Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Vie 05 Nov 2010, 1:06 pm

    Juanono escribió:Hola compañeros no quiero lanzar las campanas al vuelo pero estoy negociando con mi trabajo para que me dejen ir el domingo a veros donde esteis, por supuesto a la comida, si estais bien , sino como solo jejejejeje.
    Un saludo

    Juan, yo no me podre quedar el domingo a comer porque me toca guardia con la suegra, pero como vengas, soy capaz de quedarme hasta que llegues para darte un abrazote y un par de besos (sin mariconadas) y mi suegra si ha de comer a las siete de la tarde, pos que se joda, faltaria mas, de corazón me encantaria volverte a ver ni que solo sean 15 minutos. OJALA QUE PUEDAS VENIR.

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 1:23 pm



    importante

    a ver chiquillos esto es mu importante Crying or Very sad ... mi madre se está estrujando los sesos para hacer la paella cerca del castillo para que estemos todos alli ya que es un sitio precioso y muy comodo... resulta que no hay manera de encontrar un sitio apropiado y ha ido al restaurante donde el otro dia estuvimos almorzando Nacks, Betetero y yo y le han dicho que la racion nos saldria a 7,5 lerelos y nos traerian tres paelllas al castillo. Me comenta que las raciones son bastante abundantes.

    Buff!! la verdad os lo digo de corazon que me sabe mal , pero es que con tanta gente estamos un poco mareaos y no sabemos que hacer...

    me comenta que o hacemos esto del restaurante o el viernes ella nos prepararia un arrós caldós para la comida del sabado...

    aaah!! y otra cosilla para la gente que no hace la ruta en bici... mi madre ha hablado con el ayuntamiento y el sabado por la mañana nos abririan la antigua cartuja para hacer una visita con guia , eso si, para esto tiene que haber un grupo minimo de 10 personas...

    lo siento mucho muchiiiisimo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 1:52 pm

    Eso quiere decir que no probaríamos la famosa paella del Sr. Navarro?. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Que no Maria, es broma. Yo no me esplicaba donde se podia hacer una paella para tantos.
    Me parece bien lo que hagas. Si se cogen las del restaurante bien y si en el castillo hay una barbacoa tambien nos podemos hacer una buena parrillada. El caso es pasarlo bien y si vamos a bocadillos tampoco habría problema. Por mi parte, claro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:05 pm

    MARIA!!! Por nuestra parte (Laly y servidor) tampoco hay problema alguno, creo que lo mas importante es que estemos juntos disfrutando y ocasionar la minimas molestias posibles, estamos a lo que la organizacion nos proponga y si es de comer bocadillos se come no pasa nada.

    Un Besito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:09 pm

    Es que hay que ser realistas y despues de la gente que se ha apuntado esto se ha desbordado, y una paella de esas dimensiones ni es facil prepararla, ni encontrar sitio para hacerla, ni menos transportarla.. por lo que la`opcion del resturante es la unica viable..
    y no vamos a tener al padre de Maria haciendo tres paellas a la vez.. eso es una locura.. se nos a ido un poco de las manos pero seguro que lo pasaremos igual de bien y hay soluciones para todo!!

    Es una opcion muy buena Maria y asi tus padres tambien podran disfrutar y no estar tan atareados...







    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:10 pm

    Como me decía mi madre, "tu te comerias un plato de piedras "aliñao" con aceite", a mi me esta bien cualquier solución.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:12 pm

    pues habiendo cocinas hacemos un perol de lo que sea
    si es caldoso para esa fecha es asta mejor. Wink


    Última edición por juanin el Vie 05 Nov 2010, 4:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:14 pm

    no, juanin... la ruta es por la mañana y no podemos estar para todos los menesteres ... la cena del viernes y sabado ya nos lo montariamos entre todos pero la comida del sabado tendria que estar la cosa más o menos preparada porque si no no disfrutaremos de la ruta... es un grupo demasiado grande
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:19 pm

    mariadelao escribió:

    importante

    a ver chiquillos esto es mu importante Crying or Very sad ... mi madre se está estrujando los sesos para hacer la paella cerca del castillo para que estemos todos alli ya que es un sitio precioso y muy comodo... resulta que no hay manera de encontrar un sitio apropiado y ha ido al restaurante donde el otro dia estuvimos almorzando Nacks, Betetero y yo y le han dicho que la racion nos saldria a 7,5 lerelos y nos traerian tres paelllas al castillo. Me comenta que las raciones son bastante abundantes.

    Buff!! la verdad os lo digo de corazon que me sabe mal , pero es que con tanta gente estamos un poco mareaos y no sabemos que hacer...

    me comenta que o hacemos esto del restaurante o el viernes ella nos prepararia un arrós caldós para la comida del sabado...

    aaah!! y otra cosilla para la gente que no hace la ruta en bici... mi madre ha hablado con el ayuntamiento y el sabado por la mañana nos abririan la antigua cartuja para hacer una visita con guia , eso si, para esto tiene que haber un grupo minimo de 10 personas...

    lo siento mucho muchiiiisimo


    no pasa naaaaaaaaaa !!!!

    lo que prima es estar juntos y el buen rollo.........., haber como hacen las paellas esos del restaurante .......... ???

    que se vayan poniendo las pilas Wink

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 493436
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:21 pm

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    nacks75 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGOREBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion CONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    zerpoty CONFIRMADORESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Razor y Sonia CONFIRMADO
    Rossi y Pinchi
    giraldilla CONFIRMADO DOMINGO
    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
    Nive CONFIRMADO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:22 pm

    hala pues yo ya he pagado el castillo..........., bueno el trocito de castillo que me quedaba Wink
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por razor Vie 05 Nov 2010, 2:25 pm

