Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
EDUGAVARDA
Sevigrino
geppe
VILLABOA
Juanono
mijitas
Orikron
pajeton
gsj2
Julian Fergar
Isabel y Paco
mtbgigantes
BLURMAN44
bielas
akm
Erromes
zase
anjo37
22 participantes

    Camino del levante,el comienzo..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 12:39 am

    hoy siguiendo con la politica de la casa..... jeje , he ido a ver a angel , ha llegado a tierras pucelanas.......
    le llamo para saber donde anda y me lo encuentro tirado antes de llegar a medina del campo ......pinchado y con problemas para montar la rueda , entre los dos solucionamos el problema y sige hasta medina , pero cuando preguntamos en medina por el alberge , nos dicen que si hay pero todabia no le han abierto , angel decide llamar por tlf al siguiente alberge que esta a 16 kms y le dicen que si esta habierto , es un convento de monjas asi que nos dirigimos para alli ......despues de tomar unas cervezas , comentar las aventuras del camino y ver que ya estaba instalado en el alberge nos despedimos .

    esta encantado con lo que esta haciendo , muy contento y animado y manda recuerdos a todos



    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Dsc01752g



    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Dsc01753u
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 12:45 am

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Dsc01755i



    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Dsc01756r
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 12:52 am

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Dsc01758yn



    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Dsc01757mv
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 2:03 am

    Ya tardaban mucho en aparecer las andanzas de "el hadamadrina bicigrina"..... aal


    Y el bueno de anjo esta que se sale....y con esa barba de "aventurero curtido en mil batallas" esta absolutamente adhoc.....jeje


    Se nota que esto de cruzarse España dando pedales le sienta de maravillas....

    Animo desde aqui y encantados de saber de el gracias a ti crack

    Saludos
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por akm Mar 06 Abr 2010, 10:45 am

    Ole, ole ,ole por ti Paco,,, y oleeeeeeee por Anjo!!!!!!!!!!! Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 487202
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Mar 06 Abr 2010, 1:30 pm

    Qué fiera, vaya marcha que lleva, veo que aún le resisten las pegatinas que ha puesto en el cuadro para tapar la marca de la bici, jejeje. entonces es que no lo ha pasado tan mal...jejeje. Se le nota que está disfrutando la experiencia... y nosotros con él. Un abrazo campeón, y vamos que ya queda menos... Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 487202

    Paco, eres un auténtico crack... Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 424790
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Jue 08 Abr 2010, 10:58 pm

    Damas y caballeros,me hallo en Santa Croya de Tara ( Zamora ) ,cerca,ya muy cerca de Galicia!!

    Estoy en un albergue para peregrinos ( de pago 10 euros ),pero muy bueno y con un trato más que excelente,por cierto,soy el único peregrino de hoy jajajaja,pa variar..

    Aunque ayer ¡ tachan! dormi en un albergue de Montamarta con 7 peregrinos más ¡ por fin!,pude ya en mis carnes sentir el compartir con más peregrinos un albergue,que hasta ahora estaba más solo que la una.

    La mayoria eran extranjeros,franceses,un canadiense con el que pude conversar,alemanes y una pareja de españoles,todos ellos bastante mayorcitos,de 60 años .

    Los españoles echaron un medio-kiki en las literas,literal,no estoy de coña.

    Pude comprobar el famoso concierto en do mayor y fa sostenido de los roncadores show orquestra of francia,jajajaja que risa,pero pude dormir bien.

    Todos dormimos en las literas con saco,hoy tambien duermo en una habitación con 10 literas lo menos,pero solo.

    Me dieron tanto de cenar que estoy empachado,por cierto hace dos dias me puse mal de estómago y por la mañana tuve que empujar la bici porque no tenia fuerzas,por la tarde despues de soltar mis demonios interiores en medio de un bosque,ya estaba bien y le di caña jeje.

    Que grande es España y qué bonita!!,hoy mantuve una amena conversación con el señor mayor del albergue de pago de Santa Croya,me dio información de mis próximas etapas hasta llegar a Galicia ( creo que llego este sabado si va bien la cosa ) jeje..me invitó a vino ( de su propia cosecha) casi me pongo piripi jjaja..

    Ahora lo mejor para el final,este tio Paco-pi,un crack!! Gracias por todo,que pena da despedirse tanto de Manolo MTB gigantes como de Paco,paco-pi a saber cuando coincidimos,un fuerte abrazo a ambos!!

