Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Mar 09 Nov 2010, 11:38 am

    ¡¡aquí van a haber ondonadas de hostias!!


    jejejejeje....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 11:48 am

    giraldilla escribió:Cuanto se tarda de Barna. a Valencia????? Al hotel más concretamente , que está en ,Sahagun?????

    Según el google maps por la AP-7 son 348km y estiman unas 3:20 siendo excesivamente prudentes pero creo que se pueden hacer en un poco menos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 637139
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Mar 09 Nov 2010, 11:50 am

    Nacho de que te gustan las infusiones??????

    Ultimamente mis preferidas son de coco , caramelo y vainilla.Las has probado??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 12:00 pm

    giraldilla escribió:Nacho de que te gustan las infusiones??????

    Ultimamente mis preferidas son de coco , caramelo y vainilla.Las has probado??

    Yo traeré un poco de Hibiscus que está bueniiisima, me la trajo Nina del Senegal

    Maria no la lies parda que como te vayas a Sahagun no te vamos a ver en todo el finde...

    SAGUNTOOOO

    de Barna a Valencia son unas 4 horas en coche y es lo que tardarás mas o menos de Barna a Altura... teneis que pillar la autopista AP-7 , al salir de ella en Sagunto pillar la Autovia de Sagunto-Teruel y vereis a 35 km mas o menos la salida de Altura
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 1:12 pm

    giraldilla escribió:Cuanto se tarda de Barna. a Valencia????? Al hotel más concretamente , que está en ,Sahagun?????

    De Barceloa a Valencia hay unas 3 horas tranquilamente. Respecto al castillo no esta en "Sahagun" eso nos quedaria un poco lejos que eso queda en Leon...jeje...

    Tu te refieres a Sagunto. EL hotel esta el Altura un pueblecito a unos 30 km de Sagunto
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Mar 09 Nov 2010, 4:46 pm

    chic@s, que solo kedan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que poco falta ya!!
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 4:54 pm

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 4:56 pm

    María, tienes ya las reparticiones de habitación.? o es sorpresa.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Juanono Mar 09 Nov 2010, 5:03 pm

    Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 5:05 pm

    Juanono escribió:Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.

    Si algo necesitas aqui tienes a "la familia"
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Mar 09 Nov 2010, 5:09 pm

    Juanono escribió:Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.


    si dices eso.... es porque tienes muchas posibilidades de venir....¡¡que excelente noticia!

    Cher chef: ayer cociné un arróz con verduras y "níscalos" (rovellons) de "alto copete"... ¡qué te parece! ¡¡qué nota das!

    un abrazo, bicigrino.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 5:10 pm

    Escuche algo de partirle las piernas a algún Maitre????

    Somos enemigos naturales je je je SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 490225

    tu solo dame datos Juanono SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 338728 y !!!A POR EEELL!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 5:11 pm

    que alegria !!!!

    si vienes tu machote....., la kedada sale redonda, redonda !!!

    genial SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 424790

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 204442
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Juanono Mar 09 Nov 2010, 5:20 pm


    Cher chef: ayer cociné un arróz con verduras y "níscalos" (rovellons) de "alto copete"... ¡qué te parece! ¡¡qué nota das!





    Por el plato te doy un diez, por la persona te doy un once.

    Un abrazo y espero (deseo infinito) volver a veros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 5:51 pm

    pues al que le guste la infusiones de tomillo aqui en frente
    de casa tengo un monton de matas mas natural que eso
    imposible.
    infusiones de coco ummm eso lo tengo que probar. Wink
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Mar 09 Nov 2010, 5:52 pm

    mariadelao escribió:
    aaah!! y otra cosilla para la gente que no hace la ruta en bici... mi madre ha hablado con el ayuntamiento y el sabado por la mañana nos abririan la antigua cartuja para hacer una visita con guia , eso si, para esto tiene que haber un grupo minimo de 10 personas...
    maria, la antigua cartuja de donde? de altura? o de petres?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 5:56 pm

    Juanono escribió:Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.


    hay un sistema mejor y mas eficiente le sueltas en las costillas
    dos veces con el cazo sopero ala tercera seguro que de deja. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 5:58 pm

    cocinero ,cacitos....SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 693203 me da ami que no vamos a comer un arrocito
    caldoso mas weno. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 490225


    Última edición por juanin el Mar 09 Nov 2010, 6:15 pm, editado 1 vez
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Mar 09 Nov 2010, 6:14 pm

    Juan, entre tu Karate y mi Judo, ya puede ir corriendo ese Jefe, como no te de permiso le vamos a dar p'al pelo SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 569363

    Oido Cocina............"EL CULE VENGADOR ATACA DE NUEVO". SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 490225
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Mar 09 Nov 2010, 6:16 pm

    giraldilla escribió:Nacho de que te gustan las infusiones??????

