la entrevista lo ha perdido metiendose en ese fregado..

    Girladilla cariño!! no soy mucho de infusiones, soy mas cafetero.. pero si hay que chutarse una infusion no dudes que lo que haga falta!!

    Maria como lo llevas??? estoy nerviosoooo!! Y tu???? Solo os voy a decir que lo que ha hecho Maria no tiene nombre, la currada que se ha pegado!!!
    Espero que el primer baile que lo haga con su churri.. le aplaudamos hasta que nos revienten las manos!!!

    Maria.. grande.. entre las grandes!!

    Si me ausento.. entenderme!! No estoy pasando por mi mejor epoca, espero daros un gran abrazo y pido.. por favor.. antes de empezar a pedalear, un minuto de silencio en memoria de Marta y Manolo, os lo agradeceria...

    Hasta pronto, que nos vemos ya!!!

    corazon , no he hecho más que tu... si no me hubieses ayudado la mayoria de las cosas no habrian salido tan rodadas... queda pocooooo.... yo tambien estoy de los nervios pero voy haciendo...
    cuidate mucho y animoooo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 10 Nov 2010, 10:05 am

    a ver que yo me entere, que son esas mariconadas de hacer infusiones ?? aal aal la hierba se fuma joer !!, aunque sea hierba buena... aal aal

    Giraldilla, de bcn a destino, tenemos para unas 4 horas, porque aunque son menos, entre paradas pa mear e incidencias varias, seguro que tardamos eso, y como que no vas a llegar a las 7 de la tarde... llegaremos al fuerte entre 11 y 12 de la noche.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 10:13 am

    seguro que nos encontrareis despiertos .... buff, si de normal no duermo en las kedadas esta pareceré un buo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 10 Nov 2010, 10:51 am

    Yo pa mí que nacho dijo que no tomaba café sino té entonces por eso dije lo de llevar las infusiones que pesan poco y otras sustancias ilegales que tambien pesan poco( esto es broma porque yo solo fumo puchos normalitos del estanco)SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 396391
    Como no se puede rescatar aquellos comentarios porque estaban en la primera parte de este post, me quedo con la duda. Meliao, yo ya no se quien dijo que tomaba infusiones., pero me apunto al hibiscus a ver que tal sabe. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 487202
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 10 Nov 2010, 11:10 am

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 204442 JUANONO,JUANONO OE OE OE SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 204442

    Espero no leer dentro de unos dias " lo siento , lo he intentado......."

    De sienta mu má que me ilusionen y luego... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 338728
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 10 Nov 2010, 11:28 am

    jimmys69 escribió:Giraldilla, de bcn a destino, tenemos para unas 4 horas, porque aunque son menos, entre paradas pa mear e incidencias varias, seguro que tardamos eso, y como que no vas a llegar a las 7 de la tarde... llegaremos al fuerte entre 11 y 12 de la noche.

    Mientras no sea las 11 o 12 del mediodia seguro que nos encontraras despiertos y esperandoos, el problema es que luego nos pondremos a hablar y empalmaremos con la pedalada del dia siguiente, ya sabes como es Maria cuando se pone a hablar con Giraldilla y si no se lo preguntas a ella como le fue en la última quedada, porque yo lo que es hablar poco poco, SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 396391
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 10 Nov 2010, 11:31 am

    pinchi escribió:Hola María
    Sintiendolo mucho tengo que decirte que no podemos ir a la quedada, el lunes 15 tengo una cita con el quirofano. Me hubiera gustado que me lo aplazaran pero ha sido imposible, me han llamado esta mañana cuando estaba de vuelta a Madrid.

    Lo siento por mi pero también por vosotros porque os iba a llevar unos callos buenisimos, de los que no quise decir nada hasta no estar segura de poder ir.

    Cuando esté en el hospital m acordaré de vosotros y de lo bien que estaría yo allí en vez de.

    Que lo paseis todos muy bien, sé que el empeño ya lo habéis puesto

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 584995 Sad Sad Sad


    Me sabe muy mal tanto por que no vengas como por lo del quirofano, entrar en uno no es plato de gusto ni cuando te vas a hacer cirugia estetica, pero que se le va a hacer, ya me habia hecho la ilusión de conocerte pero en otra ocasión será.

    Animo por lo de la operación y un fuerte besazo SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 12:54 pm

    juanono tienes que veniiiir sino Giraldilla y yo nos pelaremos de friooooo
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Miér 10 Nov 2010, 2:40 pm

    pinchi escribió:Sintiendolo mucho tengo que decirte que no podemos ir a la quedada, el lunes 15 tengo una cita con el quirofano....


    Ánimo pinchi, por lo de la operación.. En otra ocasión nos vemos. Un besote gordo. Wink
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Miér 10 Nov 2010, 7:40 pm

    leñe.....aun queda más de 1 semana y ya hemos superado las 100 páginas!!!! Maria, la que has liado! No te estrañe que Tomas tenga que acabar ampliando el servidor jajajajjajajajjajajajjajajjajajajjaja
    Tomas! que sepas que si el servidor se queda sin recursos es culpa de Maria! (yo no he dixo na SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 505195 )
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Juanono Miér 10 Nov 2010, 7:48 pm

    mariadelao escribió:juanono tienes que veniiiir sino Giraldilla y yo nos pelaremos de friooooo




    Jejejejeejj tampoco es para tanto estoy mirando las temperaturas de la zona y oscilaran entre 12 y 2 grados, jejejeje no te preocupes que si voy sabes que llevo el saco lleno.
    Abrazos

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 20 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:28 pm