    En Navas del Rey estuve como el nombre indica ( como un rey ) en el albergue de las monjas,gratis y con un pedazo desayuno con leche,galletas,pastas,yogur,fruta.una pasada.
    Aunque a la monja se le olvidó quitar el cerrojo de la puerta de la calle y cuando llegué de cenar casi me hielo en la calle intentando entrar y llamando a que me abriera ( son monjas de clausura ),me abrió la monja y pidió disculpas,no me pude quitar el frio ni poniendome dos mantas en la habitación ,pero a media noche tuve ya calor,tambien se les habia olvidado poner la calefacción.

    Al siguiente dia pinché otra vez cuando salia de Toro y me pillaba tarde,tuve que dormir alli ( en hostal ) el lugar de acogida de Toro del convento Santo espiritu no acogia ya a nadie y era tarde para buscar por otro pueblo.
    Toro es un coñazo de pueblo es todo supercuestas y como te equivoques de calle la has cagao jaja.

    Al dia siguiente me vi en un taller de motos-bicicletas por el tema de comprar camaras de repuestos y parches,despues de 4-5 pinchazos ( desde que vengo de Avila por el tema abrozos o como llaman aqui a las zarzas ).

    No tenian camaras de valvula fina y al proximo pueblo quedaba mucho pa ir andando con la bici asi que me dijeron de limar la llanta para hacer el agujero más grande y convertirla en valvula gruesa,como el tio del taller estaba muy ocupado me dijo como hacerlo y me dejó herramienta,lo hice muy bien segun él,mientras arreglaba una vespino,ahora soy de valvula gruesa jajajaja..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 11:08 pm

    impresionante Paquito!!! muchisimas gracias por mostrarnos un rincocito de camino de Angel. Por cierto, te sienta bien la barba Angel.
    Un fuerte abrazo a los dos
    aaanimoooo!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 11:45 pm

    Pues eso, lo que dice Betetero, te despistas dos días y un señor se cruza media España en bici, que barbaridad.

    Animo anjo.

    Para Paco el correspondiente positivo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:55 am

    Pues como quien dice ya estas llegando ....que envidia el pedazo de Camino que te estas pegando

    Espero que te acompañe el tiempo y no pierdas oportunidad de contarnos de tus andanzas

    ULTREIA!!!
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por EDUGAVARDA Vie 09 Abr 2010, 1:31 pm

    ufff los pelos de punta!!!! voy detras!!! como me estoy empapando de todo!!!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por ramondeverdu Vie 09 Abr 2010, 3:05 pm

    Joer, como dice Tosta, te despistas un poco y zass, ya casi acabas, estube leyendo todos tus preparativos y queria seguirte en el camino pero un poco mas y te pillo en galicia y con el camino acabado.

    Animo, que ya falta poco, al menos te seguire hasta que acabes.

    Salut i força. Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 490225
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Vie 09 Abr 2010, 7:37 pm

    Qué barbaridad, como andas amigo Angel, no hay quien te eche el guante, me alegro ver que estás con más ganas e ilusión aún que cuando pasaste por aquí, como se nota que lo estás disfrutando a tope, me alegro un montón, si encima el tiempo te está medio acompañando, mejor que mejor, lo que te queda ahora es precioso, si lo que llevas te ha gustado, vas a reunir una colección de fotos y sensaciones que no se te olvidan en la vida.
    Un abrazo campeón
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Yayo Vie 09 Abr 2010, 11:21 pm

    joder Angel que merito tiene te cruza España como el que va a la calle de al lado a comprar el pan, si ya se que casi todos los que estamos en este foro se han cruzado España en bicicleta pero por camino muy bien señalizado y muchas guias editadas, lo tuyo no se si va abriendo camino o ya esta señalizado el camino de toda forma hay va un AUUUUUUPA CAMPEON.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Lun 12 Abr 2010, 1:48 pm

    Yayo escribió:joder Angel que merito tiene te cruza España como el que va a la calle de al lado a comprar el pan, si ya se que casi todos los que estamos en este foro se han cruzado España en bicicleta pero por camino muy bien señalizado y muchas guias editadas, lo tuyo no se si va abriendo camino o ya esta señalizado el camino de toda forma hay va un AUUUUUUPA CAMPEON.