    Ultimamente mis preferidas son de coco , caramelo y vainilla.Las has probado??

    Coñes, yo la Vainilla me la fumo no me la bebo aal aal aal
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Mar 09 Nov 2010, 6:21 pm

    [/quote]

    Yo traeré un poco de Hibiscus que está bueniiisima, me la trajo Nina del Senegal

    [/quote]

    Realmente la infusion de Hibiscus es buenisima, tanto caliente como fria, aunque a mi me gusta mas fria y con bastante azucar.

    Yo también la tomo de vez en cuando, desde que lo probe en Egipto, alli lo llaman KARKADE, que me he vuelto un adicto y cuando lo encuentro por aqui me lo compro sin dudarlo, ademas va muy bien para bajar la presión sanguinea.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 6:23 pm

    ramondeverdu escribió:

    Yo traeré un poco de Hibiscus que está bueniiisima, me la trajo Nina del Senegal

    [/quote]

    Realmente la infusion de Hibiscus es buenisima, tanto caliente como fria, aunque a mi me gusta mas fria y con bastante azucar.

    Yo también la tomo de vez en cuando, desde que lo probe en Egipto, alli lo llaman KARKADE, que me he vuelto un adicto y cuando lo encuentro por aqui me lo compro sin dudarlo, ademas va muy bien para bajar la presión sanguinea.[/quote]

    pues cuando la encuentres, piensa en mi que tambien soy una adicta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 6:33 pm

    fernycarm escribió:
    Juanono escribió:Si no lo digo reviento pero tengo muchas posibilidades de ir a la kedada solo me falta seguirme arrastrando ante el jefe y pedir un par de favores en plan mafia.

    Si algo necesitas aqui tienes a "la familia"




    ma che cosa dice questo , questo lo risolve subito........ ma sembrare un incidente
    (pero que dice este , esto lo arreglamos ya mismo........ pero que parezca un accidente) SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 6:38 pm

    mariadelao escribió:
    ramondeverdu escribió:

    Yo traeré un poco de Hibiscus que está bueniiisima, me la trajo Nina del Senegal


    Realmente la infusion de Hibiscus es buenisima, tanto caliente como fria, aunque a mi me gusta mas fria y con bastante azucar.

    Yo también la tomo de vez en cuando, desde que lo probe en Egipto, alli lo llaman KARKADE, que me he vuelto un adicto y cuando lo encuentro por aqui me lo compro sin dudarlo, ademas va muy bien para bajar la presión sanguinea.[/quote]

    pues cuando la encuentres, piensa en mi que tambien soy una adicta[/quote]


    HIBISCUS ??...... KARKADE ??.......yo tambien soy adicta affraid affraid

    pero esto se fuma o que ???

    ahhh ya lo pillo , esto es lo que pone Ramon en su pipa
    No SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Mar 09 Nov 2010, 8:04 pm

    paco-pi escribió:
    mariadelao escribió:
    ramondeverdu escribió:

    Yo traeré un poco de Hibiscus que está bueniiisima, me la trajo Nina del Senegal


    Realmente la infusion de Hibiscus es buenisima, tanto caliente como fria, aunque a mi me gusta mas fria y con bastante azucar.

    Yo también la tomo de vez en cuando, desde que lo probe en Egipto, alli lo llaman KARKADE, que me he vuelto un adicto y cuando lo encuentro por aqui me lo compro sin dudarlo, ademas va muy bien para bajar la presión sanguinea.

    pues cuando la encuentres, piensa en mi que tambien soy una adicta[/quote]


    HIBISCUS ??...... KARKADE ??.......yo tambien soy adicta affraid affraid

    pero esto se fuma o que ???

    ahhh ya lo pillo , esto es lo que pone Ramon en su pipa
    No SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 396391[/quote]

    Que mas quisiera yo "Don Vito Corleone", porque iria t'ol dia fumao geek geek

    No esto va directo en vena pale pale pale

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 19 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 4:02 am