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    nacks75 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGORESERVA CASTILLLO REALIZADA
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGOREBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion RESERVA CASTILLLO REALIZADA CONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    zerpoty CONFIRMADORESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Razor y Sonia CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA

    Rossi y Pinchi
    giraldilla CONFIRMADO DOMINGO
    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
    Nive CONFIRMADO
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Vie 05 Nov 2010, 2:48 pm

    yo de comer donde sea,lo que digan los organizadores,,,,
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Vie 05 Nov 2010, 2:51 pm

    ernest escribió:Ñoras y ñores:



    dos cosas:


    ¡¡¡¡¡Nive, óle, óle, óle que te apuntes!!! (sorry, que no se pueda apuntar Inma) Pucelanos Reunidos Jamás Serán Vencidos: a por Paco Pi cogido de las axilas (como un fugitivo) y lo meteis en el coche y pa Petrés)


    ¡¡cabrones!!! está uno un ratico fuera del hilo y cuando vuelvo me tengo que leer un capazo páginas!!!

    ¡¡pijo!!

    nos vemos Ernest para pasarlo "a FUEGO"....je.je
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:04 pm

    Ya vereis como es lo mejor y nos evitaremos muchos dolores de cabeza, ademas asi la ruta acabara justo en el castillo, osea que nos viene perfecto.. llegar y sentarnos a comer..

    Los que tengan ganas de darle al pedal empezaran desde Albentosa, y los demas desde Barracas, desde Albentosa me cuenta Maria que hay un poquito de desnivel pero como dice mi amigo Arturo, los que tengamos ganas nos lo hacemos "a plato".. je je
    Yo mañana me ire a airearme un poco y hare toda esa zona desde Albentosa o Sarrion(ya veremos el tiempo que tengo) y ya os comentare..

    Deciros que la ruta es muy bonita desde Barracas hasta la Masia, despues hasta Petres es mas normal, pero lo bonito esta arriba y los tuneles.. asi que pinta muy bien que acabe la ruta en La Masia, empezaremos un poco mas arriba y nos evitamos lo de abajo que habia que salir a la carretera y todo..

    Ya queda menos chicos/as!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:09 pm

    como decimos por aqui....es mejor comerse un huevo frito agusto y con amigos que un lechazo a disgusto......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:15 pm

    que bieeeeennnn!!! jo, como me gustaria estar este finde ahi y acompañarte desde Sarrion... acuerdate de llevar un buen foco de luz, hay un tunel larguissimo con curva que es una pasada... los tuneles de valencia estan iluminados pero los de la zona de teruel lo dudo...

    aaah! los del restaurante ya tienen en cuanta que hay unas raciones para niños , me imagino que será menú infantil. Ya vereis que estará super bien, mi madre preparará unas ensaladicas y los del restaurante nos traeran las paellas al castillo... bueno, voy encargando tanto lo del sabado como lo del domingo.

    aaaiiiinsss!!! que poco quedaaaa!!!

    Niveeee !! qué alegria más grandeeee, no te has podido aguantaaaar jejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:28 pm

    mariadelao escribió:no, juanin... la ruta es por la mañana y no podemos estar para todos los menesteres ... la cena del viernes y sabado ya nos lo montariamos entre todos pero la comida del sabado tendria que estar la cosa más o menos preparada porque si no no disfrutaremos de la ruta... es un grupo demasiado grande

    se puede igual abra muchos que no pedalear
    que la pueden preparar o yo mismo. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:33 pm

    Juanin, no te preocupes que esta todo controlado y cuanto menos "nos pringuemos" para la comida mejor y disfrutaremos todos mas..

    Los que no pedalean leete el post de Maria y veras que tienen otras actividades, no se quedaran sin hacer nada, ademas hay que preparar mesas, las ensaladas etc etc

    Venga que dentro de na estan echando el arroz a las paellas..
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Vie 05 Nov 2010, 4:05 pm

    joer, pero si con la comida y bebida que vamos a llevar, yo creo que comemos tb el sábado !!
    En fin, a mi tb me parece mejor que traigan la paella, y así no se hace trabajar a nadie.
    Preparamos un picoteo pre-paella, y a correr, ni ensaladas hacen falta.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Vie 05 Nov 2010, 4:07 pm

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    nacks75 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGORESERVA CASTILLLO REALIZADA
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGOREBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADORESERVA CASTILLLO REALIZADA
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion RESERVA CASTILLLO REALIZADA CONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    zerpoty CONFIRMADORESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Razor y Sonia CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA

    Rossi y Pinchi
    giraldilla CONFIRMADO DOMINGO
    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
    Nive CONFIRMADO
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Vie 05 Nov 2010, 4:09 pm

    ya he confirmado: la presencia, la comida del domingo y la porciaón del castillo que me toca...


    oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe....


    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 4:18 pm

    ernest escribió:ya he confirmado: la presencia, la comida del domingo y la porciaón del castillo que me toca...


    oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe....



    Ernest, mira bien que has sacado a gente que ya ha pagado, Razor por ejemplo.
    Arreglado


    Última edición por gartzke el Vie 05 Nov 2010, 4:23 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 4:22 pm

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    nacks75 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGORESERVA CASTILLLO REALIZADA
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGOREBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion RESERVA CASTILLLO REALIZADA CONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    zerpoty CONFIRMADORESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Razor y Sonia CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA

    Rossi y Pinchi
    giraldilla CONFIRMADO DOMINGO
    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
    Nive CONFIRMADO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 4:24 pm

    te me has adelantao joan

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 11 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 8:49 pm