    Sí que se ha cruzado media España, literalmente.... pero la señalización gracias a Dios y a los amigos del Camino, está bastante mejor de lo que se cree, aunque está claro que tiene ciertas lagunas, pero es muy fiable...
    Por cierto el amigo Anjo37, tiene que estar pegándole al Ribeiro o al Albariño, porque no coge el tlf y supongo que si no ha llegado ya, tiene que estar muy cerquita, esperemos que nos informe....

    Un abrazo Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 487202
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por EDUGAVARDA Lun 12 Abr 2010, 11:17 pm

    animo anjo37!!! apunto cada una de tus apreciaciones y conssejos. Tengo ilusion, mucha ilusion.
    Queria pedirte consejo sobre llevar mi mini ordenador portatil. yo no tengo PDA. haz zonas con wi-fi por el camino? lo digo para volcaros las fotos. como lo haces? vais a un ciber? no se es otra de mis dudas.... un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 9:39 am

    EDUGAVARDA escribió:animo anjo37!!! apunto cada una de tus apreciaciones y conssejos. Tengo ilusion, mucha ilusion.
    Queria pedirte consejo sobre llevar mi mini ordenador portatil. yo no tengo PDA. haz zonas con wi-fi por el camino? lo digo para volcaros las fotos. como lo haces? vais a un ciber? no se es otra de mis dudas.... un saludo

    Hola Edugavarda:

    Sobre llevarte un miniordenador para las fotos no te lo recomiendo, aparte del peso y del peligro de que se estropee de tanta vibración con la bici, para colgar fotos a mi se me ocurren 3 opciones.

    1.- Hay Cibers donde no permiten colgar fotos, pero hay Cibers donde si, Mejor llevate un lector de Multitarjetas porque sera más sencillo que tengan usb que lector de tarjetas.
    2.- Si tienes una tarifa plana de internet en el movil y un movil medio modernito con medio moderno que te permita mandar emails vale eh?!?!?, puedes hacerte un blog y mandar las fotos al blog, y las miramos ahi.
    3.- Mandar las fotos por SMS a algun amigo tuyo, y que el entre con tu contraseña en el foro y nos las ponga, o si no seguro que cualquiera de nosotros lo hará encantado.

    Yo que tu iría al camino a olvidarme de todo, y a desconectar de este estilo de vida al que nos arrastra la sociedad, si encuentras algun modo en algun momento de enviarnos fotos y noticias de ti, perfecto, que no? ya nos lo contarás a la vuelta.

    Buen camino Edu.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Mar 13 Abr 2010, 12:34 pm

    Sabias palabras Oscar.... Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 424790
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por EDUGAVARDA Mar 13 Abr 2010, 12:50 pm

    Gracias por el consejo. Buscare algun ciber en las poblaciones mas grandes y os ire contando y preguntando!!!!
    Esperemos noticias del amigo anjo37
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Mar 13 Abr 2010, 1:05 pm

    A ver, el amigo Anjo37, ya está en casa, ayer hablé con él, tiene el ordenador en boxes y no puede conectarse, pero en cuanto pueda nos dará más detalles, como curiosidad deciros que ha "perdido" por el camino 7 kgs. desde que salió de su casa, por lo demás está muy contento y asimilando lo que ha realizado. Saludos de su parte a tod@s... Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 5194
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por akm Mar 13 Abr 2010, 1:11 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena,,, Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esperamos pronto tus noticias y fotos,, y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias mtb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por EDUGAVARDA Mar 13 Abr 2010, 1:39 pm

    cuenta cuenta!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 3:03 pm

    felicidades Angel: te habrás quedado como un fideuet, porque tu ya eras flaquito.
    Un fuerte abrazo y esperamos tu cronica y foticos
    ciao
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Juanono Mar 13 Abr 2010, 4:53 pm

    Felicidades Angel ya has echo una machada que se escribe con letras grandes en la historia de los bicigrinos, relajate y descansa pero no tardes en contarnos y mandarnos fotos.
    Un abrazo campeon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 6:55 pm

    Enhorabuena Anjo. Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 424790 Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 424790 Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 424790

    Por eso nadie sabía por donde iba, al perder tanto peso, no se le veia al pasar, que tio. Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 396391

    Contenido patrocinado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 4 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:36 am